Precio del Kia Ceed MK3 1.0 T-GDi 120 CV Launch Edition (2018)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 8 Ago 2018.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia Ceed MK3 1.0 T-GDi 120 CV Launch Edition es de aproximadamente 25.801 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
  2. Djanguita

    Djanguita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 T-GDI 120cv launch edition
    Buenas, a mi 19800 en blanco deluxe, entregando mi Fiat punto de 10 años 18500
     
  3. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    ¿En que se diferencia el blanco deluxe del otro blanco?
     
  4. Djanguita

    Djanguita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 T-GDI 120cv launch edition
    El deluxe es perlado
     
    A Xime le gusta esto.
  5. Piezod

    Piezod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Launch edition
    16200 launch edition en color blackpearl que sube unos 500€, entregando coche financiando y con un iva del 4%. El coche que he entregado ha sido un leon de hace 20 años, con lo cual me imagino que me han deducido el minimo que podian han sido unos 1000€.
     
  6. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Hola
    Pues ya he reservado el mío, 20.000€ con el color infra red
     
  7. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Si es sin financiación esta bastante bien de precio, pero si es con las ofertas de financiación es caro, les puedes apretar un poco mas.
     
    A art17 le gusta esto.
  8. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Si, es con financiación. Me imaginaba que era caro, pero como tampoco se muy bien como están los precios... El problema es que no se como apretarle porque donde vivo no hay más kia donde poder pedir otro precio (y a mi no se me da bien regatear) y porque estoy sin coche y me urge y no puedo estar desplazándome a otros sitios a pedir más presupuestos. De hecho firmo esta tarde la financiación y me lo dan mañana...así es que solo espero que si me engañan con el precio por lo menos el coche lo compense y no pasaré más por este hilo para no hacerme mala sangre...:confused::confused::confused:
     
  9. Djanguita

    Djanguita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 T-GDI 120cv launch edition
    Creo que es un precio normal, a mi 200 euros menos y busqué x medio pais
     
  10. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    En una web de compra de coches por internet (no pongo el nombre por no hacer publicidad y que conste que no tengo nada que ver con ellos) el Launch Edition de 140 cv manual , financiado y con pintura metalizada dan precios entre 19.100 y 19.900 euros, consultado y confirmado, si estamos hablando del de 120cv debería valer sobre 1000 euros menos que el de 140cv. Quizás te tengas que desplazar unos kilómetros, pero hay veces que merece la pena.
     
  11. Djanguita

    Djanguita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 T-GDI 120cv launch edition
    No sé, yo busqué mucho, la verdad, y la mejor oferta 19800 y a 350 km. de mi casa
     
  12. Alex Pancu

    Alex Pancu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT
    Buenas,

    Yo hice un cambio. Me compré el Kia Río MK4 en septiembre 2017 y me arrepiento de no haber ido por una versión de motor y equipamiento más alto. 84 CV Drive. Así que he solicitado una recompra, me pagan 9000 euros por el mío, me quedan 11.000 con la financiación, me toca pagar 2000 de diferencia. Y ya que me cambio voy a un Ceed 120 Launch con el precio de 18.500 en Valencia. Así que se puede