Decidido a cambiar navegador necesito opiniones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por sernieju, 23 Nov 2017.

  1. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    Te he dejado un mensaje.ahora mismo lo tengo todo instalado pero no me va el audio dice el chinonque tengo que conectsr el can bus a una toma de corriente pero no me dice ni cual ni a donde
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo he cambiado el mío, y el módulo se conecta en dos conectores que trae el propio mazo de cables que viene en el equipo chino.
     
  3. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    Si hasta ahí va todo bien pero el tema es que ya lo tengo todo colocado pero no sale el audio me dice el vendedor que tengo que conectar la caja del canbus a la alimentación(?)para que haya corriente y funcione pero ni se que cable tengo que cojer de la cajita ni donde tengo que conectarlo. Vi un brico que decís el pin nun 22 pero no me aclaró
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, yo no tengo que hacer nada con cables sueltos, va todo conectorizado y hay que conectar los RCA de line IN y Line Out entre ellos para que suene si llevas el modelo con ampli en maletero o bajo el asiento.
     

    Adjuntos:

  5. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    Lo llevó wn el maletero.esa misma foto me envió pero nada
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Manda fotos de lo que tienes y como está conectado todo a ver si te puedo guiar.
     
  7. Vladi

    Vladi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7crdi
    Lo que te dice fatiguitas manda una foto haber como lo as conectado porque yo no tuve que hacer nada
     
  8. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Buenas, que programa utilizas para lo de las llamadas con control de voz ?
     
  9. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    Hola y gracias por responder.

    Sería posible alguna foto, ¿que tal va? me refiero a coger emisoras y el gps. ¿donde te lo han puesto? y ya si no te importa , por favor el modelo del gps, para tratar de buscarlo yo.
    ah, una ultima cosa, tu kia carens salia con el navegador y camara de marcha atras de serie?
    gracias de antemano por tu colaboración.
     
  10. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    Me puedes mandar un privado?
     
  11. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    No se si el cable ese naranja debe estar desconectado ya que que en la foto sale en el mazo blanco
     

    Adjuntos:

  12. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    Según el chino debe de ir así pero no se escucha y la cámara atrás se ve como pongo en la imagen
    Si necesitais alguna imagen mas para echarme un cable decirlo
     

    Adjuntos:

  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el conector del adaptador canbus tienes que tener un cable azul suelto que pone AMP-DET, has de conectarlo al cable azul de la antena automática para alimentar el módulo SPDF al encender la radio, en la foto lo he separado del resto para que lo veas más claramente.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Ene 2018
    A Daniels le gusta esto.
  14. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    Se supone que al.ser de los nuevos modelos en vez de dos cajas trae una ya que mi modelo lleva el equipo de sonido infinity. En los otros venían dos cajas con una salida aquí una caja con dos salidas
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo he visto y por eso he editado mi anterior mensaje, vuelve a mirar.
     
  16. Capeor

    Capeor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola , habéis podido cambiar el navegador que lleva amplificador y su subwofer de serie. Yo tengo el uefa euro 2016. Es que me dicen en todos los sitios que no se puede que pierdo todo lo que lleva el coche de serie.gracias
     
  17. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Me meto en el hilo ya que estoy pensando en cambiar la radio básica de la Carens por una de estas chinorris. ¿Los que ya la habéis tenido que os parece?, Fatiguitas pones arriba que te la has cambiado ¿no da buen resultado?
    Esta es la que he estado mirando, Android 8.0, 8 núcleos y 4 Gb
    € 252.9 5% de DESCUENTO|8 4 GB RAM Octa Core Android 8,0 reproductor de DVD para coche para KIA Carens 2013 2016 2015 2014 17 con Radio Audio grabadora de cinta Bluetooth en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    También he barajado la posibilidad de ponerle cámara trasera inalambrica, no se si habrá problema de señal o algo parecido...
    https://s.click.aliexpress.com/e/nGbKaFf
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pierdes exactamente la info de navegación y de lo que está sonando en la pantalla de supervisión, en el cuadro de instrumentos, sólo eso, el resto de funciones, cámara trasera, mandos del volante, etc. se mantiene todo, necesitas comprar un equipo que traiga la interfaz canbus y ya está.
     
  19. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    El Carens Uefa 2016 no tiene panel supervisión en el cuadro de instrumentos, tiene el "cutre" y no te dice lo que está sonando, ni siquiera te dice 3 cosas a la vez...:(
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues entonces sólo hay ganancia ...