Precio: Web vs Concesionario Kia EV3

• Autor de tema Autor de tema JC65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces al menos que me diga el interes, no? Sino faltan datos...
Te veo molesto o que... Yo he dado todos los consumos que he tenido en 2000 km, pero veo que no te ha sido suficiente.
No, si a mí me da igual porque no lo tengo, pero no es tan complicado decir, pues yo con una carga vengo haciendo 300-350 kmts aproximadamente (me lo invento) sin tener que hilar fino entre temperatura, montaña, etc. sino una cifra así para tener algun dato de partida para quien está interesado en comprarse un EV3, y lo mismo para la carga, no cuesta tanto decir, en mi caso cargando en casa me tarda 9 horas, pues ya con eso se pueden hacer una idea.

No, si a mí me da igual porque no lo tengo, pero no es tan complicado decir, pues yo con una carga vengo haciendo 300-350 kmts aproximadamente (me lo invento) sin tener que hilar fino entre temperatura, montaña, etc. sino una cifra así para tener algun dato de partida para quien está interesado en comprarse un EV3, y lo mismo para la carga, no cuesta tanto decir, en mi caso cargando en casa me tarda 9 horas, pues ya con eso se pueden hacer una idea.
Pero a ver... es que no hace falta mucho decir, si tienes 58 o 81kW de bateria y metes 3.5 a la hora... que quieres que te diga, que ayer lo puse a cargar con un 36% o con un 47 o un 52?
No será mejor decir, cargas 36kW en 10 horas...? Igual es que lo queremos todo mascado y no tener que pensar siquiera.

Yo por lo que piden me compro el Dolphin.
Yo iba a comprarme un Dolphin, pero el trato de Quadis Valencia fue tan nefasto que la final después de haber llegado ya el coche hace quince días renuncié y he comprado el KIA EV3, por cierto, ha llegado esta mañana desde Mérida a nuestro domicilio en Valencia.

Yo iba a comprarme un Dolphin, pero el trato de Quadis Valencia fue tan nefasto que la final después de haber llegado ya el coche hace quince días renuncié y he comprado el KIA EV3, por cierto, ha llegado esta mañana desde Mérida a nuestro domicilio en Valencia.
Lo unico malo que veo al byd éste, es el maletero... por lo demas, pues mira.... el byd es la marca mas vendida del mundo. Por algo será... yo de kia ya no quiero ni las papeletas de propaganda que echan en los buzones. Suerte con el ev3

Última edición por un moderador:
Yo hice la señal del Dolphin, pero la gestion de quadis barcelona fue tambien muy mala y al final al salir el Ev3 me gusto mucho y me decante por el.
Me arrepiento 100%... Ojala me hubiera quedado con el BYD.

KIA EV3 Air Long Range + Pack Drive Wise y blanco por 34.000€ con Flexiplan.
Puedo quitar la financiación en 1'5 años con una multa de 150€.
SIn el plan moves del gobierno.

Muy buenas!!

Esta tarde firmo la compra de mi coche.

Kia EV3 Earth Long Range Aventurine Green, con seguro a todo riesgo con Mapfre (franquicia 300€): 36.000€ con flexiplan a 3 años.

Me vais a perdonar, pero así no hay forma de que nos enteremos de cuánto cuesta realmente un EV3. Porque en un Fexiplan pueden decirte que el coche son 25.000€, pero si finalmente acabas pagando 35.000€…

Si sois tan amables, el que lo sepa, que indique el P.V.P al contado, y los que cojan un flexiplan: entrada, cuotas, duración y cuota final. Y así los miembros del foro puede hacer sus cuentas.

Un saludo

Me vais a perdonar, pero así no hay forma de que nos enteremos de cuánto cuesta realmente un EV3. Porque en un Fexiplan pueden decirte que el coche son 25.000€, pero si finalmente acabas pagando 35.000€…

Si sois tan amables, el que lo sepa, que indique el P.V.P al contado, y los que cojan un flexiplan: entrada, cuotas, duración y cuota final. Y así los miembros del foro puede hacer sus cuentas.

Un saludo
Es que eso es muy relativo. Lo puedes poner a 36,48,60 meses... pagar antes de finalizar el plazo, entregar más dinero de inicio....Lo que pagues al final dependerá de tí. Pero el precio al que te dejan el coche es ese. Pero esto es como con cualquier financiación.

En mi caso, que si lo he calculado todo, en 36 meses, con entrada de 14.500€, termino pagando 41.850€ (ayudas del gobierno aparte). Si cancelo antes de los 36 meses, pues menos de esa cantidad.

Un saludo
Justamente con eso juegan las marcas de coches cuando te venden un coche, que no tengas ni la más mínima idea de lo que pagas realmente por el coche, por esa razón lo mejor es pasar de su financiación, negociar con tu banco un buen préstamo, e intentar lograr con el comercial del concesionario el mejor descuento que pueda realizar con pago contado.

Justamente con eso juegan las marcas de coches cuando te venden un coche, que no tengas ni la más mínima idea de lo que pagas realmente por el coche, por esa razón lo mejor es pasar de su financiación, negociar con tu banco un buen préstamo, e intentar lograr con el comercial del concesionario el mejor descuento que pueda realizar con pago contado.
Correcto, lo que pasa es que aquí cada uno tiene unos intereses y unas circunstancias, y elige lo que mejor le parece.

Lo que yo pedía era porque en la página de KIA es imposible saber cuánto te va a costar el coche: 1º porque no dan un solo precio que sea ni remotamente aproximado al final, y 2º porque tampoco indican, como sí hacen otras marcas, las distintas cifras de financiación y modalidades. Un desastre vaya.

Por eso, está bien que en este hilo se pongan los precios reales que pagan los compradores, y no la ficción de la pagina oficial.

Volver