Plazos de entrega Kia Stonic

Hola , hoy me dijeron que mi coche ya había llegado a Tarragona y tenía ya orden de transporte. Ya les contaré luego cuando lo reciba , me dijeron que ahora quedan a espera del transporte

Mi Stonic va con retraso. Llega a Tarragona el 20 y tantos y hay que transportarlo hasta Burgos, ponerlo a punto y matricularlo. Total: para Reyes. No sé si mi pobre C3 aguantará hasta entonces. Toco madera.

Actualización: el barco llega el 27 (si alguien sabe algo más por favor que lo diga), el comercial me dice que estará para el 5 de enero pero el jefe del concesionario me dice que para el 15 como muy pronto.
Dos cosas que se me ocurren (no excluyentes):
1. Uno de los 2 miente, o
2. No tienen ni p… idea de cuando llega ni de lo que se tarda en matricular y poner a punto un coche.

Última edición:
Mi Stonic va con retraso. Llega a Tarragona el 20 y tantos y hay que transportarlo hasta Burgos, ponerlo a punto y matricularlo. Total: para Reyes. No sé si mi pobre C3 aguantará hasta entonces. Toco madera.

Actualización: el barco llega el 27 (si alguien sabe algo más por favor que lo diga), el comercial me dice que estará para el 5 de enero pero el jefe del concesionario me dice que para el 15 como muy pronto.
2. No tienen ni p… idea de cuando llega ni de lo que se tarda en matricular y poner a punto un coche.

No se si sea el vuestro pero un barco de Eukor desde Korea que trae coches de Kia llegará a Tarragona el 13 de Enero se llama Morning Cello .
A mi el día de hoy me acaban de entregar mi Stonic concept 1,2 . El coche me dijeron que llego a puerto el 5 de Diciembre y luego me dijeron que llego al concesionario el 18 de Diciembre(lo pague ese día ). Lo matricularon hoy 20 y me lo entregaron el mismo 20 . La matriculación fue muy rápida y el seguro también así que esa fue mi experiencia . Pensé que el coche lo traían de Pakistán o Eslovaquia pero el vendedor insistió que de Korea.
Ojalá el tuyo llegue pronto , se lo que es esperar tu coche nuevo

pues ese mismo coche lo tienes en Burgos capital Km 0 y entrega inmediata....a veces basta con buscar en la web......

pues ese mismo coche lo tienes en Burgos capital Km 0 y entrega inmediata....a veces basta con buscar en la web......

Coches hay muchos en el mercado. El problema es pagarlos. Este en concreto: al contado: 20000 € que no tengo; financiado: pagas coche y medio y tampoco estoy dispuesto a ello. Por eso he elegido el renting de un coche nuevo. Manifiesto mi disgusto porque cada vez que les pregunto por mi coche me dan una fecha de entrega distinta (cada vez más tarde). Mi coche actual está en un estado lamentable, tan lamentable que en 12 horas me deshago de él y me quedo sin coche. De ahí el cabreo que arrastro con el concesionario: yo quería estrenar coche antes de fin de año, pero me temo que no va a ser posible.

el 74,5 de la población financia la compra de un coche( entre ellos yo) el renting...que quieres que te diga cuando compro algo quiero que sea mío y no tener que devolverlo al cabo de X tiempo.......el que hay en la web oficial ya sale por 267 euros al mes máximo 10 mil kmts al año, si es en otro sitio ya sale mas caro.........mirado el lado positivo en Burgos hay buen servicio de bus...mientras llega :thumbsup:

Coches hay muchos en el mercado. El problema es pagarlos. Este en concreto: al contado: 20000 € que no tengo; financiado: pagas coche y medio y tampoco estoy dispuesto a ello. Por eso he elegido el renting de un coche nuevo. Manifiesto mi disgusto porque cada vez que les pregunto por mi coche me dan una fecha de entrega distinta (cada vez más tarde). Mi coche actual está en un estado lamentable, tan lamentable que en 12 horas me deshago de él y me quedo sin coche. De ahí el cabreo que arrastro con el concesionario: yo quería estrenar coche antes de fin de año, pero me temo que no va a ser posible.
Yo el mío lo compré al contado con financiación del banco , manual modelo concept y la espera molestas sobre todo que yo andaba en autobús . Ahora que ya llegó la espera valió la pena .

