Ruido volante

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Tenshii, 6 Feb 2019.

  1. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Buenas yo lo he llevado hoy al taller porque es verdad que me pasa como @Ceta. Desde el primer día se escuchó. Casi no se nota nada. Sólo al girar completamente aparcando (sin volumen en el navegador porque sino no se oye). Pensaba que era normal pero cómo quería poner rueda normal y no de galleta aproveché para preguntar. Se lo han mirado y me han dicho que tienen que cambiar una pieza. Me llaman cuándo llegue, la cambian y listo. Pagando Kia claro. Ya os comentaré

    Salu2
     
    A Ceta le gusta esto.
  2. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    A mi me han dicho lo mismo, que estaban pendientes de recibir los utillajes para repararlo.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Supongo que la marca les habrá dicho que les va a enviar algún tipo de Kit para esa campaña y no quieren tocar nada hasta que lleguen. No creo que sea una simple llave, será alguna herramienta diseñada para este problema concreto.

    Un saludo
     
  4. EstasListo

    EstasListo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line
    Bueno después de hablar con Kia España, tengo que decir que parece que algo va mejorando. Me han llamado 4 veces para indicarme que abrían incidencia al taller, que iban a comprobar que la información que yo les había dado era correcta, etc...
    Hoy me han llamado otra vez para decirme que han hablado con el taller y que parece ser que el útil ya les ha llegado, pero que ahora están a la espera de que les llegue la pieza que tienen que cambiar (según me ha comentado la chica de Kia España, es el eje helicoidal) y que hasta mediados de diciembre no les llegará.
    Os animo a todos los que os están dando largas con el tema, que hagáis como yo, contactar directamente con Kia España (yo lo hice mediante el chat que tienen en su web oficial) porque parece que por lo menos les meten presión a los talleres (digo parece porque me espero a que me llamen conforme han recibido la pieza).
    De todas maneras, si hay cambios os aviso.

    Saludos
     
    A Ceta le gusta esto.
  5. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Estaslisto eres de la zona de bizkaia ? Porque curiosamente a mi también me han indicado que ya han traido los útiles, y estoy a la espera de la pieza.
     
  6. EstasListo

    EstasListo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line
    Soy de la zona de la Costa Brava Girona) aunque el coche lo compré en Vic (Barcelona).
     
  7. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ala pues yo también soy de la misma zona. Yo también estoy esperando a que llegue pero en otro taller. El de Girona. :)

     
    A EstasListo le gusta esto.
  8. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hola buenas, hoy me han dicho que Kia les han bloqueado el boletín de el roce del ruido del volante y están pendientes de recibir la modificación. Que a lo mejor es más de una pieza o han hecho modificaciones en una. Estoy pendiente que les notifiquen los cambios y puedan pedir lo referente.

    Saludos
     
    Última edición: 7 Dic 2020
  9. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    Uff Gracias por la info
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  10. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Tengo cita para mañana para la sustitución de una pieza (no toda la columna), despues de haber esperado a traer utiles y demás. Ya os contaré como queda.
     
    A Econiro y Andreu27 les gusta esto.
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Te van a aplicar el tsb 115/20 que lo anularon hace unos dias pues parece que no llega s quedar bien del todo y van a hacer una modificacion del mismo.....en tu caso como tenian la pieza pedida(es un tornillo)el util es para aflojar la parte donde se encuentra dicho tornillo ..pero casi seguro que tendras que volver cuando saquen la solucion definitiva para solucionar el problema..puesto que el tsb 115...no soluciona el problema
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  12. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Muchas gracias por tu aclaración Nolotuning. Es decir en mi caso que estoy pendiente de que me digan algo KIA por la anulación entiendo que será un tsb distinto para sustituir éste. Nose como será el procedimiento pero irá para largo? Es que de momento estoy conduciendo con el coche y aunque me dijeron que no pasa nada hasta que pueda ir estoy un poco mosca la verdad. Gracias :)
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  13. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Claro sacaran una mejora..normalmente tarda unos dias ..no creo que llegue a 15 dias..de todas formas cuando salga te avisare para que reclames un saludo
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  14. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Ohhh pues vaya !! Yo ya estaba todo contento en que por fin me lo solucionaban. Hoy tengo que pasarme a por él. Aun así ya os comentaré como ha quedado, al menos temporalmente.
    Gracias por toda la info.
     
  15. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues muchas gracias te lo agradezco
     
  16. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    muy buenas compañeros kia ya a sacado un nuevo boletin para el problema del ruido de direcion que teneis muchos,por lo que estuve leyendo no cambia nada del anterior boletin (115.20) yo por lo menos no lo vi..ir al taller y reclamad que os lo apliquen un saludo
     
  17. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Muchas gracias :)
     
  18. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Ayer recogi el coche, me aplicaron a saber q campaña, pero no es toda la dirección.
    De momento, 0 ruidos y la noto un poco mas blandita.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  19. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Buenas tengo cita la otra semana para cambiar la pieza. Os cuento cómo habrá ido. Saludos
     
  20. EstasListo

    EstasListo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line
    Buenas, ahora mismo estoy en el taller a ver si me solucionan el tema. Le he preguntado a la chica de recambios que es lo que van a cambiar, y me ha dicho que es un tornillo sinfin de la dirección. Ya os contaré el resultado. Saludos
     
    A Andreu27 le gusta esto.