Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Dartanyan

    Dartanyan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer PHEV
    La financiera de KIA es un robo a mano armada con unos intereses alrededor de 7,5%. Del flexiplan ni hablamos porque directamente es absurdo a menos que seas autónomo. Los préstamos personales en el banco están al 4%.
     
  2. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    A mi de momento me ofrecen 31500 financiados y 33900 al contado por un ProCeed Gt con pack premium. En carwow me ha salido una oferta por 33000 al contado.

    Financiando al minimo con la primera oferta con intereses sale la broma por 36000.
     
  3. ahres

    ahres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    cualquiera financiación de un vehículo en concesionario es un robo a mano armada.
     
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Hay campañas buenas... En Hyundai hace 3 semanas/1 mes tenían para autónomos al 3.75.
    No sé si seguirá...
     
  5. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Despues de ir a varios conces, todos menos uno me dan 33900 al contado, otro 34200, que al final cedio al 33900.

    Al primero que fui le he rascado un 33800 y 200 mas por que mi empresa tiene un descuento adicional 33600.

    Pack y sin financiar
     
  6. Heisen64

    Heisen64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    en espera
    y financiando los minimos meses no te sale casi al mismo precio?
     
  7. Jmorenin

    Jmorenin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 T-gdi 120cv
    Muy buenas a tod@s.
    Os quería comentar que estoy mirando un Kia ceed 1.0 T-GDI 120 CV acabado tech con 15000 km y me lo dejan en 19900€, es de febrero de 2022, a ver si me podéis echar una mano, no se si es buena oferta o por el contrario no lo es.
    Saludos y muchas gracias.
     
  8. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Que barbaridad lo que han subido los coches:eek:, cuanto vale entonces ese modelo nuevo? Me compré el de mi perfil por 24000 nuevo al contado en octubre del 21. Igual me dan más ahora si lo vendo:geek:
     
  9. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Ni de coña. Dios mío. Me compré mi coche por 20.800, tech, automático, 140 cv, y totalmente nuevo. Qué verguenza de precios.
     
  10. Jmorenin

    Jmorenin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 T-gdi 120cv
    Pues este coche nuevo está sobre los 25500.

    De qué año es el tuyo?
     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2023
  11. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    25.500 nuevo? pero que se pinchan? Amoniaco?
     
  12. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pues 2020 con la pantalla de 10,25.
     
  13. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Y me refiero a un precio final, es decir, 20.800 sin financiar. Tu modelo date cuenta que es de segunda mano, manual y un moto mucho menos potente. Y te lo dejan por 20.000...
     
  14. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Y mi Citroen AX me costó 500.000 pesetas. Pero es lo que hay.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  15. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Ha pedido opiniones. Y yo se la doy. Y, por cierto, estamos hablando del mismo modelo de coche con apenas dos años de diferencia. Pero es lo que hay.
     
  16. Jmorenin

    Jmorenin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 T-gdi 120cv
    Yo tenía un coche comprado en 2020 y ahora sí lo compras en 2023 te sale unos 5000€ más caro. Esta claro que todo ha subido y nos vamos a tener que acostumbrar. Me pensaré si hago la operación, muchas gracias por contestar.
     
  17. Eduardo21

    Eduardo21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 207
    Y seguro que te agradece la opinión, que siempre ayudan. Solo paso por aquí para añadir que han sido dos años muy muy particulares en general y más entre los coches. Solo teniendo en cuenta la inflación 20800 hace dos años se convierten en 23700 hoy.


    En mi opinión, sin saber mucho, no lo cogería. Según el configurador ese coche nuevo sale por 24600. Seguro que en algún concesionario te bajan entre mil o dos mil euros, y la diferencia con el que te ofrecen es muy pequeña para preferir el coche nuevo. Sin tener en cuenta claro la prisa que tengas o lo ajustado que vayas de presupuesto.
     
  18. Jmorenin

    Jmorenin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 T-gdi 120cv
    He llamado a varios concesionarios y lo más bajo que me dan en ese mismo modelo son 24475 y no bajan ni un duro.
    Son casi 5000€ de ahorro.
    Tenemos un presupuesto de 21000 a 22000.
     
  19. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    El otro día pregunté precios porque se me acaba el flexiplan (4 años) y el mismo modelo, Tourer, tech, diésel 136 cv y manual, me pedían 8.000 euros más que hace 4 años. Y su valoración del mio no llegaba a los 13.000 € con 60.000 km y casi impoluto de carroceria. Una barbaridad!!
    Conclusión que me quedo con mi el mío pagando la cuota final.
     
  20. Jcabrero

    Jcabrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.5 TGI MHEV
    Os mirais bien la letra pequeña del Flexiplan??? es como si te robaran directamente sin miramientos, buscar cualquier financiacion antes q el flexiplan, en bancos donde sea pero no financeis con ellos y menos con flexiplan, acabas pagando casi 2 veces el precio del coche..