Sleepwalker
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
Pues yo estoy como tú. Llevo mucho tiempo ahorrando para cambiar de coche y quiero que sea algo especial y no tengo especiales necesidades de maletero (vivo solo y sin hijos), pero me gusta mucho la estética del Proceed y por eso lo tengo entre mis candidatos.
Lo que sí te digo es que, si es cierto que el compañero se ha pillado un Proceed GT por 27.900 EUR al contado, nos lo tendrá que explicar bien. Como sabemos, si lo configuras en la web, el coche te sale ya por algo más de 30.000 pavos con financiación, por lo que el precio contado estaría siempre 2.000 pavos por encima mínimo...
En cuanto al i30N, por menos de 30.000 EUR (financiando) no esperes encontrar nada en modelos nuevos (o KM.0), por lo que yo diría que para este coche nos movemos en una diferencia de +2.000/+3.000 EUR por encima del Proceed.
El caso es que llevo meses siguiendo precios del i30 Fastback N, y el mejor que ví fue este en Toledo, si no recuerdo mal. Luego se ven unidades por 27 y pico, 28 de vez en cuando, nuevas o de KM0. Aunque es cierto que la mayoría rondan los 30, y de ahí para abajo se ven muy muy pocas.
Supongo que el truco será que te la meterán doblada con la financiación, supongo, en plan no puedes dar más de X de entrada o un mínimo de años a financiar. Aunque creo que en el grupo Kia - Hyundai no suele ser así.