Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Cobaltduff

    Cobaltduff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    MG ZR 160, Proceed GT 2021
    En cuanto se te queda con intereses y demás?
     
  2. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Yo he sacado mi proceed 1.4 gasolina manual con pack premium por 24.900 al contado y primera revisión gratis. Con 80 kilómetros. Supongo que para deshacerse de stock con los nuevos modelos...
     
  3. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    si es financiado puede meterse fácilmente cerca de los 30
     
  4. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    Los 15k que financio con cetelem son un abuso porque ya de entrada te meten 3l seguro y la comisión de apertura y ya son 2k.
    Quitando seguros y pirandome de cetelem a los 18 meses acabaría pagando 27k mas o menos.
     
  5. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Que burradas las financiaciones!!! Y no te salía mejor un crédito al consumo con tu propio banco? Debe de rondar en 5 y pico...
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No, porque financiando por tu cuenta en concesionario te hace menos descuento.
     
  7. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Yo financie con el banco y al final me salía mejor que haciéndolo con Cetelem incluso con el descuento...
    Cada uno tiene sus ofertas y hace sus números...

    Lo importante es tener salud para pagarlo y disfrutar del coche!
    Nadie es mejor ni peor o más tonto o más listo por pagar más o menos por el coche!
    Creo yo...
     
    A Jesingar le gusta esto.
  8. jarr

    jarr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed
    Ese es un precio al contado muy bueno. Yo cuando lo compre estaba por los 27.000 € al contado.
     
  9. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    También es buen precio ese. Me ofrecían el mismo, nuevito, por 28.500...
     
  10. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    yo saque el proceed con color infra red, automático 140 gasolina y paquete Premium por 25.500 euros. PERO FINANCIADO. hace 9 meses ya
     
  11. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Voy a dar mi opinión personal.

    Lo de financiar un coche se nos está yendo de las manos.

    Hasta hace relativamente poco no ocurría; principalmente en la clase media-baja.

    Partiendo de que comprar un coche es una inversión nefasta; hay que tener en cuenta varios factores. La financiación solo es óptima si necesitas un vehículo como parte de tu empresa; por ejemplo vehículos de repartos o de transporte. En un caso extremo, que el coches se te rompa y que necesites de forma urgente para desplazarte al trabajo. En el resto de los casos la financiación no es necesaria; la clase media está generando una burbuja que luego explotará, como ocurrió en 2008.

    Obviamente cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría más; de igual manera que es libre de organizar sus finanzas como le plazca. Yo, siendo humilde funcionario ( pero con sueldo fijo), siempre lo he tenido claro con el coche: jamás financiaré un vehículo, ahorro y me lo compro al contado, y si no no tengo suficiente, opto por alguno que lleve menos extras.

    Vaya, lo que hacían nuestros padres y abuelos de toda la vida. Las consecuencias llegarán, tarde o temprano.

    E insisto: es mi opinión personal.
     
    Última edición: 22 Jun 2021
    A Turbocompresor y DaniProceed les gusta esto.
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Todo este tema de financiar se debe al cambio de la sociedad... si hasta office es ahora "un servicio", por el que pagas 99€ al año...

    Todo ahora se mete en el presupuesto como un trocito del pastel. Netflix, internet, el coche, la hipoteca, la tarifa plana de la luz y el agua... Hacemos el puzle que nos venden para ver si entra todo en el sueldo, y si lo hace, adelante.

    El problema es que esos pasteles que nos hacemos, acaban teniendo más comensales de los esperados, y entonces el castillo se nos viene abajo. Pero... es la tendencia actual. Fíjate en la publicidad... todos intentan que pagues un fijo "para evitar sorpresas". Y la automoción está tratando de que pagues rentings, "para ESTRENAR coche cada pocos años", eso si, a costa de que pagues el coche completo con las cuotas en esos pocos años.

    En fin, nos hemos acostumbrado a financiar todo. Cosas del consumo.

