Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Kia Sportage Hev Tech Pack Luxury 4x2 color White Deluxe, con alfombrillas y protector de maletero incluido.

A financiar por 37.000€, qué os parece?
Me parece muy buen precio.
Exactamente es el mismo modelo de coche que estoy buscando yo.

¿Ese precio, no será por Madrid de casualidad?

Yo estoy intentando conseguir ese precio, pero de momento imposible.

Me parece muy buen precio.
Exactamente es el mismo modelo de coche que estoy buscando yo.

¿Ese precio, no será por Madrid de casualidad?

Yo estoy intentando conseguir ese precio, pero de momento imposible.

busca bien......la foto mismo modelo misma versión mismo equipamiento diferente provincia por 34900 financiado.....

a052fde7-746c-4630-ada2-8d382bcdb1e2_large.jpg

Hola,

Soy Gimix92, soy nuevo en el foro y espero poder ayudar en lo que pueda. Estoy pendiente de matriculación de coche ( espero que el viernes lo tengan).

Por si a alguien le sirve, os paso presupuesto. ( Decir que he entregado mi coche viejo un SEAT Leon 1.6 TDI del 2018 ) Hemos aumentado la familia y tocaba cambio...

Especial mención que esto es una contraoferta del mismo precio de otro KIA igual en color blanco. Versión Drive 1.6T-GDI HEV (215cv)

He tenido que financiar con FLEX, pero creo que merece la pena visto los precios...

Adjuntos

• KIA Pressu.jpg
    KIA Pressu.jpg
    108,1 KB · Visitas: 152
  • KIA Sportage 2.jpg
    KIA Sportage 2.jpg
    81,5 KB · Visitas: 125
  • KIA Sportage.jpg
    KIA Sportage.jpg
    153,8 KB · Visitas: 67
Buenas noches, soy nuevo ahora me presentare. En que concesionario lo compraste? Yo tengo un precio similar sobre la mesa, financiando y a parte el que entrego

Buenas noches, soy nuevo ahora me presentare. En que concesionario lo compraste? Yo tengo un precio similar sobre la mesa, financiando y a parte el que entrego
Si me lo preguntas a mi, lo compre en Barcelona. En Sant cugat me hacían el mismo precio, pero me pagaban menos por mi coche que dina cambio. En Agosto por lo que me dijeron, podian apretar un poco más en rebajarlos. Aunque está oferta que colgué me dijeron que era el tope( de hecho me dijo, llévate esta oferta s otro concesionar y me cuentas... Y literalmente me dijeron en dos distintos que ese precio no me lo igualaban.) Aunque la clave de la compra fue por como me pagaron mi coche... Si no, probablemente no tendría un Sportsge ahora.

Si, yo de momento he conseguido un precio de 31 en Martorell, lo que no se si financiar o pagar y hacerlo con el banco

Si, yo de momento he conseguido un precio de 31 en Martorell, lo que no se si financiar o pagar y hacerlo con el banco
31 sin financiar? Muy buen precio! Yo de financiar a no era 4000€. Intereses en 4 años son 6700 aprox, pero en 2 años son 3500€ y ya no te penalizan.

Buenas a todos!!

Por si os sirve de referencia, yo compré el pasado 8 de Agosto (me lo entregaron el pasado viernes 23 de Agosto), un KIA SPORTAGE HEV TECH + PACK LUXURY (215Cv) por 37.345€ financiado (con financiación lineal, financiando 16.045€ (era el mínimo que me dejaban financiar).

Creo que no ha sido mal precio tampoco.

Buenas a todos!!

Por si os sirve de referencia, yo compré el pasado 8 de Agosto (me lo entregaron el pasado viernes 23 de Agosto), un KIA SPORTAGE HEV TECH + PACK LUXURY (215Cv) por 37.345€ financiado (con financiación lineal, financiando 16.045€ (era el mínimo que me dejaban financiar).

Creo que no ha sido mal precio tampoco.
A mi me gustaba mucho este acabado! Pero al final.. ha mandado la economía doméstica Disfruta de todas las cosas eléctricas extra y sobretodo del cuadro de administrador!( Eso es básicamente lo que mas me llamaba a mi!). Un saludo y muy buen precio!

Que es eso del cuadro administrador?

Ojala, 31 financiando, no se si aun se pueden ajustar mas

Prueba.. por probar... A mi menos de ese precio solo si era en color blanco, y la diferencia eran 180€... El cuadro de administrador es un cuadro un poco más grande y tiene muchas mas opciones y temas, como por ejemplo, el tiempo que hace fuera, paneles distintos, mas modos.. etc..

Se refiere al cuadro de instrumentos 100% digital, en vez del básico que es analógico con una pequeña pantalla digital en el centro.

Pues yo no vi diferencia entre el tech luxury y el Drive en el tema de la pantalla del cuadro.... Espero que ya los hayan hecho todos iguales, pues me quede con las ganas con la "pantalla super vision" del IX35

Pues yo no vi diferencia entre el tech luxury y el Drive en el tema de la pantalla del cuadro.... Espero que ya los hayan hecho todos iguales, pues me quede con las ganas con la "pantalla super vision" del IX35
El Drive a secas lleva el cuadro analógico, pero si lleva el Pack Design ya monta el de supervisión como el Tech.

Si pones foto del presupuesto, te podemos ayudar a ver si te lo han puesto.

Buenos días a todos,

Comienzo mi andadura en esta web, espero ser de utilidad puesto que la información que he estado leyendo ya me lo ha sido.

Primer mensaje, así que si no estoy en "línea", disculpas por adelantado.

Todavía no lo he recibido, pero el modelo es KIA Sportage PHEV GT-line nuevo, abonado a tocateja 49.400 €.

Ah, y sin entrega de vehículo...

Buenas tardes.
Me ofrecen un Kia Sportage 1.6 tgdi hev Drive 215-2403 5p seminuevo, de julio de 2024 con 19100km por 27990 financiado.
Está bien de precio? Cuánto vale nuevo financiado más o menos de media?

Volver