Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. posimental

    posimental Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mercedes Benz Vito L, Kia Ceed 1.4 CVVT Drive
    Puedes cambiar el coche o quedartelo, yo en mi caso aprovecho descuentos y me quedo el coche.
     
  2. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Yo lo veo caro...
    Ya he reservado el mio y me han dado 15.200 por el Drive 1.4 T-GDi de 2020 acabado Drive color BlueFlame con lunas tintadas (ya dentro de precio) y la misma financiación que la tuya, peeeeeero sin mantenimiento y cancelando a los 20 meses (aún no he firmado la financiación)

    Todo esto en Granada, si queréis teléfono de mi comercial (muy apañado por cierto) os lo facilito por privado sin problema
     
  3. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Al final he caído y he pillado un Ceed Gtline 1.4 tgdi por 19.000 financiado. Entregando un Focus de 2005 bastante reventado. Sin entregarlo eran 19.750 pero no me apetece ponerme a venderlo por mi cuenta.
    Al contado eran 23.000
     
  4. Yimanah

    Yimanah Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tourer GT
    Hola. Pues yo no sé si al final me ha salido bien de precio. Un kia Ceed tourer gasolina 120 CV gt line por 20.000, sin dar coche a cambio y descuento de autonomos financiando con flexiplan. He mirado en dos concesionarios, pero al parecer son de la misma casa. Ya he reservado, pero empiezo a tener dudas.
     
    Última edición: 6 Ene 2020
  5. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    En mi caso, kia ceed Tourer 1.6 CRDI 136cv GT Line automático 22.400€ comprado en diciembre y financiando 10.000€. El precio en la web rondaba los 26.000€
     
  6. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Lo han clavado, casi mismo precio. 22350 me ha salido a mi, financiando 10000. Precio final tras hacer los calculos y considerando amortizar nada mas pagar la cuota 18: 24432. Que bajara un poco al cancelar seguro en el mes 19. Es decir, precio final unos 24000.
     
  7. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Ceed tourer 1.4T gt line 24 mil € al contado
     
  8. CMB

    CMB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Buenas, ayer fui a ver el kia ceed y me piden:

    • Kia ceed drive blueflame gasolina 100 cv -- 16.000€ financiando 13.000€ sale en total por unos 21.000€
    • Kia ceed concept blueflame gasolina 100 cv -- 14.000€ financiando 11.000€ sale en total 18.000€
    ¿Cómo lo veis? ¿están un poco subiditos los precios? tenían también algunos concept con motor atmosférico 100 cv gasolina por 12.000€.
     
  9. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Carísimo, tengo un Drive 1.4 T-GDi 140cv MY20 (pantalla de 8") blue flame y financiado me ha costado 15.600 y eran 18.800 al contado
     
    A CMB le gusta esto.
  10. CMB

    CMB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Buenas Haru! pero con intereses aparte no?..

    Gracias!!
     
  11. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Intereses a parte, si, pero me sale más barato que al contado si amortizo antes
     
    A CMB le gusta esto.
  12. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    A mi el proceed GT me ha salido dejando un Sportage del 2013, 18.900 euros. No esta nada mal. Saludos
     
  13. bquark

    bquark Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León
    A mi me ha costado El Ceed gt line 2020 1.4 gasolina + pack premium 21620 financiado
     
  14. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Que os parece un Ceed GT manual Lunar Silver con pantalla de 10,25" y digital cockpit por 22.900€ financiado?? Financiando 11.000€
    Al contado 25.600€
     
  15. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    Eso es nuevo o km0? Si es nuevo ya me dirás como has conseguido ese precio, yo lo he sacado a 21300€ sin pack premium
     
  16. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Es nuevo o eso he entendido... mañana volveré a hablar para concretar. Desde que salió estaba mirando precios tranquilamente y estaba esperando al salón del automóvil como fecha límite, para poder pillar una oferta buena.
    Pero creo que esta oferta está muy bien
    Este no lleva el pack premium.

    El precio, metiéndome en paginas que se suponen te van dando precios buenos y después intentar "bajarlos" un poco con los demás y fuera de mi ciudad.

    Cuando no te urge puedes dedicar con paciencia a encontrar un buen precio
     
  17. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    21300€ es un buen precio
     
  18. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    Yo hablaba de la versión gtline 140cv no del gt eh, comparado con vuestros precios flipo
     
  19. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Entendí mal tu comentario, perdona
     
  20. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Yo con descuentos y dejando mi coche me sale 18.900 el GT.