Precio: Web vs Concesionario Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Buen precio compañero, acabo de verlo en configurador y esta en 19.166€ creo con los 5 mil y pico de € de descuentos incluidos por financiar, si le sumas mantenimiento y pintura te sale un precio razonable
    A disfrutarlo y saludos!!!
     
  2. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A mí me salió unos 1500 1600 € más barato que el configurador. Eso depende de lo que los aprietes. Si a la primera firmas no te bajarán casi nada del configurador para cubrir más margen. Si lloras un poco bajarán más. Es puro negocio. Yo creo que si hubiera llorado un poco más habría salido más barato aún.

    En mi humilde opinión creo que podrías sacarle más descuento. A mí me costó unos pocos miles más cambiando de segmento y siendo diésel que són más caros.

    Salu2
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Chatas tengo las pelotas
     
    A Zeke le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues creételo, mi coche marcaba en el configurador mas de 32000 al final lo compre por 30.000. El precio del configurador es un precio base que siempre esta por encima del real, ya que en dicho precio no están recogidos los posibles descuento que aplican los concesionarios en particular ni o otros tipo de descuentos especiales de carácter general (como los famosos 10 días Kia).
     
    Última edición: 23 Abr 2020
  5. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Estoy de acuerdo contigo, yo no he contado descuentos de conce o 10 dias kia, pero como norma general en la web te aplican la mayoria de descuentos posibles. Yo dudo mucho que el coche del compañero sin 10 dias kia o dias especiales o despues del covid 19 se pueda sacar 3 mil € mas barato aun. Los descuentos del conce dudo mucho que sean de 2 o 3 mil € salvo casos muy puntuales. Yo no creo que sea un chollo de precio pero tampoco lo veo carisimo como comenta el de las pelotas chatas
    Saludos

    Seguramente compañero pero los conce muchas veces eso que te dan de mas puede que te lo quiten por otro lado. Y bueno son 1500€ no 3000 como se dice...
    Saludos

    Muchas veces nos quedamos con el precio sin tener en cuenta otros factores como por ejemplo una buena tasacion por el coche entregado o tambien un buen tipo de interes en la financiacion.
    Lo he comentado en otros hilos pero yo con mi antiguo jeep pensé que consegui un precio cojonudo pero resulta que me la colaron en la financiacion, asi que al final el coche salia mas caro que si lo hubiera financiado por mi banco por ejemplo.
    Saludos

    Por cierto en tu caso ese descuento de mas seguramente no hubiera sido el mismo si te hubieras quedado un 1.6 gdi concept, seria bastante menor
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2020
    A Jcf y Andreu27 les gusta esto.
  6. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Creo que también hay que tener otra variable en cuenta, y es que no es lo mismo "rascar" 2.000 euros de descuento sobre 30.000 euros por ejemplo, que hacerlo sobre 18.000 euros... De hecho, creo que es bastante distinto. Yo no escogí la financiación que me ofrecieron, pero creo recordar la cifra de 17.600 euros (intereses aparte, unos 4.000 euros más en total, y sin mantenimiento).
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Evidentemente hay descuentos van ligado a un modelo de vehículo en concreto, ya que los descuentos particulares de cada concesionario dependerá de las ganas o necesidad que tengan de vender concretamente dicho vehículo. Por otro lado, evidentemente no es lo mismo una rebaja de 2.000 euros en un vehículo de 32.000 que en un vehículo de 18.000, al final para ser justo, los descuentos habría que cuantificarlos de forma porcentual y no con valores absolutos, sin entender nada de estos temas, imagino que así lo harán las marcas.
    Pero dicho esto, lo de inflar el precio oficial de un producto, es una táctica de marketing muy vieja, lo sufrido en Kia, VAG, y seguro que en lo hubiese sufrido en cualquier otra marca que hubiese comprado, no es difícil entender que si te inflan el precio oficial, a la mínima que cualquier concesionario te ofrezca el verdadero precio del vehículo, creerás directamente que te están ofreciendo un chollo y dicha perspectiva te incitara directamente a su compra.
    Un saludo.
     
    Última edición: 23 Abr 2020
    A Jcf y Andreu27 les gusta esto.
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es el viejo truco de los colchones... Precio oficial: 1200€, pero eso si, con un 50% de descuento. Y que aun se sigan usando esas "tácticas" en pleno 2020...

