Precio del Kia Ceed MK3 1.4 T-GDi 140 CV 7DCT Launch Edition (2018)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 8 Ago 2018.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia Ceed MK3 1.4 T-GDi 140 CV 7DCT Launch Edition es de aproximadamente 28.501 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
  2. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Sin aplicarme ningún descuento especial (no soy autónomo, ni minusvalía, etc), y sin financiar, 26.200 con el pack premium y pintura metalizada. No he entregado ningún vehículo.
     
  3. radge

    radge Forero Activo

    Vehículo/s:
    nein
    Estoy mirando este modelo por la web...y me salen 22834€ , que supongo que en el conce mínimo 1000 o 1500€ te descontarán no?
    Por lo tanto se puede sacar esta unidad por unos 21000€???? como lo veis?

    [​IMG]
     
  4. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Pues parece un super precio la verdad. Mucho coche y equipamiento por ese precio!
     
  5. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    A mi me salió por unos 24 financiación lineal y con el pack premium... pero al final no sé bien si me llegará el Kia Ceed GT Line, todavía no me lo han aclarado, aunque les pienso pedir un coche por el tiempo de retraso, ya que la culpa no es mía.
    Estoy esperando a que pasen estas fiestas, así que estoy disfrutando de mi tiempo... ya lo tendré para cabrearme.
    Saludos.
     
    A radge le gusta esto.
  6. radge

    radge Forero Activo

    Vehículo/s:
    nein
    Y eso porque no te llega?
     
  7. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    No. Por ahora no, parece que debió haber algún error y me han dicho que para Mayo, aunque me dijeron que habían localizado uno y me llamarían... cosa que no han hecho.
    Y si me dijeron que llegaría hasta mayo... es que no pidieron el vehículo correcto, porque la excusa de problemas de fabricación no me lo creo.
    Así que solicitaré que me dejen un coche, al igual que puedes solicitarlo cuando dejas el coche en taller y esperaré a que me llegue.
    Sino, me tocará denunciar y demás, y no creo que quieran eso, además de la mala publicidad. Además del coñazo de tener que buscar otro coche, creo que es la solución más sencilla para todos. Y además, para eso tienen coches de sustitución.
    Saludos.
     
    A Jaiper le gusta esto.