Buenas tardes,
En un concesionario de Valencia me han ofrecido por un ceed 1.0 Drive en color Lunar Silver:
- Precio financiado: 14.400€; financiado 11.000€ al 7,95% a una cuota de 243,6€(60meses)
edit: En esta opción obviamente te meten la comisión de apertura + seguro de vida, por lo que la cantidad a financiar real es de 12.029€ aprox. por eso dicha cuota.
- Precio al contado 17.000€
Que opináis? Mi intención es pagarlo al contado. Creéis que puedo apretarles más en el precio?
Un saludo.
El motor es el 1.0, vale, ¿pero 100 CV o 120 CV? Según la web, la diferencia es de 1.150 euros entre ambos motores, y la diferencia del 120 CV con el 140 CV es de otros casi 800 euros. La diferencia entre los acabados Drive y Tech es de unos 1.700 euros. Te digo esto porque a mí me salió el mío por un poco menos de 20.000 al contado hace casi año y medio en Madrid. No digo que sea una comparación fiable, ni mucho menos, pero si es el de 100 CV ya te digo que, en mi opinión, es bastante caro. Si es el de 120 CV, haciendo caso a la web, tendrías un precio parecido (en proporción) al que me dieron a mí. Para mí estaba bien, así que lo pagué.
Y mi recomendación es justo ésa, que pagues lo que a ti te parece que vale, lo que quieras, lo que puedas, lo que te obliguen tus circunstancias... Lo que te digamos los demás es sólo orientativo y debes hacerle el caso justo. Mi opinión es que el primer precio que te dan siempre es rebajable, pero también pienso que dicha rebaja depende más de aspectos que escapan al control del cliente que a la propia "habilidad" de éste (aunque todo suma, claro).