Ruido volante

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Tenshii, 6 Feb 2019.

  1. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Cuánto antes mejor. Yo tardé mes y medio a que llegara la pieza...
     
  2. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Alguno podria subir algo? Osea una papel o algo conforme que le han cambiado en garantia? Ya intente en taller una vez y nada... Se lo he vuelto a recordar de nuevo aprovechando un arreglo de chapa y he llamado tambien a atencion al cliente para hacer un seguimiento por que me da que el taller me va a dar largas....
     
  3. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    buah pues no puedo facilitartelo porque no tengo los papeles...
     
  4. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Pues nada... Ni taller ni atención al cliente.... Al princpio que no escuchaban nada y yo flipando.... Digo que me den un papel conforme que esta todo bien que no escuchan nada que si no el coche no me lo llevo... Me dicen que hable con el gerente, el gerente que si que me dan un papel de conforme que se le mira y tal pero que no hace ruido que el lo llevo a no se que y nada y yo es que es en parado sobre todo al maniobrar y le dije vamos y fuimos lo escucho y que es normal del motor electrico le digo que antes no la hacia y me dice miramos un ceed y yo venga... No habia tourer, montamos enciende y como la seda el ruido y me suelta que el coche esta mas insonotizado que el tourer, yobya no sabia que decirle... Al final al jefe de taller le dice que si que hace un poco mas pero dentro de lo normal... Deseando que me llame atencion al cliente para comentarle lo que me dice el gerente... Se la van a soplar pero q ver que me dicen....
    Si alguien tiene algo por escrito del cambio de pieza en garantia o puede pedir una copia lo agradeceria
     
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Pero no le comentastes que hay un boletin para ese ruido???
    Aqui en las islas existe por lo que imagino que en tu zona tambien existira.llevalo a otro concesionario a ver que te dicen.
     
  6. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Si se lo dije y a la de atencion al cliente tambien y me dicen que no existe tal boletin por lo menos para mi numero de bastidor... No se como va el boletin si por modelo de coche y año, por bastidores...
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Puedes subir un video del ruido?
     
  8. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Tu ruido es como el de este compañero???que subi en el anterior mensaje??
     
  10. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Pues tan exagerado no lo hace la verdad, no se si conoces las linternas de dinamo de manivela que girabas para que iluminasen y hace un ruido asi de rozamiento como funfunfunfun.
    Intentare subir un audio...
     
  11. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Estoy intentando subir un audio, he probado mp3, wma y m4p y me dice que no es compatible...
     
  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Pero se parece a ese???
     
  13. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    No, se le parece es igual pero haciendo funfun no se nota tan metalico antes no lo hacia ese ruido, es como si estuviese rozando algo antes ni por asomo lo hacia, es este:
    .
     
    Última edición: 24 Feb 2021
  14. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    pues no lo hace tanto como el video que yo te puse pero yo creo que el ruido viene del mismo sitio y apostaria que si te aplican el boletin el ruido desapareceria y ademas te dicen que tu numero de bastidor no aparece en dicho boletin pero siempre aparecen casos posteriores a eses bastidores asi que si insistes kia te lo tiene que aplicar sin problema.un saludo
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.
  15. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Yo creo que es lo mismo pero mas suave, antes no me lo hacia... A ver cuando me llamen atencion al cliente si puedo mandarles el video y les dire lo que me dijo el gerente de que a lo mejor el mio esta menls insonorizado... Que me parece de traca...
     
  16. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Un fenomeno el gerente ese ...que tendra que ver lo de que este mas insonorizado o no si el ruido es dentro del coche en la columna de direccion???menudo pajaro debe ser ese gerente.
     
  17. SusanaAL

    SusanaAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech 1.6 CRDi 136CV
    buenas, yo lo dejé ayer para revisión (la de los 2 años/30.000 km, en mi caso 2 años). Les comenté lo del ruido del volante y me han confirmado que tienen que cambiar la columna de dirección. Está en garantía, así que no tengo que pagar nada, solo esperar a que llegue la pieza.
     
  18. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Otro por aquí esperando a que le cambien la columna de dirección. Por lo que me han dicho en el taller, KIA va a lanzar una campaña para cambiar la mayoría de ceeds, stonics y uno más que no recuerdo.
     
  19. SusanaAL

    SusanaAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech 1.6 CRDi 136CV
    la verdad es que me he arrepentido de lo de comprar un coche "recién salido del horno"... nada más comprarlo me dejó tirada en carretera por el problema de inyectores. La partida aquella defectuosa que afectó a tantos y para la que tardaraon (literalmente) meses en conseguir las piezas de repuesto. Ahora, otro problema de fábrica (que detectas de chiripa, sin que nadie te llame). No sé, 2 años de coche y 2 veces en taller por problemas de fábrica no me parece ni medio normal. Más que un coche nuevo, parece que me compré una cafetera. Luego, no es un coche que vaya especialmente suave y hace un ruido atronador en carretera... como a otros foreros a veces pienso que llevo las ventanillas abiertas...
     
  20. SusanaAL

    SusanaAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech 1.6 CRDi 136CV