Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    El motor es el 1.0, vale, ¿pero 100 CV o 120 CV? Según la web, la diferencia es de 1.150 euros entre ambos motores, y la diferencia del 120 CV con el 140 CV es de otros casi 800 euros. La diferencia entre los acabados Drive y Tech es de unos 1.700 euros. Te digo esto porque a mí me salió el mío por un poco menos de 20.000 al contado hace casi año y medio en Madrid. No digo que sea una comparación fiable, ni mucho menos, pero si es el de 100 CV ya te digo que, en mi opinión, es bastante caro. Si es el de 120 CV, haciendo caso a la web, tendrías un precio parecido (en proporción) al que me dieron a mí. Para mí estaba bien, así que lo pagué.

    Y mi recomendación es justo ésa, que pagues lo que a ti te parece que vale, lo que quieras, lo que puedas, lo que te obliguen tus circunstancias... Lo que te digamos los demás es sólo orientativo y debes hacerle el caso justo. Mi opinión es que el primer precio que te dan siempre es rebajable, pero también pienso que dicha rebaja depende más de aspectos que escapan al control del cliente que a la propia "habilidad" de éste (aunque todo suma, claro).
     
    A D.P.R. le gusta esto.
  2. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Buenas.

    Tourer 1.4 140cv Gtline Lunar silver en la web veo que sale por 23067€.
    En concesionario con:
    - Tornillos antirobos rueda
    - Bandeja protectora maletero
    - Pack de las 3 primeras revisiones

    21900€
     
  3. fune

    fune Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    No sé
    Buenas. Entiendo que no lleva pack premium.

    Salu2
     
  4. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    Sin pack, efectivamente.

    Proceed GT 2020. Manual, SIN PACK PREMIUM, Blanco perlado.

    NUEVO. AL CONTADO. SIN entregar coche a cambio.

    27.900€

    Suerte!!
     
  5. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático

    Buenas tardes:

    Yo pagaría un poco más y me iría a por un ceed más equipado y con más motor. Por menos de 20.000 puedes pillar el tech manual de 140 CV
     
  6. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Pues en mi caso al contado, un ceed GT line 1.4 140 CV 7dct color cassa White y con el pack premium 27200. Nuevo y sin entregar coche a cambio.

    Financiando con ellos se me quedaba en 24000.
     
  7. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    David, si te sirve de ayuda, yo he comprobado in situ que los precios no han bajado apenas nada con el Covid, ni por ser diciembre.

    Te expongo: yo miré el ceed gt line 1.4 140 CV 7 dct con el pack premium el año pasado en muchos concesionarios de España, y el precio de lo que me ofrecieron oscilaba al contado entre 26 y 27... y financiado con ellos sobre 24000 (En diciembre del año pasado). Sin entregar coche.

    Estuve a punto de comprarme el coche en el concesionario que mejor precio me ofrecía, cuando entre que conseguía financiación y demás, paralizaron todo con el estado de alarma. Tuve que posponerlo.

    Este año por fin he podido hacer el pedido del coche y conseguí financiación en mi banco, todo esto ahora en diciembre.

    Total que, el coche me ha costado prácticamente lo mismo al contado que lo que me ofrecían el otro año, este año 27200. Si bien es verdad, que a lo mejor podría haber rascado mil euros o algo más en otros concesionarios de otras ciudades, pero cansada de dar las vueltas que di el otro año para conseguir el mejor precio, al final no he querido complicarme y lo he pedido en el de mi ciudad que además está al lado de mi casa. Además, según me dijeron varios concesionarios, solo quedaba uno en toda España en stock con esas características, y por estas fechas no dejan hacer pedidos a fábrica por las nuevas motorizaciones de microhibridos que van a sacar. Total que por no esperar 6 meses más, me llevé el último, si, el último coche de toda España, con esa configuración, color cassa White, que estaba en un concesionario de la comunidad Valenciana, guardado en su almacén. Y ahora debe estar en camino montado en un portacoches cruzando la península para entregarlo en Castilla y León... Rezo estás semanas para que no pase nada y venga sano y salvo :thumbsdown:

    Los precios, por lo menos en esta motorización y acabado siguen siendo similares al año pasado.

    Un saludo.
     
    Última edición: 13 Dic 2020
  8. zarkos

    zarkos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed mk3 drive
    Buenas.

    Yo estuve ayer en un conce y el ceed 1.0 de 100cv en acabado drive al contado 17.400€. Me pareció alto y creo que iré a ocasión, me dejan uno de noviembre del 19 con 5.000km por 13.000€, no sé si os parece un precio correcto.
     
  9. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    A mí sí me parece altísimo el nuevo, desde luego...
     
  10. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo lo veo bastante bien para ser precio al contado. Nadie da duros a pesetas. En comparación con el precio de coches similares en el segmento, este me parece bastante bueno. Son coches que vienen bastante curiosos y equipados hasta en sus versiones más simples. Menos que eso... Un dacia o un Fiat Panda :whistling:...
     
  11. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Si lo digo más que nada porque el mío me costó "sólo" 2.500 euros más, al contado también, hace año y medio... Pero bueno, pueden haber cambiado mucho las cosas a peor en este tiempo, aunque esperaba justo lo contrario.
     
  12. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    De todas formas, mira en más concesionarios Kia, yo el año pasado comparé en otros kia de otras ciudades y me salía en algunos casos 3.000 euros más barato que en el de mi ciudad. Aunque apretando mucho. Todo depende del presupuesto que tengas en mente para invertir.
     
  13. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático

    Puedes bajar un poco más el precio, para que te sirva de referencia yo conseguí el tech automático de 140 CV versión 2020 por algo más de 3000 euros, que me parece muy poca diferencia si comparamos los motores, extras y autómatico. Suerte.
     
  14. shogo86

    shogo86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen c4 coupé
    Estoy empezando a mirar precios de nuevos, seminuevos y km0 y en nuevo, me han pasado 24.801 € al contado por el tourer 1.5 acabado tech, automático. En seminuevo 17000 y algo por un drive 1.4 con 2 años y 17280 por este

    KIA CEED TOURER T-GDI DRIVE - Grupo Autonieto
     
  15. Cobaltduff

    Cobaltduff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    MG ZR 160, Proceed GT 2021
    Hola, pensáis que es buen precio el que pagado?
    Kia proceed gt 2021 204cv cambio automático, de exposición
    Pintura penta metal
    Sin pack
    28.900€ al contado
    Sin entregar coche
     
  16. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    ¿Financiado o al contado?,

    Si es al contado, muy buen precio; si es financiado habría que ver el precio final.
     
    A Cobaltduff le gusta esto.
  17. Cobaltduff

    Cobaltduff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    MG ZR 160, Proceed GT 2021
    Está puesto, al contado ;-)
     
  18. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pues pedazo precio. Disfrútalo.
     
  19. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    A mi se me ha quedado un ceed gt DCT color lunar silver,sin pack ,pedido a fábrica.
    25k financiado 15k.
     
  20. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Ostias! Buen precio... Me parece que voy a dejar de leer este hilo para no deprimirme... Jajajaja.