Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Hola, si fuesen 42.500 al contado no sería mal precio pero financiado me parece caro. No te quedes con el primer precio pregunta en otros concesionarios y compara. Luego ya podrás apretar.
Pues aprteando un poco me consiguio lo siguiente ;
Precio del coche:

Bajamos de 42.553€ a 41.864€ (-689€)

Financiación: bajamos de 368€ a 355€ (-13€x60cuotas son 780€). Os ha bajado el jefe el interés del 8.95% al 7.95% para casos concretos afectando a la rentabilidad.

Tasación Seat León: pasamos de 14.000€ a 14.300€ (+300€)

Total: 1.789€

Es adecuado, o sigo apretando la tuerca?

Gracias por la ayuda compañero!!

Hola a tod@s, a continuación os dejo la oferta que me han ofrecido desde un concesionario Kia tras algunos días de negociación.

Modelo: Sportage 1.6 T-GDi HEV Drive 4X2
Color: Dark PentaMetal

Comparando con otros dos concesionarios (Valencia e Ibiza), estos fueron los que me pasaron el precio mas bajo por ahora.
Inicialmente me pedían 34.829,30 € financiándolo.
Al contado 37.800€ tras negociarlo me lo bajan a 37.500€ (según ellos como última oferta).
En el precio incluye 3 años de mantenimiento y un pack de alfombrillas de goma para el coche y maletero.

Alguien de aquí que tenga ese modelo o algo similar, por cuanto lo habéis sacado?
Que opináis, sigo buscando o intento negociarlo mejor??

Se agradece opiniones.

Saludos!

Última edición:
Hola a tod@s, a continuación os dejo la oferta que me han ofrecido desde un concesionario Kia tras algunos días de negociación.

Modelo: Sportage 1.6 T-GDi HEV Drive 4X2
Color: Dark PentaMetal

Comparando con otros dos concesionarios (Valencia e Ibiza), estos fueron los que me pasaron el precio mas bajo por ahora.
Inicialmente me pedían 34.829,30 € financiándolo.
Al contado 37.800€ tras negociarlo me lo bajan a 37.500€ (según ellos como última oferta).
En el precio incluye 3 años de mantenimiento y un pack de alfombrillas de goma para el coche y maletero.

Alguien de aquí que tenga ese modelo o algo similar, por cuanto lo habéis sacado?
Que opináis, sigo buscando o intento negociarlo mejor??

Se agradece opiniones.

Saludos!

Buenas, yo hace dos semanas que tengo el coche, el mismo modelo que el tuyo en MAdrid, y pagandolo al contado me ha salido por 35.500 euros, yo creo que puedes conseguir mejor precio. Yo use mucho las paginas para conseguir mejores ofertas.

Yo acabo de recibir la oferta en Zaragoza por mi Kia Sportage HEV Tech 4x2 Pack Luxury
42.400 € el nuevo modelo de 215 CV
40.900 E el viejo modelo de 230 CV que tienen en campa.
¿Qué os parece?

Yo acabo de recibir la oferta en Zaragoza por mi Kia Sportage HEV Tech 4x2 Pack Luxury
42.400 € el nuevo modelo de 215 CV
40.900 E el viejo modelo de 230 CV que tienen en campa.
¿Qué os parece?

Por esa diferencia ( hablando de mas de 40k ) que quedaria con el nuevo 215

Buenas compis!
Pues ya he hecho el pago y señal de un HEV 230CV 4x4 Tech Pack Luxury por 38500 financiado a 5 años.
La verdad es que era una unidad que llevaba tiempo en stock y creo que me la han dejado bien de precio ( Solo 300€ más que el 4x2 ).

Kia Sportage Hev Tech Pack Luxury 4x2 color White Deluxe, con alfombrillas y protector de maletero incluido.

A financiar por 37.000€, qué os parece?

Buenas compañeros, tras un primer acercamiento al concesionario mas cercano,me vengo con una oferta pendiente intentar rebajarla cuando pruebe el coche, aún así no me parece correcta, si alguien me puede orientar. Sería un 1.6 tgdi mhev drive 150cv 4x2, con tres años de mantenimiento y uno de seguro a todo riesgo por 33819 € precio de contado. Otra opcion en otro el nuevo de 160 cv mismo acabado,ambos en plata oscuro, 32 000€
Saludos

Última edición:
Buenas a todos! soy nuevo por aquí y este es mi primer mensaje, mirando coches para mi padre me tope con el kia Sportage, ya llevamos semanas mirándolo y remirándolo y estamos seguros que es el coche perfecto para nuestros gustos. mi duda viene en el precio. os cuento.

mi padre tiene una minusvalia del 66% y eso nos permite rebajar el iva al 4% ahorrandonos bastantes miles de euros, tambien estamos exentos del impuesto de matriculacion.

