Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Última edición:
Yo pregunté el viernes y no saben nada de momento ...en el concesionario me dijeron que a principios de septiembre sabrían algo

Los precios que me han dado son más bajos que en la wed.
El consesionario es de Torrejón de Ardoz
Podrías poner el precio que te an dado y el modelo , para poder comparar .
Yo iré a principios de septiembre a ver qué me dicen

Sí, financiando + pintura metalizada

Es buen precio? La verdad que me lo han dejado así sin apretar, solo lo he negociado una vez

Es buen precio? La verdad que me lo han dejado así sin apretar, solo lo he negociado una vez
Hola, la pintura es la de 207€ o la de 519€?.
Si, es esta última te ha bajado aproximadamente 900€, según la web.

No se si es buena oferta o no, está todo muy verde, de todos modos yo preguntaría en otro concesionario más como mínimo...

Te han dicho cuando se podrá probar el coche o cuando te lo entregarían, en caso de decir que sí?.

Un saludo.

La de 512 cosmo Blue (creo), en el configurador el azul no sale.
En 10 días me lo dan.

El motor 1.4 100cv q opinais

El CRDi de 136cv Launch Edition DCT con Pack Premium y color Blue Flame, me sale por 23950€ a lo que habría que descontar lo que me den por mi Cee'd actual.
Plazo de entrega 3 o 4 meses.

La de 512 cosmo Blue (creo), en el configurador el azul no sale.
En 10 días me lo dan.

El motor 1.4 100cv q opinais
Hola, pues si te lo dan en 10 días genial, de todos modos pregunta en otro concesionario, lo que te dije.

Ya nos contarás, vas a ser de los 'primeros'
Un saludo.
Pd: di lo tienen en stock yo pediría probarlo antes, eso sí.

El CRDi de 136cv Launch Edition DCT con Pack Premium y color Blue Flame, me sale por 23950€ a lo que habría que descontar lo que me den por mi Cee'd actual.
Plazo de entrega 3 o 4 meses.
Hola, buenas.

El pack premium, te lo han cobrado en 2000€ más, no?.

Un saludo.

Hola, ayer en el concesionario de Alcalá, me ofertaron el 1.4 140 manual, acabado Launch Edition por 20.200, financiando el mínimo. Allí tenían uno en exposición, acabado Drive, en blanco no metalizado.

Sinceramente, y sin ofender a nadie no me parece el mejor acabado para vender el coche..., no me gustó especialmente por dentro (me pareció incómodo el 'cabecero', muy molesto para quien va a ir al lado del conductor) y por fuera, aunque ya lo vi en el salón del automovil (el tope de gama), este no me llenó.

Entre lo dicho anteriormente y que tardaban al menos 3 meses en la entega, hoy he ido a por el Mazda3 y he dado la señal, si todo va bien lo tendré para principios de Septiembre.

Gracias a tod@s.
Quizás, el próximo sea un Kia, pero en esta ocasión parece que no va a ser así.
Saludos.

¿Cual es la diferencia entre el acabado Tech y el Launch Edition? No logro encontrar información sobre acabados.
Supongo que el Launch Edition debe se una edición limitada al lanzamiento.

¿Cual es la diferencia entre el acabado Tech y el Launch Edition? No logro encontrar información sobre acabados.
Supongo que el Launch Edition debe se una edición limitada al lanzamiento.
Correcto. El tope de gama se llama Ambition que ahora le llaman Launch Edition (lanzamiento). Todos los acabados los tienes en el configurador. Saludos.

Volver