Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Siancaso

    Siancaso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Gracias. Voy a mirar también en otros conces de mi localidad a ver que me cuentan.
     
    A RVLgt le gusta esto.
  2. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Quizas llegue tarde... A mi ese mismo coche me presupuestaron hace un año 17.500 financiado y 21500 al contado.

    Si que puedes llegar a alguna negociacion de mantenimientos...
     
  3. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Bueno te comento le que le dije a otro compañero yo el ceed tourer tech 1.4 de 140cv en cassa white hace un año fue presupuestado en 17500 con financiacion y en 21500 al contado. Al final me decante al contado me dio una financiacion a traves de ellos con un banco al 3,9% y me compensaba, mas que nada por quebyo quiero el coche para años y cuando me vinisese la ultima cuota de unos 9-10mil euros no los tendria y tendria que pedir otro prestamo y al final entre intereses de dos prestamos seria mucho... No se si me explico. Luego me entere de la jugada que hace mucha gente pedir el financiado y al poco tiempo sacar el seguro que te obligan y cuando se pueda amortizarlo pidiendo un prestamo por fuera...
     
  4. GorxiCEED

    GorxiCEED Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED GT
    Os comento, ayer me llamo la chica del concesionario.
    Pregunte por el Ceed GTLINE de 140 CV.
    20.000 financiado SIN PACK PREMIUM (que acabare pillando ya que los asientos me matan en blanco) con pintura metalizada.
    Tambien me preguntó si era sanitario lo cual si lo soy, por si alguno no sabe lo de este descuento.

    Un saludo.
     
  5. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Que descuento hacen?
     
  6. Alexkid

    Alexkid Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Patinete
    Hola , ¿podrías decir en cuanto te lo ofrecen con el pack premium? ¿Y es automático o manual?
     
  7. aixa

    aixa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.4 gasolina gt line
    IMG_20200820_124616.jpg A mi me acaba de salir el Ceed Tourer gtline 1.4 gasolina de 140cv color rojo en 21.700€ al contado
     
    A rcsergi le gusta esto.
  8. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Que precio te daban financiado si no te importa decirlo? es que me parece muy bueno el contado...

    Gracias
     
  9. aixa

    aixa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.4 gasolina gt line
    19.888€ financiado
     
  10. aixa

    aixa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.4 gasolina gt line
    Esto fue en la Kia de Naron. El coche estaba en exposición, sin matricular.
     
  11. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Muy buen precio y muy buena compra, enhorabuena!!!
     
  12. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Precio cojonudo!!! aunque sea de expo es gran precio!
     
  13. Alex.G.A

    Alex.G.A Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villajoyosa
    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line 1.0 120cv blanco
    A mi en Granada.
    KIA proceed 1.0 120cv deliuxe white. Km0 (16 km reales, con los plasticos por quitar en los negro brillo / parasoles / pantalla multimedia) matriculado febrero 2020
    -20.300 contado
    -20.000 financiado (4.99 sin seguro com. Aper. 670€)
    -17.900 financiado (8.75. Con seguro)

    Elegí la opción de financiado 4.99 porque igualmente tenia que sacar crédito en el banco y me pedian 4.99 y seguro de 1000€. Y les mande a freir esparragos.
    Un saludo!!
     
  14. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)

    Ya lo tienes?? Mi próximo objetivo era ese modelo y ese motor, pero me para el precio... más que nada porque rondando los 28-29.000 € está el Hyundai i30 N Fastback, y esos 275cv hacen que uno se lo piense.

    También depende de las necesidades, en el sentido de que si necesitas maletero, la opción más racional es el Proceed GT, y si además buscas un motor ya mínimamente picantón, es la combinación perfecta! Mi lado racional me dice Poceed, y mi lado impulsivo me pide i30 N!!
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Le están dando al i30n porque parece que lo han tarado para circuito, y si lo pones en el modo deportivo la suspensión es de piedra, y va botando como un loco, mientras que el resto de modos son casi iguales. La "N" es por Nurburgring, que es dónde lo han puesto a punto (más marketing que otra cosa, en mi opinión), y fuera de eso, no deja de comportarse como un i30 normal.

    Si no vas a hacer tandas, parece ser que no es un gran coche. Por lo que he visto por youtube, vamos...

    Un saludo.
     
  16. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    Pues sigo esperando... en principio hasta la semana del 20 de Septiembre.
    Justo mi opción en el mercado era casi única, la familia ha crecido, necesitaba un coche de menos de 4,7 metros (por el garaje), quería algo chulo y con vidilla.

    Los 204cv me parecieron más que suficientes

    Cuando llegue te pondré los dientes largos para que te animes!
     
  17. davidlie

    davidlie Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Hola, quiero ser el futuro propietario de un gt line automatico con pack premium

    La web da un total de 26800 euros. Más o menos que precio creéis que puedo esperar de un comercial? Por ir de sobre aviso
     
  18. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    pues a mí en la web hace unos meses me daba 29.500€ un gt line automático 140cv con paquete. Me parece poco ese precio que dices.... a mi se me quede financiándolo por 25500€
     
    A davidlie le gusta esto.
  19. davidlie

    davidlie Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Vale, muchas gracias, la realidad es que no necesito coche de forma urgente. y puedo mirarlo tranquilamente durante el año que viene. pero quiero ver si me puedo aprovechar algo de la situación por el codvid y realmente sacarlo mas barato si compro ahora
     
  20. Raúl T.O.

    Raúl T.O. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 407 2.0 HDI
    Pues yo estoy como tú. Llevo mucho tiempo ahorrando para cambiar de coche y quiero que sea algo especial y no tengo especiales necesidades de maletero (vivo solo y sin hijos), pero me gusta mucho la estética del Proceed y por eso lo tengo entre mis candidatos.

    Lo que sí te digo es que, si es cierto que el compañero se ha pillado un Proceed GT por 27.900 EUR al contado, nos lo tendrá que explicar bien. Como sabemos, si lo configuras en la web, el coche te sale ya por algo más de 30.000 pavos con financiación, por lo que el precio contado estaría siempre 2.000 pavos por encima mínimo...

    En cuanto al i30N, por menos de 30.000 EUR (financiando) no esperes encontrar nada en modelos nuevos (o KM.0), por lo que yo diría que para este coche nos movemos en una diferencia de +2.000/+3.000 EUR por encima del Proceed.