Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se lo dije y a la de atencion al cliente tambien y me dicen que no existe tal boletin por lo menos para mi numero de bastidor... No se como va el boletin si por modelo de coche y año, por bastidores...Pero no le comentastes que hay un boletin para ese ruido???
Aqui en las islas existe por lo que imagino que en tu zona tambien existira.llevalo a otro concesionario a ver que te dicen.
Puedes subir un video del ruido?Si se lo dije y a la de atencion al cliente tambien y me dicen que no existe tal boletin por lo menos para mi numero de bastidor... No se como va el boletin si por modelo de coche y año, por bastidores...
Supongo que hablamos del mismo ruido pero el mio no hace clonck (por ahora).
Este video lo he grabado yo y es el sonido que hace. Hay que subir bastante el volumen para oírlo, en persona se escucha mucho mas.
Parece un gruñido de gato.
Tu ruido es como el de este compañero???que subi en el anterior mensaje??Puedes subir un video del ruido?
Pero se parece a ese???Estoy intentando subir un audio, he probado mp3, wma y m4p y me dice que no es compatible...
pues no lo hace tanto como el video que yo te puse pero yo creo que el ruido viene del mismo sitio y apostaria que si te aplican el boletin el ruido desapareceria y ademas te dicen que tu numero de bastidor no aparece en dicho boletin pero siempre aparecen casos posteriores a eses bastidores asi que si insistes kia te lo tiene que aplicar sin problema.un saludoNo, se le parece es igual pero haciendo funfun no se nota tan metalico antes no lo hacia ese ruido, es como si estuviese rozando algo antes ni por asomo lo hacia, es este:
.
pues no lo hace tanto como el video que yo te puse pero yo creo que el ruido viene del mismo sitio y apostaria que si te aplican el boletin el ruido desapareceria y ademas te dicen que tu numero de bastidor no aparece en dicho boletin pero siempre aparecen casos posteriores a eses bastidores asi que si insistes kia te lo tiene que aplicar sin problema.un saludo
Un fenomeno el gerente ese ...que tendra que ver lo de que este mas insonorizado o no si el ruido es dentro del coche en la columna de direccion???menudo pajaro debe ser ese gerente.Yo creo que es lo mismo pero mas suave, antes no me lo hacia... A ver cuando me llamen atencion al cliente si puedo mandarles el video y les dire lo que me dijo el gerente de que a lo mejor el mio esta menls insonorizado... Que me parece de traca...
la verdad es que me he arrepentido de lo de comprar un coche "recién salido del horno"... nada más comprarlo me dejó tirada en carretera por el problema de inyectores. La partida aquella defectuosa que afectó a tantos y para la que tardaraon (literalmente) meses en conseguir las piezas de repuesto. Ahora, otro problema de fábrica (que detectas de chiripa, sin que nadie te llame). No sé, 2 años de coche y 2 veces en taller por problemas de fábrica no me parece ni medio normal. Más que un coche nuevo, parece que me compré una cafetera. Luego, no es un coche que vaya especialmente suave y hace un ruido atronador en carretera... como a otros foreros a veces pienso que llevo las ventanillas abiertas...Otro por aquí esperando a que le cambien la columna de dirección. Por lo que me han dicho en el taller, KIA va a lanzar una campaña para cambiar la mayoría de ceeds, stonics y uno más que no recuerdo.
la verdad es que me he arrepentido de lo de comprar un coche "recién salido del horno"... nada más comprarlo me dejó tirada en carretera por el problema de inyectores. La partida aquella defectuosa que afectó a tantos y para la que tardaraon (literalmente) meses en conseguir las piezas de repuesto. Ahora, otro problema de fábrica (que detectas de chiripa, sin que nadie te llame). No sé, 2 años de coche y 2 veces en taller por problemas de fábrica no me parece ni medio normal. Más que un coche nuevo, parece que me compré una cafetera. Luego, no es un coche que vaya especialmente suave, la amortiguación es una castaña pilonga y hace un ruido atronador en carretera... como a otros foreros a veces pienso que llevo las ventanillas abiertas...