Decidido a cambiar navegador necesito opiniones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por sernieju, 23 Nov 2017.

  1. Capeor

    Capeor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia carens
    La verdad que si , tienes razón el panel es muy cutre y el navegador más de los mismo.
    Muchas gracias por la información a si da gusto .
     
  2. Capeor

    Capeor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia carens
    Este es canbus que me manda el chino.
     

    Adjuntos:

  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Exacto, con eso no deberías tener problemas.
     
  4. Capeor

    Capeor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia carens
    Gracias fatiguitas Ya os cuento cuando lo reciba y lo instale que tal. Un saludo.
     
  5. xispas

    xispas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 drive
    El de 4Gb tiene buena pinta.
    Ojo con poner envío por DHL, que te toca pagar aduana
     
  6. Grajo

    Grajo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2013
    Hola.
    Otro decido a cambiar la radio de un Carens de 2013 por una Android
    Mi preocupación me viene por el tema aduana, ya he comprado muchas veces en aliexpress y no he tenido problemas, pero me da que pedir el tema radio android creo que si que lo tendré.
    El tema es saber ¿si quien lo habéis pedido os habéis encontrado con el problema aduana? Y que coste lleva el mismo. Hay otra opción que encontrado y es pedirlo por aliexpress pero que venga de Inglaterra y al final esa no me vale porque no hay o encuentro donde buscarlo, el tema es que lo quiero pero no encuentro la manera de hacerme con el.
    Saludos y haber como resuelvo el tema, gracias.
     
  7. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Hola Grajo. Me dicen los que compran a aliexpress que por DHL siempre toca pagar aduana. Si eliges la opción de envío "Seller's Shipping Method" tienes una oportunidad de librarte pero no es seguro. Esto es lo que sé.

    Han salido unas nuevas radios para el Carens sin el obsoleto lector de DVD, con una pantalla más grande de 9 pulgadas y un hardware mejorado.
    [​IMG]
    € 255.47 11% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 9 pulgadas Octa Core Android 8,1 coche DVD GPS para Kia Carens 2013 + Autoradio GPS coche Unidad de cabeza con radio RDS BT Wifi espejo enlace de Reproductor Multimedia de coche fiable proveedores en Shenzhen Forcar Electronics Co., Ltd.
    La pinta es buena aunque igualmente me asaltan dudas, como por ejemplo la conexión con el móvil para utilizar el android auto desde la pantalla de la radio del coche, etc. Me interesa especialmente que la radio me lea en voz alta los mensajes de whatsapp.
     
    Última edición: 12 Feb 2019
    A Grajo le gusta esto.
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues eso precisamente no lo hace ninguna radio china porque ninguna es compatible con Android Auto, para eso hay que gastarse más pasta y comprar otro aparato más.
     
  9. Grajo

    Grajo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2013
    No tiene mala pinta esa que enlazas, al final habrá que jugársela y no pedir por DHL.
    Esta que pones te dan a elegir, si el coche tiene amplificador o no, en mi caso ni idea, el mío es de 2013 y sin navegador, así que supongo que no. A ver si antes de que acabe el mes me hago con una de ellas.

    Gracias por la respuesta, Saludos.
     
  10. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    hay alguna forma de que te lea los whatsapp pero hasta que no salga la version de whatsapp para tablet no lo podremos instalar en la radio, se supone que sale este año
     
  11. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    Exacto, hay que comprar esto: https://www.amazon.es/ATOTO-AC-CPAA...d-dbd5bd3dbecd&pd_rd_wg=Z1tnI&ref_=pd_gw_wish
    Pero tiene una resolución inferior a la nativa de la pantalla y eso no me gusta. Debería encontrar uno con salida 1024x600

    Imagino que será como el mio, que es el modelo "drive", sin amplificador ni canbus. Tenemos la ventaja de que conectarla es más fácil al no necesitar adaptador.
    Pues si te animas ya nos contaràs que tal. Estoy interesado

    Gracias, estaré pendiente de esta aplicación. Lo ideal sería que los leyera y permitiera contestar por voz, como el android auto.
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2019
  12. Jorgixu

    Jorgixu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Palmas
    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Hola

    Antes de comenzar os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas.

