Precio del Kia Ceed MK3 1.0 T-GDi 120 CV Tech (2018)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 8 Ago 2018.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia Ceed MK3 1.0 T-GDi 120 CV Tech es de aproximadamente 22.800 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
  2. Felisuco

    Felisuco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Peugeot 206
    Hola, he pedido precio en varios concesionarios y este es el mejor presupuesto que tengo por ahora:
    Kia Ceed 1.0 T-GDi 120 CV Tech (pintura metalizada) - 16.800
    Dando entrada de 6.800 y financiando 10.000 a 60 meses se quedaría una cuota de 220 al mes

    Como lo veis?
     
  3. eley

    eley Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ¿Kia Ceed Tech?
    Hola,

    A mí me han dado estos precios:

    Financiando: 16.056 € financiando 10.000 € y 60 cuotas de 220,22 € = 19.213,20 (incluyendo entrada, aplazado e intereses)
    Contado: 19.325,20 €

    Saludos.
     
  4. Surfeir0

    Surfeir0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola, hoy he preguntado precios por el nuevo kia ceed y el modelo del titulo, me lo ofrecen por 16800 financiando a 20 meses. Yo creo que se puede sacar más barato.
    ¿Qué opináis?
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2018
  5. Alex Pancu

    Alex Pancu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT
    Eley,

    Serias tan amable de subir una foto con el presupuesto? Le conte a mi concesionario y me digo que si le traigo prueba de tu precio me lo igualaria porque asi podria negociar con su management.

    Gracias de antemano!

    Saludos,
     
  6. Tuker

    Tuker Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola,
    A mí el precio que me dieron en color cassa White es de 17.000€ con financiación tradicional. Le dije al comercial que tenía ofertas que había conseguido en varias webs de unos 1.000€ más barato, y me comentó que era imposible llegar a esos precios. Que dejando el margen de beneficio a 0 ya le salía bastante más con ese tipo de financiación.
    Después de hacer números lo máximo que me ha podido quitar son 200€ (se quedaría en 16.800).
    Me ha dado la sensación que no podía darme un mejor precio, pero aquí estoy viendo que la gente lo ha comprado por menos, aparte de las ofertas que he recibido de otros concesionarios. Lo malo es que están a 400 km de mi casa.
     
  7. Ceed_93

    Ceed_93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH 1.0 120CV
    Precio final al contado 19.250€.

    Entregando un coche de 21 años para desguace me descuentan 750€.

    Precio Final 18.500€
     
  8. Luis.M.G

    Luis.M.G Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 (120cv) tech
    Hola, a mi me han dado el coche la semana pasada, el precio con descuentos era de 15.587,68 €, entrada 5.587,68 €, Financiado 10.000 €. Precio Final a los 60 Meses 19.340 €.
    Kia ceed 1.0 T-GDI 120 cv. Tech color Cassa White
     
    A Ceed_93 le gusta esto.
  9. Duesaints

    Duesaints Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tech
    Hola buenas

    A mi me lo dejaron al contado por 18.500€
    Color deluxe white, mire en bastante concesionarios y fue donde me lo ajustaron más.

    Un saludo