Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Ori

    Ori Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed
    Ayer fui al concesionario. El proceed GT line con pack premium (en web no sale el pack) se puede pedir ya con digital cockpit, pantalla de 10" y UVO, apertura sin manos maletero, asiento calefactados y ventilados etc...., pero nada saben aún del GT con pantalla digital y pack premium.
    Se me ha roto mi coche, necesito un rápido y el proceed me gusta. me han ofertado el GT line blanco metalizado con pack premium y automático por 25990 financiando. ¿Como lo veis?
     
  2. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    26000 el de 140cv financiado me parece caro la verdad. Yo tengo pedido un Ceed Gtline por 19000€ entregando un coche que me valoraron en 1200€. 20200€ vamos a echarle sin coche, 5 mil y pico más el proceed no creo que valga, 2000 o 3000 cómo mucho.
     
  3. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    ¿El tuyo es con pintura metalizada, pack premium y automático? Por que si es así, ¡menudo preciazo te llevaste!
     
  4. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Pintura metalizada si, pero sin pack y manual. Lo pedí en diciembre y se supone que me lo entregaban en 2 meses, pero según me dijo el comercial pararon la producción para darle prioridad al XCeed y se me ha retrasado. Me dijo que me mantenía precio, pero ni idea de cuándo me llegará. Dijo que lo más seguro mediados de abril. Pero a saber :(:(
     
  5. Ori

    Ori Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed
    He vuelto a ir al concesionario y me dice que se equivocó en el precio.... Q sale por 26500.

    El precio no es malo, el chico dice q no puede bajarlo más y se ha estado un rato mirando opciones....

    Hay que decir q el pack premium ahora son 2550 euros más y el dct 2000 más...

    A todo esto y los comerciales tampoco saben decirme pq el proceed de por si es más caro en 2200 euros que un ceed tourier a igual equipamiento... Cosa de la marca.... Pq de equipamiento van igual, uno lleva unos deflectores y el ceed lleva antinieblas que el proceed no.
    Total si a tus 20.000 les sumas los 1900 +2550 + 2200 son los 26600 que me dice el comercial.
    El proceed me gusta mucho pero esos 2200 de diferencia vs ceed tourier no los veo justificados...
    Alguna ayuda para decidir??? Algo q tenga el proceed que yo no sepa? Dicen q tiene la suspensión rebajada pero estaban uno al lado del otro y los veía iguales.
     
  6. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Entonces la diferencia con respecto al del compañero @Ori no es tanta, que si al tuyo le sumamos lo que cuesta el cambio automático y el pack premium, le tendrías que sumar, según configurador, 4.100€ más. Viéndolo así, la oferta de @Ori parece bastante buena...
    Con repecto a la espera, yo lo pedí un 16 de agosto y me lo entregaron un 11 de enero... me pilló el cambio a la versión MY2020 pero la verdad que luego, viéndolo, mereció la pena la espera, así que... ¡ánimo!
     
  7. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Compra el que mas te guste o te llame la atención. Al final 2000 euros mas para mi parecer no te pueden hacer cambiar uno por el otro. Un saludo
     
  8. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    A mí no me parece tan mal precio el tuyo. Mi idea eran 27000 por un diésel con todo. Si restamos la diferencia con tu gasolina de 1000 euros y sumamos el incremento del pack de 500 euros respecto al my19 tenemos tus 26500. Eres de Madrid? Si es así me gustaría saber aunque sea privadamente donde te han dado ese precio...
     
  9. jd22

    jd22 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 1.6 Tgdi 204cv
    Yo el viernes formalicé la compra del Ceed GT white deluxe con pack premium ,caja de cambios manual y me ha salido por 24.600. Es donde más barato me lo dejaron.
     
    Última edición: 17 Feb 2020
  10. ROY40

    ROY40 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED
    Hola a Todos!
    Tengo pensado comprar un Ceed para verano (julio-agosto). Sería el Kia Ceed GT Line 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT en rojo InfraRed. Voy a ir visitando los concesionarios para saber que precios me van dando los comerciales y como tengo tiempo por delante, quisiera que me asesorarais con el precio.
    Tengo idea de financiar el mínimo, 10.000 euros, al mínimo de tiempo. El precio que me sale en el configurador es 23.409 €, (con el color InfraRed).
    Os quiero pregunta....., ¿Qué precio sería el ideal?, y ¿sobre que precio sería una ganga y sobre que precio sería un abuso?
    Muchas Gracias a todos por adelantado y por vuestra atención.
     
  11. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    A veces solo miramos el precio final y no nos fijamos en el interes al que nos financian, en mi anterior coche pense que consegui un gran precio y resulta que con la financiacion me salio mas caro, esta vez con el ceed tourer he comprado mas caro pero con una mejor financiacion externa a la marca y al final la cuota sale mas economica y el global sale mas barato el coche.
    Saludos
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  12. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Yo la idea que tengo es pedir precio de contado y financiado. Y para este último, plan de amortización financiando 10000 euros y cancelando a los 18 meses. El menor de esos precios será mi precio para ese lugar.

    Y con ese precio, al siguiente. Y misma operación, hasta que me aburra :)
     
    Última edición: 17 Feb 2020
  13. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Pues macho no sé si irá por comunidades autónomas porque en Valencia ni GT line ni GT
     
  14. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Hola, mi ceed 1.4 tgdi 140cv, acabado tech, color infrared, con mantenimiento 5 años, me ha salido por 19700€ financiado, precio configurador 19600€. Me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.

    Saludos
     
  15. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si te regalaron el mantenimiento durante 5 años esta bien ese es el precio de la web de kia luego esta el habitual regateo que cada uno sepa realizar
     
  16. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Hola, no me lo regalaron, pagué 700€ por esa oferta, es decir me habria salido el coche 19500€ (me olvide de los 500€ de la seña) como lo ves?
     
  17. Javi ceed

    Javi ceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo pagué por el mio mio es un ceed 1.4 140cv blue Fame 16.950€,es del 2019 con la pantalla antigua y también me dijeron que había un pack, que por setecientos y poco euros tenias 4 revisiones y un cambio de pastillas y discos de freno. Aunque el tuyo me imagino que sea de 2020 con la pantalla grande y el UVO,me parece bastante caro
     
  18. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Bien realmente bien pense que el mantenimiento era de regalo........
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Carísimo, del precio del configurador suelen bajar en el concesionario entre 2.000 y 3.000 euros
     
  20. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Eso no te lo crees ni harto vino chato
     
    A Jcf le gusta esto.