    Un saludo.
     
  9. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Gracias, por ahora muy contento la verdad
     
  10. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
     
  11. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Buenas tardes:

    Es un buen precio, no hagas caso a los fantasmas que consiguen rebajar 3.000-2000 por su cara bonita. En mi caso, el modelo tech 140 CV y automático me salió por 20.800, precio al contado, es decir, precio total. Un saludo.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y tu habiendo pagado 20.800 por un automático y al contado dices que es buen precio 19600 por un Ceed manual y encima financiado?, viendo lo que te costo a ti tu vehículo, el precio del compañero me parece muy muy caro.
     
    Última edición: 23 Abr 2020
    A Andreu27 le gusta esto.
  13. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Hola, ya a mi tambien me parece mucho descuento pero bueno, ya lo financie y me lo dieron en una semana, la verdad me vino bien, y me fié de el porque me lo recomendaron, y ya está, no di mas vueltas, gracias, saludos
     
    A AlmiranteTop le gusta esto.
  14. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Yo lo compré en diciembre ( aunque mi modelo es el 2020) y con la promoción de 10 días Kia. Depende de los intereses de su financiación, por ejemplo, un conocido mío compro el tech 140CV automático por 22.000 al contado.
     
  15. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    curiosamente el que haya pagado mas que otros por un mismo coche hace que algunos se rasguen las vestiduras por ello ...en los dos coches que he comprado nuevos aplicaron el descuento y tengo el documento original la prueba aquí esta para los excepticos................el descuento en euros son 2900...............

    IMG_20200423_204345.jpg
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Prepara el paraguas, que te van a llover igual que a mí ...
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  17. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Es que lo de las promociones y descuentos es muy relativo dependiendo de la marca y el valor del coche. Por ejemplo, Kia (p principalmente el ceed) mantiene precios muy ajustados y, por lo tanto, es más difícil bajar el precio en el concesionario. También depende y mucho de la financiación, hay gente que ha financiado mi mismo modelo de coche por 17,000 y luego le ha salido bastante más caro que a mí.
     
  18. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Sigo pensando que influyen infinidad de factores en el precio de venta de un coche: marca, modelo, momento del año, localización, bancos/intereses, ofertas/promociones, stock, el propio comercial, la capacidad de negociación del cliente... Por decir algunas que se me vienen a la mente, pero supongo que habrá muchas más y que no sabemos porque, si lo hiciéramos, nos dedicaríamos a vender coches (sí, ya lo sé, alguno habrá, que no me salte nadie diciendo "yo sí", "yo conozco a...", "pues yo no vendo pero controlo mucho y soy un as de los negocios"). La capacidad de negociación del cliente sólo es una de ellas, y desde luego creo que no es la más significativa.

    Volviendo al tema del hilo; en mi caso pedí oferta de todas las opciones de pago. No recuerdo la del renting, pero la financiación me dejaba el coche en 17.600 más 4.000 de intereses dando la entrada máxima permitida, mientras que al contado se me quedaba en 19.800 en total. Por cierto, aunque parezca una tontería para alguno (para mí, por ejemplo), hay gente que al decir el precio que le ha costado su coche para comparar con otro, diría 17.600... No sé si por ignorancia o para quedar como experto negociador, pero creo que es más lógico (sobre todo para comparar) hablar siempre del dinero total que ha costado el coche.

    Si bien me parece buena idea comentar con sinceridad cómo fue el proceso de "negociación" de cada uno para ayudar a futuros compradores, al final en estos casos siempre entra el "pues yo mejor que tú" y creo que no ayuda en nada. En mi opinión, para cada uno, el coche vale lo pagado (precisamente por eso lo paga).
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  19. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Oferta y demanda esa es la clave de toda venta sea cual sea el producto
     
  20. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    buenas compañero, alfinal te lo compraste?? me han dicho que ahora cuando se vuelva a reactivar todo van a sacar buenas campañas los concesionarios, y creo que es el momento de pillarme el gt Line a un precio competitivo. quiero el gt Line con el pack premium automático y una referencia de precios para saber como estaba antes de todo esto.