3 meses de espera me quedan....
Ánimo ya te falta menos!!
Cuándo menos te lo esperes lo tienes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3 meses de espera me quedan....
Deberían crear un ambientador con ese olor... Pero de verdad no "falso" jajaja
Gracias, de momento poco lo he disfrutado pero ha sido intenso jejeje
Yo reserve viernes 20, firme el 27 y me lo entregan a finales de la semana que viene, o sea para el 4 de mayo si no pasa nada, y eso según me dijo el comercial era entrega inmediata. Ya tengo ganas, en cuanto llegue, fotos al foro,je,je.Reservado el Viernes, firmados los papeles el Lunes, y hoy ya me han llamado para decirme que está allí, darme la matrícula y decirme que lo tendré listo el Miércoles dia 2. Impaciente es poco jeje
Yo lo que tengo ganas es de leerme las 600 páginas del manual de instrucciones jejeYo reserve viernes 20, firme el 27 y me lo entregan a finales de la semana que viene, o sea para el 4 de mayo si no pasa nada, y eso según me dijo el comercial era entrega inmediata. Ya tengo ganas, en cuanto llegue, fotos al foro,je,je.
Saludos.
Por fin llegó, hoy lo he recogido del concesionario. Firmado 20 de abril y recogido 9 de mayo,19 días de espera.Las primeras impresiones espectaculares. Mañana subiremos fotos.Yo de momento, sigo esperando, me han dicho que la semana que viene, bufff.
Saludos.
A mi en función del color me daban 20 días de espera.. o directamente entrar a la cola de producción como quien dice.Pues parece que he sido de los desafortunados.. me acaban de dar como fecha estimada 15 de Junio. Total 3 meses y medio![]()
Reconozco que fui inflexible... el sibaritismo tiene un precioA mi en función del color me daban 20 días de espera.. o directamente entrar a la cola de producción como quien dice.
Si lo pediste antes del 13 abril, no puede tardar 3 meses.3 meses de espera me quedan....
Si lo pediste antes del 13 abril, no puede tardar 3 meses.
Yo lo pedí el 17 de abril y va en el barco que salió hoy del puerto de Turquía y que calculo pueda llegar a Tarragona sobre el 20 mayo.
Si lo hubiéramos pedido una semana más tarde recién salido el barco si que serían más de 3 meses
MORNING LINDA Posición actual (IMO 9383106) | VesselFinder ahí van los nuestros
¿Que tarjeta de memoria?Después de una larga espera de tres meses, hoy por fin me entregan mi ansiado Niro... una pregunta tonta... viene con la tarjeta de memoria? es una sd?
Claro, si no no funciona el navegador, y sólo vale para eso.Después de una larga espera de tres meses, hoy por fin me entregan mi ansiado Niro... una pregunta tonta... viene con la tarjeta de memoria? es una sd?