Buenas noches,
Mi mujer se acaba de comprar un Stonic concep, color plata, el básico del todo. El Ford fiesta que tiene ahora con 17 años y medio ya está "muy regular". 16.300€ al contado incluyendo la tasación por el suyo de 1.000€. está en stock la semana de Reyes se lo entregan.

Sldos

A mediados de diciembre fuimos nosotros a comprarlo, a los dos días me llamaron diciendo que llegaría el barco el 15 de enero, espero que se cumplan los plazos.

Buenas tardes compañeros .. me presenté ayer en este interesante grupo .. os cuento mi experiencia con el tema .... El pasado 20 de Diciembre fui a informarme para la compra del Stonic1.0 t-GDI MHEV GT-Line de 100cv que fue la unidad que me dijeron que tenian en la campa de Tarragona en ese momento ... y que me lo iban a matricular con TOTAL SEGURIDAD segun el vendedor el pasado dia 27 de Diciembre y que no tenian mas fechas para matricular .. pero fui al dia siguiente a cerrar la operacion y me dijeron que me respetaban todo lo hablado y que el precio ya estaba cerrado pero que de repente esa unidad ya no salia en la campa de Tarragona .. y bueno pues ahora estoy algo preocupado porque me da la impresion que me voy a tener que esperar lo que ellos quieran .. tal vez fue una tecnica de ventas para cerrar la operacion (que la iba a cerrar igual) .. pero me sorprende que estuviera en la campa de Tarragona un dia y al dia siguiente hubiera desaparecido ... bueno, pues nada esa es mi experiencia y de momento no tengo noticias de cuando voy a poder disponer del Stonic (Panchito) ese es el nombre que le tengo puesto aunque todavia no lo he "bautizado" jajaja

Última edición:
Buenas tardes compañeros .. me presenté ayer en este interesante grupo .. os cuento mi experiencia con el tema .... El pasado 20 de Diciembre fui a informarme para la compra del Stonic1.0 t-GDI MHEV GT-Line de 100cv que fue la unidad que me dijeron que tenian en la campa de Tarragona en ese momento ... y que me lo iban a matricular con TOTAL SEGURIDAD segun el vendedor el pasado dia 27 de Diciembre y que no tenian mas fechas para matricular .. pero fui al dia siguiente a cerrar la operacion y me dijeron que me respetaban todo lo hablado y que el precio ya estaba cerrado pero que de repente esa unidad ya no salia en la campa de Tarragona .. y bueno pues ahora estoy algo preocupado porque me da la impresion que me voy a tener que esperar lo que ellos quieran .. tal vez fue una tecnica de ventas para cerrar la operacion (que la iba a cerrar igual) .. pero me sorprende que estuviera en la campa de Tarragona un dia y al dia siguiente hubiera desaparecido ... bueno, pues nada esa es mi experiencia y de momento no tengo noticias de cuando voy a poder disponer del Stonic (Panchito) ese es el nombre que le tengo puesto aunque todavia no lo he "bautizado" jajaja
Buenas tardes y enhorabuena por la compra, el 23 de diciembre cuando mi mujer fue a comprar el coche, de esa terminación ya no quedaba en toda España y para lo que lo usa mi mujer se decantó por el concep 1.2 dpi 80 cv en color plata que era, según decían, el único que quedaba.
El coche que te van a entregar es el que has comprado, otra cosa es que al ya no estar en la campa de Tarragona, esté llegando en el barco que en próximos días llega a España, más arriba de este foro puedes ver que dicen que sobre el 13 aprox llega un barco.
Solo te queda esperar un pelín.

