Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Jcabrero, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  2. alv097

    alv097 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 MEV tech
    Muy buenas!

    después de haberme pateado bastantes concesionarios por madrid, voy a dejar por aquí un resumen de los precios que me he encontrado y que igual a alguien le sirven de base para el ceed versión tech 120cv automático blue flame.

    Esto no es publi ni nada similar. Los precios comentados son al contado en todo momento.

    los precios en madrid rondaban los 26500-27900 en la mayoría de concesionarios de primeras sin entrar a negociar. El único concesionario medio legal fue de las heras coslada con un precio inicial de 25800.

    Dicha oferta no fue la mejor, que la acabé encontrando fuera de madrid, y cerca de mi pueblo en merida, con un precio final de 25.100€ que ningún concesionario de madrid pudo/quiso igualar.

    estos precios son de finales de abril-principios de mayo
     
    Última edición: 17 May 2023
  3. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Madre mía que sinvergüenzas, como han subido los coches. El de mi perfil en octubre del 21 me costo 24.000 al contado, se han vuelto locos...
     
  4. amaringo

    amaringo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed Crdi 136cv GT Line MHEV DCT
    Sinvergüenzas es poco...
    El de tu perfil, pero con cambio DCT comprado al contado el 4 de abril (aun no me lo han dado) 30.800€ :(
     
  5. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Todos los coches han subido una barbaridad desde Diciembre, mi Ceed Tourer GT Line Automático 160CV me costó 27.000€ y cuando fuí a recogerlo a finales de Diciembre el comercial me dijo que para Enero ya costaría los 30.000€.
     
  6. Chetoledo

    Chetoledo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line +Premium 2023
    Pues me ha costado 33.000 el mismo Ceed Tourer GT Line Automático 160CV+Premium (35.500 en WEB)... no sé si llorar al ver lo que valían el año pasado
     
    A Álvaro B le gusta esto.
  7. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    El mío es sin Pack Premium, pero sí, es increíble lo que sube un coche de un año a otro.
     
  8. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Dios mío que barbaridades de precios
     
  9. aitormtr98

    aitormtr98 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Comprado el viernes pasado kia ceed tech 160 con bola desmontable, 26k. Duras negociaciones, les costo mucho bajar
     
    A Álvaro B le gusta esto.
  10. alv097

    alv097 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 MEV tech
    Es buen precio, yo en marzo lo mejor que conseguí fueron 25300 por el tech de 120cv mhev, asique por el 160 26k con la bola a día de hoy es buen precio, disfrutalo!
     
  11. Bvf_ceed_gt

    Bvf_ceed_gt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt
    Yo e pagado al contado 33.900 por un kia ceed gt con Pack premiun azul, también digo que por 33000 se puede conseguir perfectamente, solo que no regatee.
     
  12. aitormtr98

    aitormtr98 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Viendo la oferta es financiado, al contado pone 27.3 :(
     
  13. Jorge151080

    Jorge151080 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    El mío Kia xceed 160 CV acabado tech financiado 23800...buen precio viendo lo que hay
     
  14. aitormtr98

    aitormtr98 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    El xceed de 160 23800?

    Joder que locura, a mi un concesionario de 26 800 no me bajaba y me costo conseguir los 26000 (sin bola serian unos 25000) para el ceed tech de 160 deluxe white
     
  15. Pet3r86

    Pet3r86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Clio III. Mercedes clase E W211. Kia Proceed GT
    Yo acabo de encargar un proceed gt line 160 cv con pack premium, alfombrillas de goma, protector de goma de maletero y tuercas antirrobo por 33.300 euros al contado en color experience green.
     
    A Álvaro B le gusta esto.
  16. Lluís97

    Lluís97 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.5 DCT 160CV
    Yo el mio lo compré de ocasion, con 8000km y me lo dejaron en 22700. 1.5 DCT 160cv (tech), modelo del 21-22 (hara 7-8 meses)
     
    A alv097 le gusta esto.
  17. Pet3r86

    Pet3r86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Clio III. Mercedes clase E W211. Kia Proceed GT
    Finálmente será un proceed Gt deluxe white con pack premium, alfombrillas de goma, protector de maletero y tuercas antirrobo por 35950.
     
  18. nimco

    nimco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Esperando Kia Proceed GT
    Precio financiado o al contado? A mí me ha salido en 36.600 al contado, no encontré nada más barato y mira que busqué.
     
  19. Pet3r86

    Pet3r86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Clio III. Mercedes clase E W211. Kia Proceed GT
    Al contado incluído también el pincel de pintura. Lo he firmado hoy mismo.
     
  20. Nando77

    Nando77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed gt dark penta metal
    A mi me salió un proceed gt dark penta metal en 36000€ al contado y me regalaron tuercas antirrobo y protector de maletero .
    Un saludo