Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    El caso es que llevo meses siguiendo precios del i30 Fastback N, y el mejor que ví fue este en Toledo, si no recuerdo mal. Luego se ven unidades por 27 y pico, 28 de vez en cuando, nuevas o de KM0. Aunque es cierto que la mayoría rondan los 30, y de ahí para abajo se ven muy muy pocas.

    Supongo que el truco será que te la meterán doblada con la financiación, supongo, en plan no puedes dar más de X de entrada o un mínimo de años a financiar. Aunque creo que en el grupo Kia - Hyundai no suele ser así.
     

    Adjuntos:

    A Raúl T.O. le gusta esto.
  2. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Bueno, yo no compré ninguno de los modelos de los que habláis, pero sí te puedo confirmar que en mi Ceed al menos me querían meter el palo en la financiación. No me dejaban dar una entrada mayor de una cantidad (en realidad era que debía financiar como mínimo una cantidad, que viene a ser lo mismo), que creo recordar que era el 30% del valor total del coche o algo así, y los intereses no me salían precisamente bajos. Al final pagué al contado 2.000 euros más de lo que me ofrecían financiado, pero ahorrando aun así más de 1.500 en intereses. En resumen, quiero decir que me jugaría el cuello a que efectivamente te limitarán bastante la entrada que puedes dar o que te impondrán un importe mínimo a financiar bastante elevado, aunque supongo que también tendrán en cuenta tu solvencia económica a la hora de ofrecerte una financiación que puede hacer que te compense más de lo que me compensaba a mí (más aún teniendo en cuenta que la diferencia de precio financiado/contado en tu caso será mayor de 2.000 euros seguro).
     
    A Raúl T.O. le gusta esto.
  3. Raúl T.O.

    Raúl T.O. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 407 2.0 HDI
    Yo ya os digo que, aunque no dispongo de tanto dinero, ya tengo preparada una chuleta con mis simulaciones de préstamos en caso de pedirle el dinero a mi banco. La única pega es que, junto con el "precio-gancho" de la financiación, los concesionarios suelen enmarañar la oferta con paquetes de mantenimiento y extensión de garantía, por lo que la comparación entre la financiación de ellos y la que tú puedes sacar de tu banco se complica. ¡Con lo fácil que sería todo si solamente hubiese un único precio!

    ¿Tienes la pasta? Pues contado. ¿No la tienes? Pues te toca financiar (con tu banco o con nosotros).
     
  4. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo visto lo visto.... Huiría de la financiación del concesionario...xD
     
  5. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Yo también huiría de la financiación de los concesionarios (de hecho, yo huí), tu banco siempre te "conoce" mejor y te ofrece mejores condiciones para el préstamo. El problema es que, en ese caso, tienes que pagar el plus por el contado y, además, los intereses de tu banco (por bajos que sean, todo suma). Como bien decís, al final es un poco complicado comparar las distintas opciones. Como siempre, lo más sencillo es pagar al contado y olvidarte de préstamos, financiaciones, intereses, mantenimientos/seguros "obligatorios", etc. De problemas, en definitiva. Pero claro, tienes que desprenderte de una buena cantidad de dinero de golpe, y en estos tiempos que corren nunca se sabe cuándo te va a hacer falta...
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  6. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Mirad financieras, que muchos concesionarios están cerrando y pagan a las financieras con coches... Yo así pillé el proceed y me salió bastante bien de precio.
     
    A Raúl T.O. le gusta esto.
  7. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    Cuenta un poco más ! A cuál te dirigiste? Coche nuevo, km0?
     
  8. Raúl T.O.

    Raúl T.O. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 407 2.0 HDI
    ¡Buitre!:devilish:
     
  9. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    Yo te lo explico, hombre
    Hablé con todos los concesionarios que se dignaron a contestarme, con todos... Badajoz, Madrid, Ávila, Salamanca...

    Os subo la foto del presupuesto y si queréis más info, me decís.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Sep 2020
    A Raúl T.O. le gusta esto.
  10. Raúl T.O.

    Raúl T.O. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 407 2.0 HDI
    Así da gusto. ¿Y el precio dices que fue de CONTADO (sin financiar con ellos, vamos)?

