Bueno, refloto el hilo para contaros.
Si sois de Zaragoza o alrededores, os recomiendo donde yo me lo he hecho, se llama ZZTuning y tienen 17 años de experiencia en preparación de vehiculos tanto de calle como de competición.
Le comenté lo que me pasaba en el coche, la nula respuesta del acelerador en pendientes, la nula respuesta del acelerador en adelantamientos, la necesidad de revolucionar el motor para tener algo de solvencia etc.
Les dejé el coche a las 9:30 am y lo recogí a las 17:30, es como volver a estrenar coche. Solo para sacarlo del taller ya noté la diferencia...
El coche adquiere una ganancia de alrededor del 30% y pasa de tener 115cv a tener alrededor de 145-150cv y el par se va hasta los 330-340 nm. Al sacarlo del taller ya noté la diferencia y al callejear lo llevé al peor de los escenarios posibles es decir, cuestas y climatizador. Pero no hay nada que hacer, ya no hablamos del mismo coche, ahora dan igual las circunstancias porque siempre responde.
Y si vamos a la autopista, me da hasta la risa... Ahora sube que da gloria conducirlo y si vas a velocidades legales, que es lo que yo hago el 95% de los kms recorridos en autopista, el consumo me ha bajado 0,7l.
No os lo penséis, no sufráis con un coche que no responde, 400€ tienen la culpa.