Slds

Enhora buena, yo estaba asustado al inicio pero en lo que menos te esperas llegará tu coche

Última edición por un moderador:
En hora buena , yo estaba asustado al inicio pero en lo que menos te esperas llegará tu coche
Gracias Felipe por darme animos ... eso esperamos compañero .. Un abrazo !!

Buenas tardes y enhorabuena por la compra, el 23 de diciembre cuando mi mujer fue a comprar el coche, de esa terminación ya no quedaba en toda España y para lo que lo usa mi mujer se decantó por el concep 1.2 dpi 80 cv en color plata que era, según decían, el único que quedaba.
El coche que te van a entregar es el que has comprado, otra cosa es que al ya no estar en la campa de Tarragona, esté llegando en el barco que en próximos días llega a España, más arriba de este foro puedes ver que dicen que sobre el 13 aprox llega un barco.
Solo te queda esperar un pelín.

Slds
OK @jlgg .. si, ya me habia percatado de que estais al tanto de cuando vienen los barcos con los vehiculos de Corea ... eso es un puntazo porque no tenia ni idea y dudo que los vendedores te lo digan aunque les preguntes (jajaja) ... Gracias de verdad por la informacion y esperemos que venga en el proximo lote de Kia ... yo de hecho solicite ese modelo en concreto porque fue el que me dijeron que estaba en la campa .. me hubiera conformado con uno mas sencillo quiza .. pero ya una vez visto el equipamiento del GT-Line la verdad es que ya no lo cambio ... Lo dicho Gracias y un abrazo

Buenas noches .. todos ya sabemos que internet es nuestro aliado en el tema de informacion ...
El compañero @Felipe Gómez comento que el barco que podria traer la proxima remesa de Stonic era el Morning Cello y llegaria a tarragona el proximo dia 13 de Enero .. pues bien queda confirmado en esta pagina de barcos mercantes ... Gracias Felipe por tu infomacion ... Iremos siguiendo la ruta ...

Si os interesa la web que lo informa os la paso MORNING CELLO - Vehicles Carrier (IMO: 9329461, MMSI: 374042000) | MyShipTracking

upload_2024-1-9_21-22-11.png

Adjuntos

• upload_2024-1-9_21-21-53.png
    upload_2024-1-9_21-21-53.png
    120,1 KB · Visitas: 3
Buenas noches, el viernes 12 le entregan el coche a mi mujer. Matriculado el 03.01.24, matrícula MMP.

Slds

Buenas noches, el viernes 12 le entregan el coche a mi mujer. Matriculado el 03.01.24, matrícula MMP.

Slds
Pues magnifico JLGG ... enhorabuena ... si las letras de la matricula a dia de hoy ya van por la MMR .. si lo matriculaste el dia 3 andaba por la P .. bueno sea la que sea ya mismo disfrais de vuestro cochecito .. Bueno o tu o tu señora ... Felicidades amigo !!

Pues magnifico JLGG ... enhorabuena ... si las letras de la matricula a dia de hoy ya van por la MMR .. si lo matriculaste el dia 3 andaba por la P .. bueno sea la que sea ya mismo disfrais de vuestro cochecito .. Bueno o tu o tu señora ... Felicidades amigo !!
Gracias, yo también estoy disfrutando del Sportage que me entregaron el 5 de diciembre.
Slds

Esta pagina es todavia mas guapa para controlar ese deseado barco que transporta nuestros nuevos Stonic ... pongo mapa ... hace 5 horas estaba por Casablanca en un par de dias lo tenemos por Tarragona si Dios quiere ... Feliz Jueves compañeros !!!

upload_2024-1-11_13-15-2.png

Ahí les envío
Otros dos barcos con coches Kia que salieron de Korea, el Asian Vision y Asian Dynasty , ambos con destino a Tarragona. El Dynasty llega el 25 de Enero el Vision en Febrero

Volver