Reprogramando Stinger 3.3

Makiabelik0

Forero Activo
Vehículo/s
Kia stinger , honda Civic , Nissan juke
Os confirmo información para interesados.
Por fin le ha llegado la hora a mí stinger, después de haber hecho 6 stinger en estos 3 años, me enamore tanto del coche que decidí hace poco adquirir uno y porque no hacerle la repro stage 1 que habíamos hecho ya en anteriores modelos, decir que es lo mejor que se puede hacer y que por garantías sin miedo ya que en ciertas KIAs donde van los stingers con repro se les avisa al concesionario que nunca metan mano a centralita y con problemas de la garantía zero, es más lo saben que está reprogramado, el primer stinger con primera repro que estubo rodando dos semanas en banco de pruebas y 300 km, solo ha tenido un fallo en sonda lambda (no por culpa de la repro )con testigo de avería motor en cuadro y sin ningún problema, tirar de garantía y fuera.
Insisto hacerle la repro a este coche es el mejor dinero invertido, me redujo consumos por debajo de 8 en autopista a 115 km/h fijos. Ya haré algún video.
De interesarle a alguien de Barcelona y cercanías del mejor taller preparador que me diga y del concesionario de Kia que aceptan estos coches sin problemas que me escriba. Precio reprogramación 1200€.
Potencia 450 CV par máximo 695 Nm.
Saludos hermanos.
Si antes me gustaba el coche ahora es otro completamente, 1 min al arrancar, aceleraciones suaves hasta 2000 hasta que calienta y al llegar a destino dejar que desacelere el turbo antes de apagar y turbo eterno.
Adjunto foto.

Adjuntos

• IMG-20201105-WA0002.jpg
    IMG-20201105-WA0002.jpg
    137,2 KB · Visitas: 126
Última edición:
Que tal la reprogramación ? Soy de Madrid y estoy pensando en hacerle una a mí GT 3.3

Ese motor va sobrado de serie y la verdad gastarse ese dineral en una repro no digo que no mejore pero no lo veo necesario

Ese motor va sobrado de serie y la verdad gastarse ese dineral en una repro no digo que no mejore pero no lo veo necesario
Necesario está claro que no es pero va mucho más fino y suave y el motor al tener más par mueve el coche con menos esfuerzo que son 2000 kilos...no lo hice por falta de fuerza lo hice por mejorar su prestación y rendimiento, y no es tanto dinero tratándose del coche que es

Hola tengo también un Kia stinger GT. Estoy mirando si hacerle una reprogramación, que tal sigue el tuyo ? Vi que la hiciste en Barcelona yo soy de Madrid.

De momento solo le cambié el "cat back" de la marca borla.
Estoy mirando si ponerle admisión tipo ( injen ) y poner catalizadores rectos...

El tuyo cuando te dio los 450 CV tiene algo o está de serie ?

Aseguraros bien donde hacéis las repros, hablando con un amigo mío que trabaja en una Kia, me comentó que les había entrado un Stinger reprogramado con el motor hecho cisco y creían que la repro era la culpable....:confused::confused::confused:

Estimado, me parece genial tu decisión también quiero hacerla a mi Stinger 3.3, ahora tengo una duda ... me gustaría escuchar despichar o silvar.. me comentar que al tener diverter, lo mejor sería hacerle admisión y me ofrecen un Injen con la cual se siente según el taller ese silvido del turbo... mi intención es que se escuche y me comentan que si instalo Blow Off haría menos eficiente el turbo, no sé si haz podido ver algo de esto... Saludostinger !

Volver