Reprogramando Stinger 3.3

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Makiabelik0, 5 Nov 2020.

  1. Makiabelik0

    Makiabelik0 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia stinger , honda Civic , Nissan juke
    Os confirmo información para interesados.
    Por fin le ha llegado la hora a mí stinger, después de haber hecho 6 stinger en estos 3 años, me enamore tanto del coche que decidí hace poco adquirir uno y porque no hacerle la repro stage 1 que habíamos hecho ya en anteriores modelos, decir que es lo mejor que se puede hacer y que por garantías sin miedo ya que en ciertas KIAs donde van los stingers con repro se les avisa al concesionario que nunca metan mano a centralita y con problemas de la garantía zero, es más lo saben que está reprogramado, el primer stinger con primera repro que estubo rodando dos semanas en banco de pruebas y 300 km, solo ha tenido un fallo en sonda lambda (no por culpa de la repro )con testigo de avería motor en cuadro y sin ningún problema, tirar de garantía y fuera.
    Insisto hacerle la repro a este coche es el mejor dinero invertido, me redujo consumos por debajo de 8 en autopista a 115 km/h fijos. Ya haré algún video.
    De interesarle a alguien de Barcelona y cercanías del mejor taller preparador que me diga y del concesionario de Kia que aceptan estos coches sin problemas que me escriba. Precio reprogramación 1200€.
    Potencia 450 CV par máximo 695 Nm.
    Saludos hermanos.
    Si antes me gustaba el coche ahora es otro completamente, 1 min al arrancar, aceleraciones suaves hasta 2000 hasta que calienta y al llegar a destino dejar que desacelere el turbo antes de apagar y turbo eterno.
    Adjunto foto.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Nov 2020
    jsg, ES UN KIA?!!, Al82 y 3 otros les gusta esto.
  2. Manza69

    Manza69 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger gt
    Que tal la reprogramación ? Soy de Madrid y estoy pensando en hacerle una a mí GT 3.3
     
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Ese motor va sobrado de serie y la verdad gastarse ese dineral en una repro no digo que no mejore pero no lo veo necesario
     
  4. Makiabelik0

    Makiabelik0 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia stinger , honda Civic , Nissan juke
    Necesario está claro que no es pero va mucho más fino y suave y el motor al tener más par mueve el coche con menos esfuerzo que son 2000 kilos...no lo hice por falta de fuerza lo hice por mejorar su prestación y rendimiento, y no es tanto dinero tratándose del coche que es
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  5. Manza69

    Manza69 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger gt
    Hola tengo también un Kia stinger GT. Estoy mirando si hacerle una reprogramación, que tal sigue el tuyo ? Vi que la hiciste en Barcelona yo soy de Madrid.

    De momento solo le cambié el "cat back" de la marca borla.
    Estoy mirando si ponerle admisión tipo ( injen ) y poner catalizadores rectos...

    El tuyo cuando te dio los 450 CV tiene algo o está de serie ?
     
  6. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Aseguraros bien donde hacéis las repros, hablando con un amigo mío que trabaja en una Kia, me comentó que les había entrado un Stinger reprogramado con el motor hecho cisco y creían que la repro era la culpable....:confused::confused::confused:
     
  7. Fourrey17

    Fourrey17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Kia Sorento GT
    Estimado, me parece genial tu decisión también quiero hacerla a mi Stinger 3.3, ahora tengo una duda ... me gustaría escuchar despichar o silvar.. me comentar que al tener diverter, lo mejor sería hacerle admisión y me ofrecen un Injen con la cual se siente según el taller ese silvido del turbo... mi intención es que se escuche y me comentan que si instalo Blow Off haría menos eficiente el turbo, no sé si haz podido ver algo de esto... Saludostinger !