Karensito
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Carens 1.6 GDI Drive
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo, que todavía falta que lo aparques en algún sitio y te lo marquen, y que vayas por autovía y te salte alguna piedra en el cristal.
eso del paragolpes es nada, aunque entiendo que jode, y mas en un coche nuevo
Que app es esa que te lo contabiliza todo tan al detalle?
Pues no te lo pienses mucho:Hola, ante todo enhorabuena por el coche. Es una opción que me encanta y estoy barajando. Como llevas un tiempo con el coche , me podrías ayudar? Hay varias veces al año que hago algún que otro viaje Madrid-Cádiz o Madrid-Extremadura. Tendré problemas al subir puertos o adelantar camiones? Has notado esa falta de fuerza de la que se quejan algunos usuarios? Y otra consulta. He leído que los Kia y los Hyundai dan bastantes fallos de embrague y caja de cambios.. no sé si ya en los kms que llevas has notado algo o si alguien más te ha comentado algo al respecto. Muchas gracias y un saludo. Precioso tu coche!
En mi opinión teniendo este coche, la respuesta es que tienes que jugar mucho con las marchas. Llaneando, o con poco desnivel va muy bien y tienes que tener hasta cuidado porque no te das cuenta y sube la velocidad rapido, y no tendrás ni un solo problema para adelantar ni circular en genral. En puertos o desniveles ya más notorios hay que jugar mucho con las marchas y meter 4 y apurar bastante incluso hay veces que depende donde sea hay que tirar de 3 ( solo me ha pasado en subidas con curvas fastidiadas que hay que reducir y luego volver a subir y con limitaciones de velocidad entre 60 y 80) así que yo te diría que irás sin problemas.... Pero viendo cómo suben también los eléctricos.... Recorriendo Portugal sin problemas prácticamente, pero aquí en Galicia hay sitios que de 4 no puedes pasar o el coche baja a 80km en nada y no tira pero son subidas que no duran en tiempo, es decir 5 o 10 min en 4 a 110/115 y va muy bien. Pero cuando le cojes la práctica, y te acostumbras a que es atmosférico y lo que se tiene, pues es un coche amplio por dentro, buenos acabados,silencioso por ciudad y en calidad precio bastante bien. Esa es mi humilde opinión, también venía de un diesel con turbo y aveces se tarda en acostumbrarse y saber lo que se tiene. Yo no lo descartaría y más viendo precios en comparación con otros de su categoría. Y luego dependerá del acabado que quieres...Hola, ante todo enhorabuena por el coche. Es una opción que me encanta y estoy barajando. Como llevas un tiempo con el coche , me podrías ayudar? Hay varias veces al año que hago algún que otro viaje Madrid-Cádiz o Madrid-Extremadura. Tendré problemas al subir puertos o adelantar camiones? Has notado esa falta de fuerza de la que se quejan algunos usuarios? Y otra consulta. He leído que los Kia y los Hyundai dan bastantes fallos de embrague y caja de cambios.. no sé si ya en los kms que llevas has notado algo o si alguien más te ha comentado algo al respecto. Muchas gracias y un saludo. Precioso tu coche!
Buenos días,Hola, ante todo enhorabuena por el coche. Es una opción que me encanta y estoy barajando. Como llevas un tiempo con el coche , me podrías ayudar? Hay varias veces al año que hago algún que otro viaje Madrid-Cádiz o Madrid-Extremadura. Tendré problemas al subir puertos o adelantar camiones? Has notado esa falta de fuerza de la que se quejan algunos usuarios? Y otra consulta. He leído que los Kia y los Hyundai dan bastantes fallos de embrague y caja de cambios.. no sé si ya en los kms que llevas has notado algo o si alguien más te ha comentado algo al respecto. Muchas gracias y un saludo. Precioso tu coche!
Hola, ante todo enhorabuena por el coche. Es una opción que me encanta y estoy barajando. Como llevas un tiempo con el coche , me podrías ayudar? Hay varias veces al año que hago algún que otro viaje Madrid-Cádiz o Madrid-Extremadura. Tendré problemas al subir puertos o adelantar camiones? Has notado esa falta de fuerza de la que se quejan algunos usuarios? Y otra consulta. He leído que los Kia y los Hyundai dan bastantes fallos de embrague y caja de cambios.. no sé si ya en los kms que llevas has notado algo o si alguien más te ha comentado algo al respecto. Muchas gracias y un saludo. Precioso tu coche!
Hmmm... no se de donde te has sacado eso: sigue siendo un 1.2 DPI.ahora es un 1.1
Pues eso, un 1.2de la web oficial de Kia........cilindrada 1197 cc
Características generales del modelo 2023
Datos del modelo y carrocería:
Motor y transmisión:
- Capacidad del depósito: 45 litros
- Versión: 1.2 DPi 62kW 84CV Drive Pack Sport
- Nº de puertas: 5
- Largo x ancho x alto: 4065 x 1725 x 1450mm
- Volumen del maletero: 325 litros
- Nº de plazas: 5
- Peso: 1045 kg con conductor
- Alimentación: Inyección multipunto