donquijote
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
joder macho es que de leer tanto me estoy emparanoyando hasta yo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces lo que te confirmaron anteriormente desde Kia, era de otra avería o de esta misma.CONFIRMADO POR KIA.
Ese problema lo tienen,los rio,,las carens...los ceed...algun optima...o sea casi toda la gama ..y es normal que no llaman tendrian que llamar a miles y miles y mucha gente ni se entera del ruido.::el problema es que suele costar unos 2000€ y la nueva que te ponen es igual que la vieja...con el tiempo estaras en las mismas..suerteComo ya he comentado en otros hilos del tema, este Miércoles, aprovechando la revisión anual, me han cambiado la barra de dirección por ser defectuosa de fabricación, pasa , según me comento el mecánico, en varios modelos que usan esa misma pieza, las fueron montando hasta que detectaron el problema y la modificaron, así que con el mismo modelo y mismo año, te puede salir el problema o no, pero si tenéis ese roce al mover el volante , directos al concesionario y que cambien la pieza, son conscientes del fallo, pero a diferencia de otras marcas, Kia, no esta llamando a sus clientes con las unidades afectadas para sustituirlas... sera porque son muchos miles de coches con la barra defectuosa ??
Te equivocas amigo Nolotuning, la nueva barra que te ponen, esta modificada y elimina el problema. Sobre que mucha gente no se entera del ruido, sera si tiene problemas de oído o siempre lleva la música a tope, porque de lo contrario, el ruido va subiendo cada vez mas y acaba sonando un clock, clock que ese acojona. Tambien sale el problema en los primeros X-Ceed y la factura de sustitución sube a 1.186€ que cubre la garantía de los siete años.Ese problema lo tienen,los rio,,las carens...los ceed...algun optima...o sea casi toda la gama ..y es normal que no llaman tendrian que llamar a miles y miles y mucha gente ni se entera del ruido.::el problema es que suele costar unos 2000€ y la nueva que te ponen es igual que la vieja...con el tiempo estaras en las mismas..suerte
No es una barra,es toda la columna de direccion y ojala lleves razon y se solucione pero lo dudoTe equivocas amigo Nolotuning, la nueva barra que te ponen, esta modificada y elimina el problema. Sobre que mucha gente no se entera del ruido, sera si tiene problemas de oído o siempre lleva la música a tope, porque de lo contrario, el ruido va subiendo cada vez mas y acaba sonando un clock, clock que ese acojona. Tambien sale el problema en los primeros X-Ceed y la factura de sustitución sube a 1.186€ que cubre la garantía de los siete años.
En mi caso, desde que compré el coche se oye un ruido muy sutil al girar el volante en parado, por ejemplo al aparcar. Cuando voy circulando ya no se oye nada, o al menos no lo noto yo.
¿Estamos hablado del mismo ruido? Porque lo he comentado en dos revisiones y me han dicho que es algo normal del motor que lleva la dirección electrónica que llevamos montada.