Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Gala, tu Niro es un MK1 o un MK2 ??. Si es un MK2, el último modelo, tienes que descargar el Niro HEV MY'23. Espero te sea de ayudaBuenos días! Sí es la versión que descargué. Seguí todos los pasos.
No, si miras la foto que envió verás cuál es la correcta.Hola Gala, tu Niro es un MK1 o un MK2 ??. Si es un MK2, el último modelo, tienes que descargar el Niro HEV MY'23. Espero te sea de ayuda![]()
Asegúrate de que en la raíz del pendrive tengas directamente la carpeta HU y 4 archivos más.Entonces la versión es la correcta, no? He vuelto a formatear el pendrive y a grabar la versión descargada a ver si esta vez detecta el usb al ponerlo en el coche. En la vez anterior me decía que no era compatible. Pero no sé si esto afecta a que en la pantalla no me deje seleccionar actualizar, en la foto no se aprecia pero esta en gris y no hace nada al pulsar. Cuando lo pruebe os digo. Gracias.
Sí, lo he mirado y están. Acabo de probar y l poner el pendrive dice no hay archivos multimedia disponiblesAsegúrate de que en la raíz del pendrive tengas directamente la carpeta HU y 4 archivos más.
Hola! Sí, tengo la carpeta y los 4 archivos. He metido el pendrive y ahora después de unos segundos me sale "validando archivos de actualización... no extraiga la memoria USB". Lleva así 20 minutos, es normal?Asegúrate de que en la raíz del pendrive tengas directamente la carpeta HU y 4 archivos más.
Sí, tarda bastante y parece que no esté haciendo nada, paciencia ...Sí, lo he mirado y están. Acabo de probar y l poner el pendrive dice no hay archivos multimedia disponibles
Hola! Sí, tengo la carpeta y los 4 archivos. He metido el pendrive y ahora después de unos segundos me sale "validando archivos de actualización... no extraiga la memoria USB". Lleva así 20 minutos, es normal?
He visto la web para actualitzar mapas y firware del coche, alguien ha actualitzado?
Da un poco de respeto, no afecta a la garantia realitzar esta accion.
Esos equipos Android que equipan en América Latina no tienen actualizaciones.Hola a tod@s, mucho gusto, me llamo Daniel, he estado siguiendo este foro hace algunas semanas y me parece espectacular toda la ayuda que brindan, vi lo de presentarse primero y leer las normas, ya lo he hecho, hasta hoy me anime a crear una cuenta, basicamente por que necesito de la ayuda de ustedes, necesito actualizar el de mi kia picanto, he buscado en el software de "navigation updater" pero no sale, no se cual de los disponibles sea compatible con esta version que tengo. gracias de ante mano, he visto en otros comentarios que les es de guia tener una foto donde sale la version, entonces la adjunto.
Parece ser que no has hecho la presentación una vez registrado y antes de contestar en un tema...vi lo de presentarse primero y leer las normas, ya lo he hecho
Lee este hilo del año pasado:Buenas, recientemente he actualizado el navegador de mi Xceed pero no me va bien, la voz se oye entrecortada y no se entiende bien, por lo que me gustaría volver a la versión anterior. El problema es que ya no aparece disponible en la página de Kia updates. Hay alguna manera de conseguirla???