Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. MapmanGT

    MapmanGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT DCT
    Kia Proceed GT con cambio DCT en deluxe White por 27.300€ con financiacion flexible.
     
  2. posimental

    posimental Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mercedes Benz Vito L, Kia Ceed 1.4 CVVT Drive
    Disculpad la tardanza, aqui esta el pedido formal sellado del precio que me dieron
     

    Adjuntos:

    A Julián B., PericoKIA y Jorge Viella les gusta esto.
  3. alberc

    alberc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Buenas,

    Por aquí un recién recogido Kia Ceed Tourer acabado Tech 1.0 120CV 15.230€

    Primera revisión y tuercas antirrobo.

    Saludos,
     
  4. gamurl

    gamurl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    nissan almera
    Buenas,
    Estoy interesado en el kia ceed y estoy empezando a mirar precios y tengo varias dudas. He ido al concesionario de Córdoba a preguntar precios esperando precios mas bajos que los de la web y la sorpresa ha sido que me han dado mas altos. El motor 1.6 crdi de 136 caballos acabado drive alrededor de unos 700 euros mas, practicamente 19.000 euros. ¿Es normal? No si es porque incluye algún impuesto mas que en la pagina o porque son asi de listos. Tampoco quise profundizar porque el comercial era un autentico gilipollas, en el que el tenia la verdad absoluta (sabe mejor que tu como funciona tu coche actual y como no le des la razón es que no para) y que no me iba a engañar en nada porque había trabajado en 20 concesionarios distintos y los demás marcas si lo hacían...... La cosa es que se le "olvido" mencionar los costes asociados a la financiación y la "inmensa" rebaja que me hizo por financiarlo se quedaba en poca cosa.
    Como no me quería parar mas, no pregunte mucho sobre la financiación y el problema es que en Córdoba es el unico concesionario de Kia que hay, y no pienso volver. Las condiciones de cetelem es bastante parco en detalles tanto en la pagina como el presupuesto que me dieron. Me gustaria financiarlo a X meses pero si puedo pagarlo antes de ese tiempo ¿Que tiempo de permanencia hay que estar como minimo?¿Hay comisiones por amortizacion parcial y total? ¿El seguro de vida es obligatorio? El comercial no me lo menciono pero en la letra pequeña de la oferta pone que es opcional.

    Un saludo y gracias.
     
  5. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Normalmente el precio de la web es con la financiación flexiplan, q sino recuerdo mal te hacen más descuento q con la flexi Range creo q se llama la normal y además la cuota al mes es menor, lo q pasa q luego te toca pagar una última cuota de 8.000€ por ejemplo y ya te sale más caro con la otra financiación. Esto es más rentable solo si cambias de coche cada 3 o 4 años, no recuerdo.
    El seguro q te meten lo puedes cancelar antes del mes y te ahorras unos 700€.
    Mira precios en carfy o carnovo y q te den presupuestos, con eso vas y a ver si te lo mejoran, sino se lo compras a ellos q están acostumbrados a vender coche a la gente de lejos y solo tienes q desplazarte a recogerlo.
    Saludos
     
  6. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    BUENAS TARDES:Hace 3 semanas tuve la mala suerte de tener un accidente en la autovia A4 en Cordoba, a la altura de la capital.
    a las 23.00 horas iba circulando un vehiculo por el carril mas interior, sin neumatico delantero izquierdo. Yo salia detras de un camion realizando un adelantamiento y no puede evitarlo. No estaba, parado estaba circulando a muy baja velocidad.
    El seguro a todo riesgo me cubre el vehiculo, me dan 13000 euros, y he pensado en un Ceed Tourer o el compacto normal, en version Tech 1.0 T gdi . Me gustaria saber por que precio se podria obtener.
    Un forero me dio un telefono hace 3 años y medio de Kia Talleres Heras de Coslada, pero no lo encuentro. y la verdad me salia 1400 euros mas barata la Carens X Tech.en 2016
     
  7. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Kia de las Heras
    Calle del Ing. Fernández Casado, 4, 28820 Coslada, Madrid
    916 71 50 28

    A ver si es este. Mucha suerte!
     
  8. PericoKIA

    PericoKIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA
    Eso que leo ahí de flexiplan... Eso no será lo de que al tiempo te dicen que cambias de coche o algo así no?

    Un saludo y gracias por compartir.
     
  9. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Kia pro ceed GT dark penta metal automático financiado el mínimo 28 mil. ( Descuentan mil euros más si entregas un vehículo
     
  10. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Te lo tienen que fabricar o es de stock?
     
  11. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Lo he mirado a fábrica pero voy a esperar al MY2020 porque quiero navegador más grande y el cuadro digital. Espero que no tarden mucho en hacerlo porque hay que sumarle 4 meses en llegar
     
  12. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    He ido a un par de concesionarios y las 2 primeras ofertas han sido 23.500 y 24.000 por un ceed gt line 140cv al contado.
    Me parece un poco sobrada, supongo que apretando algo bajarán, pero aún así...
    Financiando creo que eran 21.500 o así

    Alguno que haya pedido alguno igual me puede decir si es lo que piden o se están columpiando?
     
  13. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    Yo no conseguí bajarlo mucho más, pero era un Tourer. Al final lo bajé (con pack premium, q son unos 1.900 más) a 25.500.
     
  14. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Los mejores precios que me dieron a mi por el 136CV (diesel) financiando:
    - Ceed 115CV GTLine SIN Pack (me dijeron que no se le puede poner): 20.490€
    - Ceed 136CV GTLine SIN pack: 20.900€
    - Ceed 136CV GTLine + Pack Premium: 22.350€
     
  15. Cento1

    Cento1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Yo al final el precio por el que he conseguido el Ceed Tourer GT Line sin pack. Ha sido por 20.900€, creo que es muy buen precio, estuve viendo también el i30 Cw y se quedaba en el mismo precio pero en el acabado Tecno que es mucho menos equipado.

    Igual que el primer precio que me dieron de un Tech de 115 cv, que fue de 19.800€. Algo elevado con respecto a lo que he conseguido en otro concesionario.
     
  16. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    Entiendo que con financiación flexiplan no?
     
  17. Cento1

    Cento1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    ¿Flexiplan entiendo que es la de cambio cada ciertos años no?

    En este caso los 20.900 han sido con financiación normal, vamos, para quedarme el coche toda la vida o lo que surja
     
  18. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    A pues siendo convencional, está bien, el precio la verdad.
     
  19. Javi77

    Javi77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Por los dias kia me hacen esta oferta.
    Ceed 120cv Drive color blanco.
    Total 15.400.
    Financiando 10.000 a 60 cuotas de 229 y entrada 5.400 con tres años de mantenimiento, y posibilidad de cancelar a 18 meses.
     
  20. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Ayer estuve en otro concesionario y me han dado precio de 23.400 al contado por el Ceed 1.4 gt line modelo 2020, modelo de este año en stock por 22.900.
    Financiado por 2.000 € menos y con flexiplan 2.500 menos creo. Se supone que me hicieron un descuento por ser cooperativista pero yo no le veo mucho descuento. Se me olvidó comentarle a ver si me quitaba algo más por entregar mi Focus de 2005, supongo que sí, aunque no será mucho