Cobaltduff
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- MG ZR 160, Proceed GT 2021
En cuanto se te queda con intereses y demás?A mi se me ha quedado un ceed gt DCT color lunar silver,sin pack ,pedido a fábrica.
25k financiado 15k.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto se te queda con intereses y demás?A mi se me ha quedado un ceed gt DCT color lunar silver,sin pack ,pedido a fábrica.
25k financiado 15k.
En cuanto se te queda con intereses y demás?
En cuanto se te queda con intereses y demás?
Los 15k que financio con cetelem son un abuso porque ya de entrada te meten 3l seguro y la comisión de apertura y ya son 2k.
Quitando seguros y pirandome de cetelem a los 18 meses acabaría pagando 27k mas o menos.
No, porque financiando por tu cuenta en concesionario te hace menos descuento.Que burradas las financiaciones!!! Y no te salía mejor un crédito al consumo con tu propio banco? Debe de rondar en 5 y pico...
Ese es un precio al contado muy bueno. Yo cuando lo compre estaba por los 27.000 € al contado.Yo he sacado mi proceed 1.4 gasolina manual con pack premium por 24.900 al contado y primera revisión gratis. Con 80 kilómetros. Supongo que para deshacerse de stock con los nuevos modelos...
Ese es un precio al contado muy bueno. Yo cuando lo compre estaba por los 27.000 € al contado.
Voy a dar mi opinión personal.
Lo de financiar un coche se nos está yendo de las manos.
Hasta hace relativamente poco no ocurría; principalmente en la clase media-baja.
Partiendo de que comprar un coche es una inversión nefasta; hay que tener en cuenta varios factores. La financiación solo es óptima si necesitas un vehículo como parte de tu empresa; por ejemplo vehículos de repartos o de transporte. En un caso extremo, que el coches se te rompa y que necesites de forma urgente para desplazarte al trabajo. En el resto de los casos la financiación no es necesaria; la clase media está generando una burbuja que luego explotará, como ocurrió en 2008.
Obviamente cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría más; de igual manera que es libre de organizar sus finanzas como le plazca. Yo, siendo humilde funcionario ( pero con sueldo fijo), siempre lo he tenido claro con el coche: jamás financiaré un vehículo, ahorro y me lo compro al contado, y si no no tengo suficiente, opto por alguno que lleve menos extras.
Vaya, lo que hacían nuestros padres y abuelos de toda la vida. Las consecuencias llegarán, tarde o temprano.
E insisto: es mi opinión personal.
Tampcoo es una subida bestial, solo con el cambio automatico, el mayor caballaje y la etiqueta ECO ya esta mas o menos justificado dicho precio, pero eso no es todo, ese sobre precio es porque el modelo es ahora nuevo y tienen que quitarse el stock del viejo y por ello lo ponen mas caro, en el momento que pase un poco tiempo y vendan el stock del viejo segurisimo que baja bastante los precios y segun lo visto se pondra al mismo nivel de precios que el anterior ceed.Madre mía.
A final de 2021 hará tres años que compre mi Ceed Tech 1.4 (140cv) por 19.500 euros al contado.
Su "sustituto", con ayudas, es decir, financiación, se va a los 22.514 euros. Al contado supongo que habrá que añadir facilmente unos 2.000 euros más, con lo que se iría a 24.514 euros, aproximadamente.
Nada menos que 5.000 euros más. A cambio tiene algo más caballaje (160), cambio automático, motor-engaño eléctrico con el que obtienes pegatina eco... de momento, y pantalla info más grande. Además de los cambios estéticos, que a mí personalmente no me dicen nada.
No sé si está justificado ese montón de dinero de diferencia.
Me parece una auténtica locura el precio al que están llegando los coches en tan poco espacio de tiempo.
Quien me iba a decir que lo que en principio me parecía un tanto frivolidad, esto es, gastarme ese dinero en un coche, al final es hasta casi casi "barato".
Pues nada, ojalá me salga bueno y lo pueda estirar hasta que me jubile, porque la verdad, no me veo haciendo otra inversión tan bestia en mi vida.
Saludos.
Tampcoo es una subida bestial, solo con el cambio automatico, el mayor caballaje y la etiqueta ECO ya esta mas o menos justificado dicho precio, pero eso no es todo, ese sobre precio es porque el modelo es ahora nuevo y tienen que quitarse el stock del viejo y por ello lo ponen mas caro, en el momento que pase un poco tiempo y vendan el stock del viejo segurisimo que baja bastante los precios y segun lo visto se pondra al mismo nivel de precios que el anterior ceed.
Igual que el mío, a disfrutarlo. Llevo una semana con el y de momento es una pasada. Lo dicho, disfrutalo con saludComprado Ceed gtline 1.6 mhev 136cv color blue flame, manual y sin pack premiun por 21.400€ con financiación clásica (no flexiplan) y 3 primeros mantenimientos incluidos. vehículo en stock con entrega en unos días. Modelo 2021. He financiado el mínimo (12.000€).