Precio del Kia Ceed MK3 1.0 T-GDi 120 CV Drive (2018)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 7 Ago 2018.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia Ceed MK3 1.0 T-GDi 120 CV Drive es de aproximadamente 21.400 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
  2. Viña

    Viña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault scenic
    Buenos días/tardes.

    Estuve esta mañana preguntando en un concesionario por este coche. Y pagándolo al contado me lo ofrecieron por 18.000.
    La verdad que no me gustó mucho el trato del concesionario, por la informalidad. Cómo que querían despacharme un poco rápido.

    Pero a lo que vamos, os parece buen precio? Quiero volver a a otros concesionarios, porque el coche me gusta, pero se me escapa un poco de precio. Cuál creéis que sería el precio por el que podría sacarlo, dando otro coche a cambio?
    Os agradecería la ayuda.
    Un saludo.
     
    A selu le gusta esto.
  3. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Pide precios por Carnovo y sabrás más o menos por dónde van los tiros, el configurador de kia da 16046 euros con pintura metalizada, supongo que será financiado, saca números y mira lo que te conviene.
     
  4. Diek

    Diek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Polo 9n 1.9 tdi 101cv. Seat Ibiza mk3 1.4 16v 75cv
    Hoy han llamado a mi hermano para hacerle una oferta, dicen que es hasta el 15 de este mes...Ceed 1.0 Tgdi 120cv drive, 15.900 eur. Financiado 12000 euros, incluidas 3 revisiones y seguro para mayores de 30 años.
     
  5. Diek

    Diek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Polo 9n 1.9 tdi 101cv. Seat Ibiza mk3 1.4 16v 75cv

    Que concesionario si no es mucho pedir? A ese precio igual si nos interesaba...Esto me ha dicho hoy mi hermano:

    Hola Diek, he hablado con el de Kia. El coche vale 16290. Dice que me lo dejaría a 16000eu. El mínimo tiempo a pagar son 5 años la mensualidad 366.70eu = 2200eu. A 7 años la cuota sería 289.17eu sale a 24290eu

    Hay una oferta que termina el lunes, de 15900, 1 año de seguro y 3 años de revisiones, pero se deben financiar mínimo 12000 euros Es decir 5 años a 366.70 sale a 22.000 euros. 6 años mensualidad 324.07 sale a 23.333 euros 7 años sale al mes 289.17 a 24.290 euros

    Seguramente acabemos tirándonos para atrás, porque, sinceramente, el tema de la financiación me parece prácticamente una estafa, eso si, el trato del concesionario, en cambio, muy bueno.
     
  6. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ayer pedí precio de un Ceed Drive 120 CV color metalizado. Precio con financiación tradicional: 15.900 Euros. Precio al contado: 17.900 Euros.

    Con la financiación tradicional, mínimo a 60 meses (que se puede amortizar según el comercial a los 24 meses aunque en el papel pone a los 36 meses).

    Eso sin ninguna negociación ni apretando nada (todavía).
     
  7. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Buenos días, apreta un poco, al final pague 17850 al contado misma motorización pero versión Tech, acabado color infrared, si le hubiese cogido blanco se quedaba en 17700. También decirte que entregue mi viejo coche Xsara 1,9 TD de 20 años, que fianalmente mandaron al desguace y seguro sacaron algo de pasta.
    Saludos
     
    A ikros le gusta esto.
  8. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Gracias por la respuesta. Está muy bien de precio el tuyo, ya que el Tech sube unos 1000 y pico euros de más (ahora no lo recuerdo). Realmente del Tech lo que me gusta es que tiene navegador y el Drive no, el resto casi me da igual. Por lo que veo, el precio no está mal, pero mi objetivo (realista) seria sacarlo por unos 17.000 contado... (o los 17.900 pero el Tech).

    También es verdad que estoy esperando la tasación de mi coche (que debería oscilar entre 1500-2000) y allí es cuando intentaré apretar dependiendo de lo que me den...
     
    A Jesson le gusta esto.
  9. 834985

    834985 Nuevo Forero

    Os dejo precio que me dieron ayer lunes 27 de mayo con financiación lineal, sin entregar coche, sin los intereses añadidos, sin revisiones y sin apretar:
    -Drive Track Red (rojo sólido) en stock por 15.900.
    -Drive Blue Flame (azul metalizado) de fábrica por 17.000 (me comentó que sin descuentos adicionales por tener que pedirlo a fabrica).

    ¿Creéis que los precios podrían bajar a lo largo de junio, julio o agosto?
     
  10. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo no sé si bajarán, pero creo que no es buen precio.