    Dinos qué concesionario es entonces, que creo que se merecen una buena publicidad por lo menos.:)
     
  11. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    Sí, sí. Claro PRECIO FINAL! Puesto en la calle y conmigo dentro

    Ha sido en Salamanca, el que más se acercó fue el de Ávila, de hecho tienen anunciado uno en coches.net y lo han subido recientemente de precio. Lo tenían a 28.900, precio que me confirmaban sin entregar coche a cambio y sin tener que pedirlo a fábrica (lo tienen de exposición)
     
    A Raúl T.O. le gusta esto.
  12. Raúl T.O.

    Raúl T.O. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 407 2.0 HDI
    Ya puestos, dime cómo se llama exactamente el concesionario, por si acaso en Salamanca hay varios de Kia...
     
  13. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    Solo hay uno, tranquilo
     
    A Raúl T.O. le gusta esto.
  14. Carlosdark

    Carlosdark Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cmax sport
    Buenas me presento y os paso precio del conce .es Kia ceed tech 1.4 140cv en color blue flame.financiado me piden 20.900€ pero lo que me ha dejado frío es la financiación un 9.95 .madre mia .
     
  15. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    Las financiaciones me parecieron todas una estafa. Bien es cierto que tienes que tener algo ahorrado, pero financiar con tu banco significará pagar casi la mitad en intereses...

    El cálculo es siempre el mismo: un excell y varias casillas, entre ellas: PRECIO FINAL del coche, después de impuestos, tasas y marrones varios.

    Yo lo planteaba así: “20.900 financiado, ok. Y sin financiar?” “Tengo que entregar coche a cambio?”
    Y varias sorpresas me llevé...
     
  16. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Y 9'95 no es tanto... A mi me llegaron a intentar vender un 14% TAE.... Y obligando a financiar el 100% del valor.
     
  17. Alex.G.A

    Alex.G.A Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villajoyosa
    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line 1.0 120cv blanco
    Al final si tienes quebpedir credito, la operacion esta clara:
    -precio sin financiar (y pagando financiavion del bancon que suele ser baja. Un 4.99 aprox)
    - precio financiando (con los intereses que te digna y el descuento que te ofrecen)

    Y una vez sabes la letra de estas operaciones, multiplicar la cuota por los meses. Y elegir la mejor opción!
    Muchas veces.. Auqnue de inicio veamos 2500€ menos en financiado con ellos. Sale mejor ir al banco y pagar el precio mas caro con interes mas bajo (la letra y el importe final sera menor)

    En mi caso opte por una opcion intermedia.
    Les dije que sabiendo que ellos llevan Comisión de la financiacion y de ahi vienen las rebajas. Si fianciaba con ellos al 4.99 (que si no iria al banco que ya tenia el 4.99 asegurado) a cuanto me lo dejaban. Y bueno, conseguí 500€ menos del precio contado. Lejos de los 3200 que ofrecian con el 9,75. Pero al final era la opción mas barata.

    Un saludo!
     
  18. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo si alguien quiere un excel para calcular letra, intereses y coste total de un prestamo.... se lo facilito.

    Yo al final financié 1/3 del coche con el banco al 4,99%, me salía con diferencia muchisimo más barato.
     
  19. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Buenas noches:

    Si te sirve de referencia, el mismo coche y mismo color y automático me salió por 20.800 al contado; es decir, que podrías bajar bastante más el precio. Espero que tengas suerte. Un saludo.
     
  20. Kikee05

    Kikee05 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Buenas tardes,

    En un concesionario de Valencia me han ofrecido por un ceed 1.0 Drive en color Lunar Silver:

    - Precio financiado: 14.400€; financiado 11.000€ al 7,95% a una cuota de 243,6€(60meses)
    edit: En esta opción obviamente te meten la comisión de apertura + seguro de vida, por lo que la cantidad a financiar real es de 12.029€ aprox. por eso dicha cuota.

    - Precio al contado 17.000€

    Que opináis? Mi intención es pagarlo al contado. Creéis que puedo apretarles más en el precio?

    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Nov 2020