Precio del Kia Ceed MK3 1.4 T-GDi 140 CV Tech (2018)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 8 Ago 2018.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia Ceed MK3 1.4 T-GDi 140 CV Tech es de aproximadamente 23.800 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
  2. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    19000€ con cubre maletero y gancho infrared, esta misma mañana a mi suegro, con ansias de tenerlo.
     
  3. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ayer mismo, me ofrecen un Kia Ceed Tech, 140 CV, color metalizado, un demo con 4900 kilometros, matriculado en Agosto por 14900 Euros (intuyo que financiado, aunque sinceramente no pregunté).

    Que os parece?
     
  4. Albarian

    Albarian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206
    Me acaban de dar presupuesto de 17.500€ con financiación lineal (no incluyo intereses) sin entrega de coche.
    Color blanco casa y ningún extra más.
    ¿Cómo lo veis?
     
  5. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Sinceramente, no lo veo buen precio. A mi me ofrecen el Tech 140 CV nuevo y metalizado con financiacion tradicional por 17400. El metalizado cuesta unos 500 euros, es decir, me están ofreciendo el mismo coche por 600 euros menos que a ti (si lo quisiera blanco me costaria 16900).
     
  6. Albarian

    Albarian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206
    Gracias por la info. Voy a ver si puedo obtener presupuestos de otros concesionarios. Hasta ahora ninguno ha respondido por correo, ni siquiera este, al que pedí para una oferta concreta en su web... pero para ir físicamente no hay más en Málaga que no sea de la misma empresa...
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si eres de Málaga, puedes preguntar en "auto reparaciones guadalhorce". Es un concesionario oficial Kia que está en pizarra, es la única manera de evitar el monopolio de Iberocar aquí en la costa del sol. Yo he conocido hace poco ese concesionario aquí en el foro, por ello yo no pregunté ahí para comprar mi vehículo y tuve que desplazarme a Granada ya que la diferencia de precio de mi vehículo respecto al que me ofrecían los concesionario Iberocar era de 2000 euros menos.
    Un saludo
     
    Última edición: 30 Abr 2019
    A alexbetix le gusta esto.
  8. Albarian

    Albarian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206
    Probaré en el de Pizarra. Total me dicen que hasta dentro de 3 meses mínimo no hay Ceed con el motor de 140cv.

    Supongo que estuviste en ARM Motor de Granada. Aún no me han valorado mi Peugeot 206 del 2003 pero me dijeron que de los 600 no pasaría casi seguro.
     
    Última edición: 1 May 2019
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Asi es, al final lo compre en ARM Motor de Granada. Te comentare mi experiencia por si te sirve de ayuda. Después de repasar los Iberocar de Marbella, Fuengirola y Málaga, decidí probar en otros concesionarios de otra cadena para comparar precios, como aun no sabia de la existencia del concesionario de Pizarra, por mas comodidad decidí hacerlo a través de internet, utilizando la pagina de coches.net. En dicha pagina me salio que el concesionario mas barato que me ofrecían el vehículo que yo quería, era en Toledo, me puse en contacto con ellos y el precio final del vehículo se quedaba 2500 Euros menos que en Málaga (fijate las diferencias que hay). Pero en medio de toda la decisión, ARM Motor se puso en contacto conmigo y me comentaron que ellos no podían igualarme la oferta del concesionario de Toledo pero que si podían rebajarme hasta 2000 Euros el precio respecto al de Málaga. Al final decidí comprarlo en Granada ya que por 500 Euros no me merecía la pena ya de desplazarme hasta Toledo a comprarlo. Como puedes ver la diferencia de precios entre concesionarios pueden llegar hacer bastante considerables, por normal general aquí en la costa de sol todo esta mucho mas caro, nada mas que te desplaces un poco hacia el interior encontrar concesionarios mucho mas barato.
    Sobre valoración de vehículos de segunda mano no te puedo ayudar, ya que yo no entregue ninguno.
    Un saludo.
     
  10. Albarian

    Albarian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206
    Sirve y de mucho :) Gracias de nuevo.
    He buscado en coches.net pero ahora mismo sólo veo un par de Ceeds por 500€ menos en la otra punta del mapa.
    He mandado correo a Granada y Pizarra a ver si quieren dar presupuesto por esta vía.

    Al final los de Ibericar respondieron a uno de los correos que envié pidiendo presupuesto para el Sportage. El del Ceed lo ignoraron.

    No me había planteado mirar fuera así que me ha venido de perlas que lo comentes.
     
  11. Tuker

    Tuker Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Creo que estás equivocado, si lo quisieras blanco te costaría 17100, ya que la pintura sólida son algo más de 200€
     
  12. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    17.072 euros me ha costado a mi nuevo 1.4 tgdi tech color cassa White ese color cuesta 165 según sale en mis papeles. Yo lo veo un buen precio y un cochazo.
     
  13. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    19000 1.4 tgdi 140 acabado tech del 2020 nuevo a estrenar con la pantalla grande la de 10.5 pulgadas y pintura metalizada silver lunar con regalo del pack de tres años de mantenimiento gratis...
     
  14. Javi ceed

    Javi ceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Ese precio es al contado o financiado?
     
  15. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Es financiado con BBVA al 4,99 una de las ofertas de financiación que me proporcionaban ellos...porque lo dices lo ves mal precio la verdad no pregunte en otro sitio...se que al contado era menos imagino que en el precio meterán apertura seguro etc etc lógicamente con la financiación tradicional salía mucho más barato pero era al 8/9 % y sacando cálculos al mes era más caro y más intereses creo que salía por 17000/17500mas o menos
     
  16. Javi ceed

    Javi ceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Si es 19000€ financiado,me parece un poco caro, aunque sea el modelo 2020
     
  17. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Realmente ellos juegan también para convencerte con el precio de compra del vehículo que yo entregue lógicamente es un engaña bobos tu me das mil euros más por el mio y luego te lo suben por otro lado me dieron más que en ningun sitio por mi mazda 6 que entregue o sea que esté me lo subirían la misma sobre valoración al fin y al cabo es lo mismo imagino que el precio sería 17500/18000 no se...mas o menos yo creo que las campañas las respetan todos más o menos y si no es alguna unidad ya matriculada que seguro te sale algo más barata...pero me sale lo mismo que el configurador
     
  18. BarriCeed

    BarriCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    A mi también me parece caro, el mío acabado tech 1.4 tgdi modelo 2020 en color cassa White con 3 años de mantenimiento gratis, me salió 17.000 financiado
     
  19. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Ojo que no es lo mismo financiar al 8% que al 5% por poner un ejemplo. A veces solo nos quedamos con que el coche a salido barato pero hemos financiado a un interes muy alto, esto me paso cuando compre el renegade, sin embargo con el tourer me salia el pvp como si fuera al contado porque financie con el banco a un interes mas bajo y al final la cuota fue mas baja que si el pvp fuera financiando con el famoso flexi plan de kia
     
  20. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Claro es que a saber la financiación que os han ofrecido Zeke tiene razón con la financiación standard salía a un nueve por ciento y el precio era ese unos 17000 y la letra me salía una pasta a igual de tiempo pero me ofrecieron la financiación de una oferta que tenían para kia que es del BBVA al 4.95 eso si te sube el precio del vehículo pero vamos ni comparación con lo que te ahorras en las letras al mismo tiempo o sea que merece la pena total el precio al final nos lo camuflan como quieren sea en el coche sea en la financiación o sea en mi caso que entregue otro en la tasación...aun así en el configurador me sale exactamente como me salio a mi...