Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En la web ahora el precio que sale ya te advierte de que es descontando una cantidad que también te dice cual es, con lo que sumando ambas cantidades se puede obtener el precio total teórico de cada acabado y especificaciones.

    Respecto del precio neto que sale en la web, supongo que la cantidad que descuentan es la correspondiente al vehículo financiado. En mi caso, que no voy a financiar, ni en el concesionario ni en Carnovo igualan el precio que aparece en la web...
     
  2. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo lo he comprado sin financiación y creo que han sido unos 700€ mas que la web, y en carnovo me han dado hasta 1700€ mas que la web.
    Al contado es sensiblemente mas caro, no ganan en intereses así que a pagar de mas.
     
  3. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2019
  4. JF82

    JF82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ibiza
    Buenas, por aclarar, precio base financiado ( al contado en torno a 2500€ más y si lo financias al final de la historia será aún más)
     
  5. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
  6. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
  7. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    y para mas inri con flexiplan no con la clasica.
     
  8. Diek

    Diek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Polo 9n 1.9 tdi 101cv. Seat Ibiza mk3 1.4 16v 75cv
    Sin negociar: El Ceed 1.0 Tgdi de 120cv, acabado Drive color blanco, 16.000€, financiado, creo que "regalaban" un año de seguro a todo riesgo. Con el 1.4 Tgdi de 140cv, son 17.000€ pero en ese acabado nos ponían problemas de stock. Con el acabado Tech no habia problema, pero creo que son unos 1.200€ mas y los extras que lleva no nos interesan. Es en el concesionario de Castellón, quizás podríamos acercarnos a Valencia a ver lo que hay si no nos bajan nada aquí, pero bueno, nos han atendido bien, por menos de 500€ no creo que nos valiera la pena ir rebuscando por toda Valencia, luego las revisiones habría que pasarlas en Castellón. Si fuera mas barato lo pagaríamos al contado, pero como todos sabeis, hoy dia es mas caro así...queríamos anular la financiación lo antes posible, creo que a los 18 meses es lo mínimo, con una penalización del 1%, habrá que hacer números porque creo que también se tendria que anular el seguro de vida que imagino te obligaran a contratar y no será barato precisamente. Tampoco hemos ido todavía a ver otros coches que podrían ser interesantes, como el I30, Focus o el Astra.
     
  9. Diek

    Diek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Polo 9n 1.9 tdi 101cv. Seat Ibiza mk3 1.4 16v 75cv
    Hoy han llamado a mi hermano para hacerle una oferta, dicen que hasta el 15 de este mes...Ceed 1.0 Tgdi 120cv drive, 15.900 eur. Financiado 12000 euros, incluidas 3 revisiones y seguro para mayores de 30 año. Le he dicho que confirme lo del seguro de 3 años (anteriormente nos ofrecieron 1) y que las cosas por escrito y que queríamos ver el contrato de financiación un día o dos antes de firmarlo...pero casualmente "no lo tenia a mano". Si realmente incluyen seguro y mantenimiento 3 años no me parece mala oferta...aunque a mi sigue sin gustarme el molinillo de 3 cilindros, pero dicen que ese si lo tienen en stock con el color que quiere mi hermano... (blanco)
     
  10. Alicantino86

    Alicantino86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    14.500 me costó a mi el 100 cv atmosférico acabado tech financiando el mínimo en Valencia, concesionario Autopista Sur. Un saludo.
     
  11. Diek

    Diek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Polo 9n 1.9 tdi 101cv. Seat Ibiza mk3 1.4 16v 75cv
    El primero que me ofrecieron, con 5 meses y 3.000 kms, de un cliente arrepentido...pero el color y las llantas no le gustaban a mí hermano, así que ni lo probé...además al principio nos dijeron 13.000€, luego 14.000, luego leí que el 1.4 atmosférico es un poco cepo y gastón, que hay que llevarlo alto de vueltas (yo y mi hermano compartimos muchos años un Ibiza 1.4 de 75 CV y para un uso normal era razonable, pero el ceed es bastante mas pesado)

    Que me puedes decir ese motor, estás contento con la compra? Las revisiones son a los 15.000 como los turbo? Desde luego imagino que será el motor más fiable de la gama.
     
  12. Alicantino86

    Alicantino86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Ni caso a lo de cepo, yo estoy encantadísimo a velocidades legales, puedes adelantar sin problema y subirlo de vuelta depende en qué situaciones. De consumo estoy en rodaje por lo que no es fiable del todo pero llevo unos 2000 km a 6,6 ahora mismo de media en 80 % ciudad.
     
  13. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Es mi caso. Yo iba a por el Tech, que estuve viendo en varios conces de mi zona. Pero de repente, revisando una famosa web de vehículos de ocasión, encontré un Launch, con poquito menos de un mes y 1200km por 15400€ financiado. Además la financiación (5 años) es con el BBVA que justamente es mi banco y a un interés muy bueno. Eso sí, tuve que pagar 300€ de portes porque venía de Coruña y yo soy de Valencia. Creo que ha sido una muy buena compra, y estoy encantado con él.
     
    A Ravenous y JF82 les gusta esto.
  14. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Voy aportar mi granito de arena al tema.
    Para un Ceed Tourer Tech TGDI 140CV Deluxe White el configurador web me dio un precio de 20.142,62 euros.
    En el Concesionario conseguí apretar hasta los 19300 euros, financiación lineal o clásica a 5 años, entregando coche y 3 años de mantenimiento.
    ¿Qué os parece el precio para el coche y configuración, en su precio más o menos, caro o por debajo?
     
    Última edición: 17 Abr 2019
    A Ravenous le gusta esto.
  15. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Yo he sacado mi Tourer GT TGDI 140CV con el pack premium y en color lunar silver por 23190 (redondeando pero no llega) también con la misma financiacion
     
  16. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Hola, ando dudoso por un presupuesto que me dió un concesionario, os adjunto la foto de lo que me dió. Le pregunté si eso era el precio final y no tendría que pagar nada más, y me dijo que no. Que opináis, me parece raro.

    Perdón, me dijo que sí, que era el precio final y no tenía que pagar nada más.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 19 May 2019
  17. DUCALLES

    DUCALLES Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    DUCATI SS800, CEED III 1.4 TGDI MANUAL, TECH BLANQUITO
    Acabo de comprar un 1.4 tgdi tech manual, blanco, al contado con descuento de autónomo, 19200€, en principio lo tendré en 10 días porque lo traen de otro concesionario
     
  18. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Puedes y debes apretar más, como unos 500-1200€ a la baja deberías sacar los descuentos financiando andan por los 7200-7800€ en total y a ti te hacen unos 6740 y otra cosa te clavan 750€ de matriculación una barbaridad a mi me jodieron 500 laureles de naaa y ya es mucho, si puedes mirate otros presupuestos en otras provincias enviandoles mail. llamando etc.. o apretando a éstos.
     
  19. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Ok, gracias fercre. Miraré de mejorar el precio.
     
  20. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Yo saqué el 1.4 140cv gasolina con pack premium y financiación estándar x menos de 23.200 así q algo tienes q apretar