    Un saludo
     
    A gasolina, AlmiranteTop y KGT les gusta esto.
  13. Phosky

    Phosky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tech 1.0 120CV
    Pues yo he conseguido que me lo dejen a 17000€ financiado. Yo creo que lo apropiado, para ver si es mejor o peor oferta, es poner las cuotas mensuales y los meses, así como la entrada. Es la forma más objetiva de comparar el precio a mi parecer. multiplicas las cuotas finales por los meses y sumas la entrada. En mi caso, para el Ceed de 120CV TECH, poniendo 4500€ de entrada, me dejan el coche en 276€ financiando el mínimo (12000, ha subido, antes eran 11000) a 60 meses. Esos 500€ de desfase son la comisión de apertura, matriculación y blablabla.

    El del conce es recomendado y me ha aplicado el máximo que permite la financiera. Es más, me han añadido un extra de descuento flexiplan (a parte del descuento del plan lineal), cuando mi financiación no es flexiplan.
     
  14. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
  15. Machiavel

    Machiavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tech 1.4 140
    Madre mía.

    A final de 2021 hará tres años que compre mi Ceed Tech 1.4 (140cv) por 19.500 euros al contado.

    Su "sustituto", con ayudas, es decir, financiación, se va a los 22.514 euros. Al contado supongo que habrá que añadir facilmente unos 2.000 euros más, con lo que se iría a 24.514 euros, aproximadamente.

    Nada menos que 5.000 euros más. A cambio tiene algo más caballaje (160), cambio automático, motor-engaño eléctrico con el que obtienes pegatina eco... de momento, y pantalla info más grande. Además de los cambios estéticos, que a mí personalmente no me dicen nada.
    No sé si está justificado ese montón de dinero de diferencia.

    Me parece una auténtica locura el precio al que están llegando los coches en tan poco espacio de tiempo. :eek:

    Quien me iba a decir que lo que en principio me parecía un tanto frivolidad, esto es, gastarme ese dinero en un coche, al final es hasta casi casi "barato".

    Pues nada, ojalá me salga bueno y lo pueda estirar hasta que me jubile, porque la verdad, no me veo haciendo otra inversión tan bestia en mi vida.

    Saludos.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tampcoo es una subida bestial, solo con el cambio automatico, el mayor caballaje y la etiqueta ECO ya esta mas o menos justificado dicho precio, pero eso no es todo, ese sobre precio es porque el modelo es ahora nuevo y tienen que quitarse el stock del viejo y por ello lo ponen mas caro, en el momento que pase un poco tiempo y vendan el stock del viejo segurisimo que baja bastante los precios y segun lo visto se pondra al mismo nivel de precios que el anterior ceed.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  17. Phosky

    Phosky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tech 1.0 120CV
    Es igual, hace 3 años te comprabas el Ceed Tech 120CV por 13500 financiado, y yo tuve que irme a Madrid siendo de Bilbao para comprar ese modelo por 17000, saliendo el nuevo modelo 1 mes después de la compra, es decir, ya (mi coche tiene 1 mes). En pocos años han subido MUCHÍSIMO, a exactamente igualdad de prestaciones y modelo.
     
  18. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Ceed Gtline crdi 1.6 mhev azul manual sin pack en stock (no del último modelo) 24000 contado. Lo que pasa que entregue un c4 de febrero del 14 eHDi 115cv y me lo han tasado muy bien en 7500
     
  19. Maslow91

    Maslow91 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Comprado Ceed gtline 1.6 mhev 136cv color blue flame, manual y sin pack premiun por 21.400€ con financiación clásica (no flexiplan) y 3 primeros mantenimientos incluidos. vehículo en stock con entrega en unos días. Modelo 2021. He financiado el mínimo (12.000€).
     
    A kaloalberto le gusta esto.
  20. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Igual que el mío, a disfrutarlo. Llevo una semana con el y de momento es una pasada. Lo dicho, disfrutalo con salud;)