He comprado un Kia Rio 1.2 DPI 84 cv

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por mcpollo, 3 Sep 2021.

  1. Vdevendettas

    Vdevendettas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Mi Kia Rio es un poco diferente por dentro, sobre todo el panel del aire acondicionado... nos lo dieron hace dos semanas y lo pedimos en septiembre... ¿Qué raro no? También es 1.2 84cv y la versión intermedia (en Polonia se llama L).

    Lo de los asientos climatizados no lo sabía, la verdad es que en nuestro concesionario no se han portado tan bien, nos tocó un comercial algo pasota y además, las habilidades negociadoras de mi mujer (es polaca y vivimos en Polonia, y es la que llevó todo el asunto) no son, digamos, las mejores.

    ¿Qué sistemas de ayudas a la conducción tienes?
     
    A mcpollo le gusta esto.
  2. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Hola vecino :)

    Si os lo dieron hace dos semanas, seguramente haya venido en el mismo barco que el mío...

    Pues sensor de aparcamiento trasero, la cámara, ESP supongo, el arranque en pendiente.... lo básico vamos.

    Puedes poner fotos del tuyo para comparar? tengo curiosidad ahora.


    Tras más de dos años he vuelto hoy a la oficina, exclusivamente para hacerle fotos al coche en el parking que tiene buenas vistas.

    Le he hecho un montón, esta semana o el finde haré un hilo de presentación en condiciones!
     
  3. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Se te nota como un niño con un caramelito, disfrutalo con salud:thumbsup:
     
    A mcpollo le gusta esto.
  4. Vdevendettas

    Vdevendettas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Pues mi panel de aire acondicionado es más "digital"... luego intentaré hacer alguna foto y subirla.

    ¿Tienes en el volante el icono de la ayuda de conducción LFA (es un volante)? Me fastidia tener que activarlo cada vez que enciendo el motor, no entiendo porqué no se queda activada, la otra ayuda LKA (el símbolo del coche entre los carriles) si que está activada por defecto.

    P.D: Me estoy fijando en tus fotos y veo algo raro... ¿El panel del medio entre el velocímetro y las revoluciones es a color? Parece como que tu coche por fuera es la revisión de 2022 con nuevo logo y tal pero por dentro no...
     
  5. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    tal cual, y eso que es el coche de mi mujer y ella lo ve como un electrodoméstico....
     
  6. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    mi modelo es el MY 2022, el 31 de Enero salió de la fábrica de Korea.... pero la pantalla del ordenador de abordo es la más simple, monocromo, no la supervisión. Aquí en Eslovaquia ningún Kia Rio lleva clima digital, ni los tope de gama... detalles sobre el equipamiento y la diferencia con España lo cuento en el hilo de la presentación que estoy perfilando.

    No recuerdo esos botones... pero le he hecho mil fotos a todo, luego las pondré y lo ves en detalle y me cuentas.... :)
     
    A Vdevendettas le gusta esto.
  7. Vdevendettas

    Vdevendettas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Me resulta curioso que cada país tenga unos modelos tan diferentes. ¿Tu versión es la intermedia o la básica?
     
    A mcpollo le gusta esto.
  8. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    la intermedia con el pack comfort
     
  9. Vdevendettas

    Vdevendettas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    ¿Tienes las ayudas LFA (volantito) y LKA (coche entre líneas)? ¿Y control de crucero?

    Yo me arrepiento de no haber pedido el paquete Smart con control de crucero inteligente que en los atascos se para y reanuda la marcha automáticamente... eran unos mil euros más, pero como he dicho antes, nuestro comercial nos explicó bastante poco las cosas y no sabía ni que existía esa función.
     
  10. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna

    No tiene control del crucero. Te paso algunas de las muchas fotos que pondré luego en el hilo de presentación, donde se ven los botones y por dentro...

    Las de luego las pondré en un servidor pero de manera rápida de momento las pongo así.
     

    Adjuntos:

  11. Vdevendettas

    Vdevendettas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    En Polonia (y España) esa es la versión básica, con esa falta de botones y funciones... ¿En el país donde vives es así? Es muy raro...
     
  12. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    No sé en otros sitios.

    En Eslovaquía es así, mi versión es la intermedia, hay una por debajo y otra por encima, además de los packs.
     
  13. Jaime Vives

    Jaime Vives Forero Activo

    Ubicación:
    Silla, Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2DPI MY22
    Supongo que es cuestión de cada país, dependiendo de los gustos y necesidades de los habitantes. En España, la versión intermedia (drive) si lleva la pantalla de tipo supervisión y el climatizador automático, pero por supuesto que no lleva calefacción en los asientos o el volante (ni siquiera en la versión superior gt-line).
     
    A WILCOC le gusta esto.
  14. Vdevendettas

    Vdevendettas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Pues debe ser eso, sí. Por lo que leo, las versiones de Polonia sí son muy similares a las de España, así que no he tenido gran diferencia.
     
  15. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna

    tal cual.

    Eso exacto lo explico con detalle en el post de la presentación del coche.
     
    A WILCOC le gusta esto.
  16. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Bueno, pues hilo de presentación hecho.

    Lo he publicado en forocoches, aquí lo tengo que poner en fascículos porque es muy largo con muchas fotos y me sale esto todo el rato


    Ha ocurrido el siguiente error:
    Introducir un mensaje con no más de 10000 caracteres.


    estoy trabajando en ello...
     
    A JC65 le gusta esto.
  17. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna