Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, me han dado el viernes 5 de julio, el Ceed 1.0 de 120cv acabado Tech con pintura metalizada Silver en 15120 entregando un ibiza del 2001 valorado en 700 y con descuentos de autonomo. El de 140 cv me salia unos 1000€ mas o menos. Con financiacion me sale 1800€ xq voy a cancelar, entonces unos 16920€.

Qué descuento en euros te han aplicado por ser autónomo?

A ver que os parece este precio:
Ceed tourer 1.4, gtline, pack premium, dct, blanco nacarado.
Al contado 28740€ entrega inmediata
Financiado 25600€, o 26100€ entrega inmediata.
Precios altos??

El mio como referencia Ceed Tourer GtLine Lunar Silver manual, SIN pack premium, 1.4 gasolina 140cv 21200€ financiado, entregando coche tasado en 2000€ aparte (se quedaria en 19200)

Buenas tardes,

Acabo de reservar un Kia Ceed 1.4 TGDI Tech en Azul Flame por 17.800€ financiado, sin entrega de coche, y con la primera revisión incluida.

El vehículo se ha cedido desde un concesionario de Lleida a Alicante.

¿Que tal lo veis de precio?

Buenas tardes,

Acabo de reservar un Kia Ceed 1.4 TGDI Tech en Azul Flame por 17.800€ financiado, sin entrega de coche, y con la primera revisión incluida.

El vehículo se ha cedido desde un concesionario de Lleida a Alicante.

¿Que tal lo veis de precio?
Cambio manual, ¿no?

Se lo compras al concesionario de Lérida pero no tienes que ir a por él, sino que lo recoges en Alicante. ¿Es eso?

Las revisiones las harás en el concesionario de Alicante, entiendo, empezando por la de los 3.000 km. (que es gratuita) y también la del primer año/15 mil km. que es la que has negociado que sea gratuita en tu caso. Mejor que hubieras negociado la gratuidad de la revisión del segundo año/30 mil km. porque la primera es muy básica (cambio de aceite y filtros y poco más)...

Yo el precio lo veo correcto. Si fuera el coche automático, muy bien.

Es manual.

No, se lo compro al concesionario de Alicante y es el de Alicante quien paga y recoge el coche al concesionario de Lleida.

Ya realizada la reserva dudo que pueda negociar algo mam, la verdad.

Gravias por contestar :D
Cambio manual, ¿no?

Se lo compras al concesionario de Lérida pero no tienes que ir a por él, sino que lo recoges en Alicante. ¿Es eso?

Las revisiones las harás en el concesionario de Alicante, entiendo, empezando por la de los 3.000 km. (que es gratuita) y también la del primer año/15 mil km. que es la que has negociado que sea gratuita en tu caso. Mejor que hubieras negociado la gratuidad de la revisión del segundo año/30 mil km. porque la primera es muy básica (cambio de aceite y filtros y poco más)...

Yo el precio lo veo correcto. Si fuera el coche automático, muy bien.

Que tal veis ceed tourer 1.4 140cv dtc gt line rojo por 22.500€ con financiación normal dd 10.000€ a 5 años y a los 3 se puede liquidar.

Gracias

Buenas,

Yo me he comprado un Tourer Gt line 1.4 manual con pack premium y deluxe white por 25.700 al contado. Probé en todos los de la zona de Barcelona y me "echaron" de uno porque ya no me podían igualar el precio. Finamente lo he comparado en Madrid xq estaba en stock el color, pero tengo que ir a buscarlo (asi lo estreno en condiciones:))

Ojo con las financiaciones. El número te puede parecer atractivo pero luego pagas el doble, aun cancelando antes de tiempo. Yo tenía el dinero prestado sin intereses y no salia a cuenta.

Buenas,

Yo me he comprado un Tourer Gt line 1.4 manual con pack premium y deluxe white por 25.700 al contado. Probé en todos los de la zona de Barcelona y me "echaron" de uno porque ya no me podían igualar el precio. Finamente lo he comparado en Madrid xq estaba en stock el color, pero tengo que ir a buscarlo (asi lo estreno en condiciones:))

Ojo con las financiaciones. El número te puede parecer atractivo pero luego pagas el doble, aun cancelando antes de tiempo. Yo tenía el dinero prestado sin intereses y no salia a cuenta.

Al contado me lo dejan por 25.000€ y según mis calculos financiandolo pagaria unos 3.300€ de mas de esos 22.400€ pero si lo pago antes me ahorro intereses y me sale igual o mas barato y pagándolo mas comodamente.

Al contado me lo dejan por 25.000€ y según mis calculos financiandolo pagaria unos 3.300€ de mas de esos 22.400€ pero si lo pago antes me ahorro intereses y me sale igual o mas barato y pagándolo mas comodamente.
Yo 25. 000 lo veo bien, entiendo q sin pack premium y siendo automático.
Los cálculos con la financiación son complicados y más si quieres cancelar anticipadamente ya que al principio líquidas más intereses....
Si tienes el dinero mi recomendación es que vayas al contado. Y si finalmente financias leételo bien.

Buenas, Kia Ceed drive 1.4 100cv color blue flame por 13.100, financiando 11000 con cancelación a los 18 meses. Comprado en Madrid

Kia ceed tourer 1.4 140cv 7DCT Gt Line track red en 22.300€, financiando 10.000€ con flexi range a 225€ al mes en 60 meses y pudiendo pagarlo a los 18meses.

Saludos

Kia Proceed 1.4 140cv gasolina manual en color blanco de la casa 23.500€ al contado dejando vehículo de 16 años en el conce y la primera revisión gratis.

Saludos!!

Ya hablé con ellos, 16.250 al contado y financiado 14.000, sin colectivo ni nada, con cancelación a los 20 meses me ha dicho.
Curioso xd pues a mi lo dicho, mañana edito y adjunto oferta. Aquí a cada uno le dicen una cosa distinta por si cuela

A mi me ha costado 20900, es el tourer 1.4 manual gt line lunar silver sin pack. Financiado a 5 años y a los 18 meses liquidado.

Volver