Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Cierto, yo financié el coche con mi banco en vez de con la financiera de Kia, y aunque "perdí" el descuento de 2000€ que me hacían, el hecho de que mi banco me dé el préstamo al 4,25% en vez del 8,5% que me parece que me ofrecía Kia, hace que al final pague bastante menos de esos 2000 euros que en principio me "regalaban"
     
  2. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Buenas noches:

    Creo que en el configurador de Kia ya han bajado los precios del ceed. Supongo que será por lo de covid19. Lo digo por si alguien tiene pensado comprarlo.
     
  3. Sergi90

    Sergi90 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    VW Polo GTI DSG
    Buenas compañero, solo es en el caso del ceed? Porque en el caso del proceed gt dct no hay manera.. lo mejor que me ofrecen es 29.500€ con pack premium y pintura metalizada y apretando muchisimo vamos que te lo hacen como “favor”..
     
  4. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Financiando? O en mano?
     
  5. Sergi90

    Sergi90 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    VW Polo GTI DSG
    Financiando y costandome sudor.. yo pensé que lo podria bajar de 29k pero me esta costando..
     
  6. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Algunos parecéis que queréis arruinar a los concesionarios, la verdad.
     
  7. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Disculpa por la tardanza pero solo me fijé en el ceed. Un saludo
     
  8. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Vaya tontería de comentario. Ya solo nos faltaba eso: no poder negociar y apretar el precio de un coche. Y más sabiendo cómo son los comerciantes de los concesionarios, que, obviamente buscan sus intereses.
     
  9. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Arruinar a los concesionarios no, cada uno busca el precio mas justo. A mi no me gusta pagar de mas por algo la verdad.
    Un saludo
     
  10. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Y no te preocupes que el concesionario no te va a regalar nada, te bajará el precio hasta donde les interese.
     
  11. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Ya sólo lo que te ha costado es el precio de tarifa base y le has metido 3000€ en extras, que más quieres? Por qué se tiene que sacar una empresa 200 ridículos euros por un coche de 30000?
    Para saber si estás pagando de más tienes que saber cuánto le cuesta al concesionario el coche, y no creo que tengas ese dato.
     
  12. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    No me hace falta saber el dato exacto, solo basta con leer e informse un poco de los precios aproximados y a partir de ahi bsucar el precio que mas se ajuste a la realidad y asi no pagar de mas. Pero bueno asi lo veo yo, si a ti te gusta quedarte con el primer precio que te den lo respeto.
    Un saludo.
     
  13. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Quizás el concesionario prefiere no ganarle nada y vender cierto número de unidades para mantener la concesión, lo cual hace que esa rebaja sea interesante para las dos partes. Por eso es importante buscar en más de un concesionario y depende mucho de la época del año la rebaja que se puede conseguir, es economía de mercado.
     
  14. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Tambien es un poco como la pescadilla que se muerde la cola. Si un concesionario tiene que automatricular mucho y no gana dinero con la venta de coches, lo tendra que recuperar despues con precios abusivos en las revisiones o reduciendo costes como aqui se ha visto ya en algun caso, al no ejecutar algunos puntos de la revision aunque te los cobren...y por supuesto, recemos para que no se nos averie el coche....

    No digo que tengamos que aceptar el primer precio que nos dan ni mucho menos, pero es que esta economia de mercado que comentas nos mete a todos en una espiral de triquiñuelas bastante desagradable para mi gusto
     
    A Japefe le gusta esto.
  15. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Es decir, que el concesionario te tiene que vender el coche casi a pérdidas para seguir siendo concesionario oficial y luego esperar que vayas a su taller a hacer las revisiones, cosa que nadie le asegura que hagas, porque si te has recorrido la mitad de los concesionarios de tu provincia apretando a los comerciales probablemente no lo acabes comprando en el más cercano de tu vivienda, y luego la revisión la hagas en el más cercano de tu casa, convirtiendo la venta de un coche casi en una apuesta, pues vaya negocio....
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La cosa que eso que has comentado (comparar, buscar......) lo hace la minoría de personas, (aunque es verdad que cada vez va aumentando sobre todo entre el sector joven), la mayoría de personas hasta ahora, van al concesionario mas cerca de su casa, piden presupuesto y listo, si puede lo pagan y sino pues cogen otro vehículo que puedan pagarlo, no se dedican a comparar entre concesionarios y menos fuera de provincia (de ahí que hasta ahora todo los concesionarios de la misma zona tenia los mismo precios y les funcionaba bien, evidentemente también es porque normalmente son del mismo dueño). Lo mismo pasa con las revisiones, la mayoría de personas, cuando el vehículo le indica que debe pasar la revisión o se lo aconseja el mecánico de la casa oficial (no miran si se corresponde a lo que el fabricante aconseja) pues llevan el coche, pagan lo que le piden y listo. Sino dime a mi, como puede sobrevivir un concesionario el cual me pidió por la primera revisión sobre 500 Euros (en otro concesionario donde al final acabe pasando la revisión fueron 247 Euros), si piden esos precios es porque por desgracia las personas por desconocimiento entra por el aro y lo pagan. Ahí es donde esta el negocio, en aquellos que por dejadez o desconocimiento entran por el aro de lo que le pidan.
    Un saludo.
     
    A Agamu le gusta esto.
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Dinos en qué concesionario trabajas ... para no ir ...
     
    A EgoProceedGT le gusta esto.
  18. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Ley de la oferta y la demanda amigo mío... si te gusta bien... y sino también, porque el que no se amolde a esta realidad tiene los días contados.

    El negocio de las concesiones de vehículo en España está anclado aún en el siglo XX, no se ha adaptado a las nuevas realidades. Cada vez más se potenciará la venta por internet y, aunque todavía es residual, en el momento en que alguien valiente lo impulse va a arrasar igual que ha pasado con el resto de sectores.

    Renovarse o morir.

    Saludos.
     
  19. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Yo no vendo coches, los fabrico y bastante bien la verdad, pero mi novia tiene un negocio de hostelería y sé lo que cuesta sacar beneficio de él
     
    Última edición: 27 May 2020
  20. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Si el nuevo modelo de concesionario es no poder ver, tocar y probar el coche que me va a acompañar durante años y por el que voy a gastar una suma de cinco cifras prefiero quedarme en el modelo arcaico del siglo XX. Ah y por supuesto, mejor una atención personal cara a cara que comprar un coche rellenando datos de una web o hablando con un teleoperador a 600 km de distancia
     
    A Asd913 le gusta esto.