jmirandarius
Nuevo Forero
Compre un Kia Sorento en Terrassa, hace 1 año y medio, ahora hace 6 semanas, tuve un accidente, y llevé el coche a un taller en Terrassa Antonio y Galan, tras tres semanas en el garaje me llamaron y me dijeron que el chasis estaba dañado y que iban a pedir uno pero que me lo tomara con tranquilidad puesto que los recambios de KIA, tardaban en llegar con frecuencia. A la 2ª semana despues de pedir el recambio, y puesto que KIA MOTORS aun no ha dado plazo de entrega, he llamdado en cuatro ocasiones a Customers Service, siendo atendido en varias ocasiones por Maurice y Marta, y tras ser sometido a un largo cuestionario para saber quien era yo, y preguntándome acerca de a que taller se habia pedido el material, etc, no me han contestado aun, no se han dignado a esclarecer por el servicio de Customer Service que está pasando y lo que es más grave, a decirme cuando tendré el recambio para que pueda ser montado.
Me gustaria recibir respuesta a este mal servicio y soluciones. ¿A alguien se le ocurre alguna idea para presionar a la marca para que traigan el recambio rápidamente
Me gustaria recibir respuesta a este mal servicio y soluciones. ¿A alguien se le ocurre alguna idea para presionar a la marca para que traigan el recambio rápidamente