Ayer fuimos al concesionario de Leon, nuestra ciudad, y nos hicieron un presupuesto aplicando todo

PVPR:35.347 euros
Financiado y con todos los descuentos incluido el de minusvalia y con flexiplan:30.204 euros

mi padre antes de todo esto puso una barrera de 27 o 28k para comprar el coche y de ahi no quiere subir, creeis que este es un buen precio por el coche o deberiamos mirar en otros concesionarios a ver si nos lo rebajan mas? gracias!

Buenas a todos! soy nuevo por aquí y este es mi primer mensaje, mirando coches para mi padre me tope con el kia Sportage, ya llevamos semanas mirándolo y remirándolo y estamos seguros que es el coche perfecto para nuestros gustos. mi duda viene en el precio. os cuento.

mi padre tiene una minusvalia del 66% y eso nos permite rebajar el iva al 4% ahorrandonos bastantes miles de euros, tambien estamos exentos del impuesto de matriculacion.

Ayer fuimos al concesionario de Leon, nuestra ciudad, y nos hicieron un presupuesto aplicando todo

PVPR:35.347 euros
Financiado y con todos los descuentos incluido el de minusvalia y con flexiplan:30.204 euros

mi padre antes de todo esto puso una barrera de 27 o 28k para comprar el coche y de ahi no quiere subir, creeis que este es un buen precio por el coche o deberiamos mirar en otros concesionarios a ver si nos lo rebajan mas? gracias!
¿Qué modelo? ¿Qué versión?.....

Hola a todos! quería dejar por aquí el precio de mi Kia Sportage HEV Tech Luxury 4x2 porque creo que ha sido un buen precio, a ver que opináis, pero también para contaros una mala experiencia que tuve con el concesionario Kia Takai de Fuenlabrada.

Después de negociar con concesionarios de Extremadura, Zamora y sur de Madrid, conseguí que tres me lo dejaran por 39k pero me decanté por el de Fuenlabrada por cercanía, hicimos el encargo pagando una señal. Pero al día siguiente me llama para decirme que en el pedido estaba incluido la entrega de mi coche, que se había confundido al darme esa oferta y que al no darles un coche a cambio el precio seria 39.700. Es cierto que en la hoja de encargo venia reflejado como KIA renovación o algo así, no me di cuenta en el momento ya que siempre meten varios descuentos respecto el original. Creo, si soy mal pensado, es que en ningún momento el comercial se creyó al negociar con él, que tenia una oferta de 39k y me quiso liar, pero prefiero pensar que no y que solo fue un error.
La cuestión es que al final pude comprarlo en Zamora por 39.000€ al contado. Por si a alguien le sirve de referencia.

Saludos

Pues piensa mal y acertarás... Si en ningún momento le dijiste que entregabas coche, suenan a escusa esos 700€ más..

Mira que raro, yo justo el mio lo he comprado en Kia Takai de Fuenlabrada y eso que no me pilla cerca, ya que el KMIB de San Sebastian de los Reyes lo tengo al lado. Pero fue el que mejor precio me ha dado (38.325€ HEV GT Line Sep-23). Juan Manuel un gran vendedor, ha cumplido con todo lo prometido y el coche me lo han entregado a tiempo, sin ningun coste extra o despiste, ademas me ha regalado las alfombrillas y el cubre maletero, no se que vendedor te ha tocado, pero el que me ha atendido ha cumplido con su palabra al 100% y ya es decir mucho.

Voy a contar mi experiencia por si a alguno le sirve de ayuda.
En enero empecé a mirar el kia sportage hev drive 4x2 nuevo. Lo primero que hice fue mirar en coches.net ya que siempre suelen tener mejores precios. En esa pagina me apunte los mas baratos y me fui a varios concesionarios pidiendo precios. Ahí me di cuenta que yendo a los concesionarios de forma física te inflan los precios. Ejemplo, fui al concesionario de Ávila y me pedían por el coche 36.200 en color gris. Las semanas siguientes estuve mirando presupuestos a través de carnovo y carwow. Al final conseguí sacarlo en blanco, nuevo sin matricular y en stock, por 34.200 en el concesionario de Badajoz a través de la página de carnovo. Hicimos los trámites de forma telemática y acordamos el día que iba a ir por el coche y listo. Por cierto, la del concesionario de Ávila me llamo el mismo día que estaba haciendo el papeleo del coche y me dijo que me lo bajaba a 34.200 también, así que imaginaos los márgenes con los que trabajan. En resumen, se pueden rebajar mucho los precios de los coches si te mueves y miras en muchos sitios, tanto de forma física como en internet.

En Córdoba (Mobility Cars) a fines de Mayo y a condición que la compra sea antes de cerrar el mes; Sportage HEV 230CV 4x2 Drive Blanco perlado, 35,500 precio contado, los concesionarios locales volaban de precio y en Carwow el precio mas cercano, en el otro extremo del mapa.

Volver