Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Le diría que preguntase en otro concesionario de otra ciudad. A mi en septiembre me salió por 39000 (aprox) el HEV GT-Line
Caramba!!! 39000 euros, ése si es buen precio. A mí me costó 40400 y creía que era buen precio cuando lo compré.

42150 me acaban de dar a mi en una primera aproximación por el HEV Tech + Pack luxury

A mi padre el KIA Sportage Drive HEV 1.6 T-GDI de Km 0, a estrenar le ha salido por 34800€ no se como lo veis

Última oferta que me han hecho 39990€ al contado Sportage 1.6 T-GDi HEV 4x2 Tech + Pack Luxury
No sé si podré rascar algo más, he enviado a todos lados consultas.

En abril del año pasado yo lo conseguí por 38K pagando al contado , pero... entregue coche a cambio y tengo descuento de matriculación por familia numerosa.
No se que subidas han podido meter desde esa fecha . Si quieres ( y no lo has hecho ya ) puedes preguntar, es el concesionario de Alcalá de Henares . Si tu Nick es donde vives , no te pilla demasiado lejos :) . Cualquier duda cítame por aquí.

Saludos
Saludos

En abril del año pasado yo lo conseguí por 38K pagando al contado , pero... entregue coche a cambio y tengo descuento de matriculación por familia numerosa.
No se que subidas han podido meter desde esa fecha . Si quieres ( y no lo has hecho ya ) puedes preguntar, es el concesionario de Alcalá de Henares . Si tu Nick es donde vives , no te pilla demasiado lejos :) . Cualquier duda cítame por aquí.

Saludos
Saludos
He preguntado a un montón de concesionarios. cada vez que tengo una mejor oferta, consulto a los demás. Creo que en alcalá no he preguntado..
@acebron21 en octubre yo compré ese mismo al contado 40136 (y no me regalo nada)
me sirve mucho tu info! muchas gracias!.
la gente se empeña en decir que ha pagado X y resulta que luego es financiado y pagarán casi el doble por él.

Si te sirve... yo utilice varios portales del tipo coches.algo (por no hace spam) y cosas así para pedir presupuesto a los concesionarios de toda España,
Barcelona, Avila, Granada... no te envian propuestas, pero si capturas por Whatsapp, con eso fui negociando con los que me interesaron. Cuando ya me cuadro paré, pero seguro se podía haber rebajado algo más o haber sacado algún regalo.

Si te sirve... yo utilice varios portales del tipo coches.algo (por no hace spam) y cosas así para pedir presupuesto a los concesionarios de toda España,
Barcelona, Avila, Granada... no te envian propuestas, pero si capturas por Whatsapp, con eso fui negociando con los que me interesaron. Cuando ya me cuadro paré, pero seguro se podía haber rebajado algo más o haber sacado algún regalo.

es mi modus operandi sii
:D
hay muchos que no me quieren enviar nada, pero siempre les digo que necesito hacer números y necesito el detalle...

confirmado que los kia days son del 8 al 19. Espero rascar algo más y comprar
kia-days.jpg

Buenas a todos, me están pidiendo por el Sportage hev modelo drive 36.000 euros, como lo veis? Me recomendais preguntar en algun concesionario que den buen precio, muchas gracias.

Buenas a todos, me están pidiendo por el Sportage hev modelo drive 36.000 euros, como lo veis? Me recomendais preguntar en algun concesionario que den buen precio, muchas gracias.
Pero aún no sabes que modelo te interesa? Como has expuesto la misma pregunta en el foro del Niro o_O

Pero aún no sabes que modelo te interesa? Como has expuesto la misma pregunta en el foro del Niro o_O
Disculpar que lo ponga en ambos sitios, pero todavia no tengo claro cual de los dos coches, ya que hago 80km todos los dias por autovia y por eso estoy dudando, por el tema de consumos, por gustarme me gusta mas el sportage pero la duda es el consumo del coche para usarlo todos los dias.

Buenas, jolín con el moderador no se le escapa una, jejejeje es como hacienda

Última edición por un moderador:
Hola a todos, me han dado precio para un gt line hev de 230cv un presupuesto de 42500 financiado con la financiacion lineal, que tal lo veis de precio, esta bien o podria rascar algo?

saludos y gracias a todos.

Sergio

Hola a todos, me han dado precio para un gt line hev de 230cv un presupuesto de 42500 financiado con la financiacion lineal, que tal lo veis de precio, esta bien o podria rascar algo?

saludos y gracias a todos.

Sergio
Hola, si fuesen 42.500 al contado no sería mal precio pero financiado me parece caro. No te quedes con el primer precio pregunta en otros concesionarios y compara. Luego ya podrás apretar.

Volver