    Tengo un kia Rio y quiero cambiar la radio y poner una pantalla android incluyendo cámara trasera que he visto en AliExpress pero no me arriesgo a comprarlo sin saber si es compatible y obviamente sin ma opinion de alguien que ya haya hecho la compra.

    ¿Podríais ayudarme con alguno que hayáis comprado?

    Gracias!
     
  13. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Yo conseguí instalar el whatsapp en el movil y la radio a la vez y con una aplicacion normal de notificaciones si que me dejaba escuchar y mandar los mensajes pero era un poco lío además me pilló un dia que los amigos estaban charlatanes y no había manera de escuchar la radio en condiciones ya que cada minuto recibía un mensaje y me bajaba el volumen para leermelo, en cuanto pude parar lo desinstale xD
    Whatsapp en ralidad es una mierda de sitema de chat ya que no es multidispositivo, el line telegram etc no dan ningún prblema y te deja instalarlos en todos los dispositivos que quieras.

    Del Rio no te puedo ayudar lo mejor será que preguntes en su propio foro a ver que tal les ha ido a los que han cambiado la radio.
    Sorry
     
    A Xalest le gusta esto.
  14. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Buenas a todos.estoy mirando la posibilidad de cambiar el navegador de serie de mi Kia Sportage drive 2016 y estoy siguiendo varios hilos de los que estáis pillando.Hasta ahora el de Fatiguitas es el que mejor he visto pero agradecería si alguno a pillado algún otro lo pusiera en el hilo para echarle un vistazo.
     
  15. jjrusmar

    jjrusmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas, me gustaría instalar la misma pantalla que tu, pero estoy echo un lío y no entiendo de nada, mi coche es el sportage 2016 con radio de serie y no se si tendría q comprar en Canbus o no... Podrías aconsejarme, gracias.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El módulo canbus solo lo necesitas si tu equipo actual lleva amplificador externo.
     
  17. jjrusmar

    jjrusmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Q es el amplificador? Mi coche lleva la radio de serie con mandos en el volante. ..
     
  18. Anze

    Anze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    pues yo tambien me he aventurado a pedir una con eso de que el 11/11 es mas barata, ya la tenia en el carrito y hoy me he decidido porque la verdad me he ahorrado una pasta con los cupones y el 11/11, de 105 eur que pone que vale hoy valia 95eur y con los cupones se me a quedado en 77eur, es verdad que es de 1gb ram y 16 de rom, pero hay un comentario que dice que va bien y espero tenga suerte con aduanas, paso enlace por si le interesa a alguno,
    €96.7 30% de DESCUENTO|IDOICT Android 8,1 reproductor de DVD para coche navegación GPS Multimedia para KIA Carens 2013 2018 radio estéreo de coche bluetooth wifi-in Reproductor multimedia para coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
     
  19. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    ten en cuenta que si te lo paran en aduanas y tienes que pagar el iva tienes dos opciones o ir a la compañia de transporte y pagarlo alli o pasarte por hacienda con la factura o recibo y pagarlo alli y luego ir a recogerlo a la empresa de paqueteria.
    En la empresa me pedian 70 euros y en hacienda pagué 20 así que míralo bien y si tienes tiempo pasate por hacienda de tu ciudad y pregunta
     
    A Karensito le gusta esto.
  20. Anze

    Anze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    gracias por la info, al final me decanté por anular el pedido, porque dicen que casi lo mas probable que se quede retenido y paso de follones ni de tener que pagar mas, y eso que la habia conseguido por muy buen precio, 77eur, asi que lo voy a dejar como está.