Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso que leo ahí de flexiplan... Eso no será lo de que al tiempo te dicen que cambias de coche o algo así no?Disculpad la tardanza, aqui esta el pedido formal sellado del precio que me dieron
Te lo tienen que fabricar o es de stock?Kia pro ceed GT dark penta metal automático financiado el mínimo 28 mil. ( Descuentan mil euros más si entregas un vehículo
Lo he mirado a fábrica pero voy a esperar al MY2020 porque quiero navegador más grande y el cuadro digital. Espero que no tarden mucho en hacerlo porque hay que sumarle 4 meses en llegarTe lo tienen que fabricar o es de stock?
Yo no conseguí bajarlo mucho más, pero era un Tourer. Al final lo bajé (con pack premium, q son unos 1.900 más) a 25.500.He ido a un par de concesionarios y las 2 primeras ofertas han sido 23.500 y 24.000 por un ceed gt line 140cv al contado.
Me parece un poco sobrada, supongo que apretando algo bajarán, pero aún así...
Financiando creo que eran 21.500 o así
Alguno que haya pedido alguno igual me puede decir si es lo que piden o se están columpiando?
He ido a un par de concesionarios y las 2 primeras ofertas han sido 23.500 y 24.000 por un ceed gt line 140cv al contado.
Me parece un poco sobrada, supongo que apretando algo bajarán, pero aún así...
Financiando creo que eran 21.500 o así
Alguno que haya pedido alguno igual me puede decir si es lo que piden o se están columpiando?
Entiendo que con financiación flexiplan no?Yo al final el precio por el que he conseguido el Ceed Tourer GT Line sin pack. Ha sido por 20.900€, creo que es muy buen precio, estuve viendo también el i30 Cw y se quedaba en el mismo precio pero en el acabado Tecno que es mucho menos equipado.
Igual que el primer precio que me dieron de un Tech de 115 cv, que fue de 19.800€. Algo elevado con respecto a lo que he conseguido en otro concesionario.
¿Flexiplan entiendo que es la de cambio cada ciertos años no?Entiendo que con financiación flexiplan no?