Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estes tan seguro ,pues ya sacaron varios boletines para solucionar el problema de los modelos que tu comentas y siempre vuelve a aparecer el ruido..lo que tiene que hacer kia es poner mas calidad y dejarse de poner materiales de segunda pues cualquier modelo de dacia le da mil vueltas en durabilidad tanto en mecanica como en electronicaOtro por aquí esperando a que le cambien la columna de dirección. Por lo que me han dicho en el taller, KIA va a lanzar una campaña para cambiar la mayoría de ceeds, stonics y uno más que no recuerdo.
Salio hace unos dias una campaña interna para ruidos en la direccion en casi todos los modelos de kia. ....dile al jefe de taller que mire bien...Buenas, lo he comentado en la revisión de los 30K (ya lo hice en la revisión de los 15K y no le dieron importancia) y estoy a la espera de que me den cita para supuestamente cambiar una pieza plástica que la tienen que recibir.
El jefe de taller me comentó que no había ninguna campaña pendiente por este tema, aunque le sonaba que había habido varias reclamaciones en diferentes talleres.
No obstante, fue a consultar en su sistema algún video referente a este tema y los habían eliminado.
Ya os contaré como termina esta telenovela...
La verdad que no llego a entender muy bien lo del tema de las campañas...
Por lo que se ha hablado por el foro y me ha parecido entender, cuando sale una campaña, se supone que afecta al modelo del vehículo, pero según me comentaron en el taller, las campañas afectan según por el número de bastidor del coche
Igual tengo la idea equivocada...
Y por que a unos le cambian una pieza solo y a otros el arbol? cambiando el arbol entero no aparece nunca más el ruido?Hola a todos, os comento: el ruido es por el árbol de dirección, que lo tienen que cambiar entero (o al menos a mí me lo han cambiado entero).
No dudéis en ir, porque es algo importante y además entra en garantía.
Mi mecánico me dijo: parece una chorrada, pero si te falla o se rompe algo, no podrás girar. Y eso en la autopista, por ejemplo, te puedes meter una buena torta.
A mi me cambiaron el árbol entero. Puede que dependa del taller, pero en principio tienen que arreglarte el problema.Y por que a unos le cambian una pieza solo y a otros el arbol? cambiando el arbol entero no aparece nunca más el ruido?
Este tema trae cola...
Uno ya no sabe si el "ruido" es un problema o algo normal. Yo desde que tengo el Rio siempre he oído (yo tengo muy buen oído y soy bastante tocacoj**** a la mínima con detalles que la mayoría ni se plantea) un ruido difícil de describir. Como algunos comentan es como una dinamo o algo muy similar que tod@s podemos probar es poner los dorsos de las manos juntos y deslizar la mano. Ese ruidito a roce tan sutil sería un símil muy parecido al ruido que hace el volante al girar de inicio a fin de recorrido. Sin clonks ni nada raro. Es un ruido que solo se oye en parking, sin música y a velocidad de 5km máximo/maniobrando. En la calle con el simple ruido ambiental no se aprecia (a no ser que ya lo sepas y tengas la atención al 500%, entonces si.)
Yo la verdad que pensé en llevarlo ya que nunca había experimentado algo así pero en vista que es alto tan sumamente sutil y que no ha ido a más (3 años) no sé...
Realmente es un problema? o de verdad es normal? Es un poco relativo esto. Hay una especie de 50% de gente que se lo "reparan", si. Pero no se si se habla del mismo ruido, la verdad. Un día intenté grabar un video pero es que se oye más el roce de mis manos o brazos moviéndose que no el del volante como tal...
Alguien por aquí con un Rio del 2019 que haya experimentado lo mismo?
Saludos!
A mi me pasa también hace tiempo. Lo he achacado a que la dirección asistida es eléctrica, y el ruido es parecido a la dinamo que dices. Pero como el volante gira, gira bien, y sólo se oye si hay silencio, ni me he preocupado.
Me ha preocupado más esta mañana al ir al salir del garaje que la marcha atrás no entraba bien. Hacia arriba, como siempre (la primera, ejem), pero la marcha atrás me ha tocado probar varias veces, y no entraba limpia. Luego ya si, pero al principio no, y eso no me lo había hecho nunca.
En fin, si el ruido del volante no va a más, pasaré del tema. Es cierto que el Kona de mi mujer no hace el mismo ruido (no hace, vamos), pero... de momento lo dejo en la lista de "no perder de vista".
Un saludo.