Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cualquiera financiación de un vehículo en concesionario es un robo a mano armada.
y financiando los minimos meses no te sale casi al mismo precio?A mi de momento me ofrecen 31500 financiados y 33900 al contado por un ProCeed Gt con pack premium. En carwow me ha salido una oferta por 33000 al contado.
Financiando al minimo con la primera oferta con intereses sale la broma por 36000.
Muy buenas a tod@s.
Os quería comentar que estoy mirando un Kia ceed 1.0 T-GDI 120 CV acabado tech con 15000 km y me lo dejan en 19900€, es de febrero de 2022, a ver si me podéis echar una mano, no se si es buena oferta o por el contrario no lo es.
Saludos y muchas gracias.
Pues este coche nuevo está sobre los 25500.Que barbaridad lo que han subido los coches, cuanto vale entonces ese modelo nuevo? Me compré el de mi perfil por 24000 nuevo al contado en octubre del 21. Igual me dan más ahora si lo vendo
![]()
De qué año es el tuyo?Ni de coña. Dios mío. Me compré mi coche por 20.800, tech, automático, 140 cv, y totalmente nuevo. Qué verguenza de precios.
Pues este coche nuevo está sobre los 25500.
De qué año es el tuyo?
Y mi Citroen AX me costó 500.000 pesetas. Pero es lo que hay.
Yo tenía un coche comprado en 2020 y ahora sí lo compras en 2023 te sale unos 5000€ más caro. Esta claro que todo ha subido y nos vamos a tener que acostumbrar. Me pensaré si hago la operación, muchas gracias por contestar.Ha pedido opiniones. Y yo se la doy. Y, por cierto, estamos hablando del mismo modelo de coche con apenas dos años de diferencia. Pero es lo que hay.
Ha pedido opiniones. Y yo se la doy. Y, por cierto, estamos hablando del mismo modelo de coche con apenas dos años de diferencia. Pero es lo que hay.
Muy buenas a tod@s.
Os quería comentar que estoy mirando un Kia ceed 1.0 T-GDI 120 CV acabado tech con 15000 km y me lo dejan en 19900€, es de febrero de 2022, a ver si me podéis echar una mano, no se si es buena oferta o por el contrario no lo es.
Saludos y muchas gracias.
He llamado a varios concesionarios y lo más bajo que me dan en ese mismo modelo son 24475 y no bajan ni un duro.Y seguro que te agradece la opinión, que siempre ayudan. Solo paso por aquí para añadir que han sido dos años muy muy particulares en general y más entre los coches. Solo teniendo en cuenta la inflación 20800 hace dos años se convierten en 23700 hoy.
En mi opinión, sin saber mucho, no lo cogería. Según el configurador ese coche nuevo sale por 24600. Seguro que en algún concesionario te bajan entre mil o dos mil euros, y la diferencia con el que te ofrecen es muy pequeña para preferir el coche nuevo. Sin tener en cuenta claro la prisa que tengas o lo ajustado que vayas de presupuesto.