    Yo finalmente he sacado el Drive Blue Flame 120 CV gasolina por 15.700 justos con financiación lineal.

    Además, me tasan mi coche con 2.200 Euros (que está muyyyy bien tasado) y MUY IMPORTANTE: no hay ningún problema en liquidar el crédito cuando quieras (además de poder sacar el seguro opcional), con lo cual, simplemente es 1 % del importe del crédito la cancelación, vamos, que sale mucho mejor que pagarlo al contado (podrías pagar 1 cuota y anular el crédito pagando este 1% (de 10.000 euros, son 100 euros).
     
  11. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Hola, con la financiación Flexiplan se puede cancelar con el 1% de penalización pero a partir del mes 13. Eso es lo que pone en las condiciones
    de la financiera Cetelem.
    Saludos
     
  12. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Disculpa pero no, al menos en mi contrato que es con la financiación tradicional.

    Es con Cetelem y en ningún lugar (y te lo puedo asegurar) no hay ningún lugar donde indique que no se puede cancelar cuando quieras, al menos en mi contrato.

    Con lo cual, al menos en mi caso, incluso teniendo el dinero merece la pena financiar y anular el crédito tras el pago de la primera cuota. Saludos.
     
  13. 834985

    834985 Nuevo Forero

    Hola, vuelvo a la carga...
    Con los días especiales Kia un Drive Blue Flame en stock por 15.900 con financiación lineal (no incluido intereses).
    Me sigue pareciendo caro tratándose de un Drive con motor 1.0 T-GDi 120.

    ¿Alguien que haya sacado precios?
     
    Última edición: 7 Jun 2019
  14. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Hola, por 15990 acabado Tech color blanco mismo motor con financiación flexible range finance, en concecionario de Ávila.
    Este precio es de hace 4 meses, sin promo de 10 días Kia y entregando coche viejo de 18 años.
    Saludos
     
  15. 834985

    834985 Nuevo Forero

    A mi por entregar coche no me dan nada, 300€ por quitármelo de en medio para mandarlo a desguace (no incluido en el precio). He llamado a otros concesionarios diferentes y me dan mismo precio: 16.000 con financiación lineal (sin intereses incluidos). Me dicen que por debajo de los 15.900 imposible, que no tienen manera de bajarlo más, incluso con los descuentos de los días Kia. Eso teniendo en cuenta que esté en stock, que como sea pedido a fabrica me aplican menos descuentos aun... creo que muy pocas ganas de vender tienen.

    Edito: Si no tengo mal entendido, los precios los han ido subiendo a lo largo del año.
     
  16. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    No es mal precio. Yo lo he sacado por 15.700 también con financiación lineal y es difícil de bajar ese precio. Además, dos revisiones gratuitas. Puedes apretar un poco más, si tuvieras coche a cambio, podrías jugar con la tasación que alli si que da para mucho.

    Aprieta un poco y suerte.

    A mi en Ávila me daban el mismo metalizado y con financiación tradicional (que es más cara) por 16450 Euros sin apretar nada. Con lo cual, ese precio siendo blanco sin metalizar y flexiplan es mejorable.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2019
  17. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Buenas, yo he sacado el Tech con pintura metalizada y 700€ x el ibiza,por15120€ financiacion clasica, anulo al mes 19. Me parecio buen precio. En Valladolid.
     
  18. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Es muy buen precio, pero creo que deberíamos poner el precio del coche sin contar el de segunda mano. Es decir, de tu mensaje entiendo que el precio final del coche es 15820 (muy buen precio) y que te han valorado en 700 tu Ibiza.

    Lo único malo es que tienes que esperar 18 cuotas con sus intereses correspondientes para cancelar y esto, también es dinero, con lo cual, realmente estás pagando unos 700 en intereses...

    Entiendo que al final estás pagando unos 16500 euracos...

    Saludos.
     
  19. Guille.snchz

    Guille.snchz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.0 TGDI 120
    Hola! Compre el mio (blue flame drive 120) en Octubre de 2019 y me "costó" 15.000 justos financiando y entregando un Clio 1 por el que me dieron 600€ (serian 15600). Esta semana he liquidado la financiación y sacando cuentas, en total tras todos los gastos (financiacion y demas), me ha salido alrededor de 16.500. Al final por lo que veo, lo que te quitan de un lado te lo ponen por otro y al final siempre sale mas o menos al mismo precio.
     
  20. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Financiando siempre sale más caro. Por cierto, la financiación te ha salio muy, muy bien. Un saludo.
     
    A Guille.snchz le gusta esto.