Consumo real del Kia Stinger 3.3 T-GDi 370 CV 4x4

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Admin, 2 Ene 2018.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 10,4 l/100 km o menos

    18,5%
  2. 10,5 - 10,9 l/100 km

    14,8%
  3. 11,0 - 11,4 l/100 km

    18,5%
  4. 11,5 - 11,9 l/100 km

    11,1%
  5. 12,0 - 12,4 l/100 km

    11,1%
  6. 12,5 - 12,9 l/100 km

    3,7%
  7. 13,0 - 13,4 l/100 km

    11,1%
  8. 13,5 - 13,9 l/100 km

    7,4%
  9. 14,0 - 14,4 l/100 km

    3,7%
  10. 14,5 l/100 km o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Flanagan

    Flanagan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Smart, Picanto, Seat 1430
    Hola, en ciudad puede llegar hasta los 18 litros tranquilamente y en carretera a velocidad legal puedes hacerle un 8.
    Llevo con él 16000 kilómetros de los cuales el 80% son en carretera, y el ordenador de a bordo me da 9,9 litros a los 100.
    A 140-150 sobre 11 litros aproximadamente.
    De todos modos si los consumos no son problema y lo compras, vas a disfrutar como un enano.
    Un saludo.
     
    A PedroABC le gusta esto.
  2. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Muchas gracias por la info, yo hago a la inversa, 80 ciudad, y 20 carretera, y mi passat me marca sobre 10.5 de media. Igualmente hago muy pocos kilometros, unos 10.000 al año o menos. En una prueba q hice en plan tranqui por autovia consegui bajar la media por debajo de los 8, en un trayecto de unos 4 km
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2019
  3. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Después de 5k km. estos son los consumos. Ciudad poca, los últimos 2k km. han sido prácticamente por autopista a velocidad más rápida que la media de los que circulaban :).
    No me preocupo del consumo, siempre en SMART, alguna vez en SPORT, pero es difícil ir a velocidades legales.
    Saludos. Consumo.jpg
     
    A cachycuela le gusta esto.
  4. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Hoy, en un viaje que hice, la primera foto.
    La segunda es desde el último repostaje, siempre lo pongo a cero cuando reposto.
    La tercera es desde que tengo el coche, nunca lo reinicié, la realidad es casi 1 l. más.
    Saludos.

    Hoy, fijándome, me di cuenta de que la aguja de las revoluciones es más corta y gruesa que la del velocímetro, prestome.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 12 Ene 2020
    A PedroABC le gusta esto.
  5. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Yo tengo uno (y en el color que te gusta ....... ) Va para 13.000 kms. y no he cambiado aún el consumo medio desde el principio. Me marca una media de 11,5 litros.
    Un 70 % aproximadamente de autovías/autopistas y el resto ciudad (trayectos más bien cortos). Me gusta tenerle unos 30" a 1 minuto calentando antes de ponerme en marcha.
    Mi forma de conducción, por ser "pecador" y por ello entono el mea culpa, es de ir bastante "ligero", y aunque era de conducción en modo Eco, desde hace unos 3 / 4.000 kms. me he pasado al Sport, porque ademas de disfrutar de su conducción, lo hago de su sonido.
    Calcula que, si vas ligero, el tanque hace 500 kms más/menos. Y si vas muy ligero, a lo que te incita el mencionado con asiduidad, no llegas ni de asomo.
    Y por otra parte, vigilar cuando entra la reserva, porque te puede jugar una mala pasada pensando que vas a hacer más kms..
    Espero te sirva de ayuda.
     
    A PedroABC le gusta esto.
  6. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Seguro que tienes el V6? Miraste que hubiera 6 cilindros? :alien:
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  7. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    La verdad es que no conté los cilindros, pero espero que estén todos, sobre todo cuando los BMW´s me miran mal, modo irónico ON, es que estos días ando algo x el bmwfaq, que tirria tienen algunos del bmwfaq a KIA y encima no cogen el doble sentido de algunas cosas evidentes. Ya me desahogué :roflmao:.
    La media real acumulada en 13.298 km es de 10,25 l/100, pero cuando veo lo de 99,9 l/100 me choca un poco.

    Saludos.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El 3.3 T-GDI si es un un V6
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Cuenta cuenta,,,,no nos dejes con la intriga :coffee::coffee::coffee:
     
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Menudas marujas estamos hechos!!!
    Yo también me he quedado con la intriga.........
     
  11. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    Había puesto un enlace a otro foro donde se hablaba de KIA, pero lo han eliminado de este hilo:cautious:, pido disculpas por que hay otro abierto, en este foro, que habla de ello. Ya se que no tiene nada que ver con el consumo pero era por que aquí he hablado de un tema, que NO TIENE QUE VER CON EL LOGO, en un momento de debilidad .;)
    Por si queréis echar un vistazo está en el bmwfaq, buscáis nuevo logo de KIA, es de este mes.
    Un saludo
     
    Última edición: 24 Dic 2019
    A cachycuela le gusta esto.
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, se denota que en España somos mucho de la defensa a ultranza de lo nuestro, y parece que lo que es igual que lo nuestro vale denostarlo...estoy de acuerdo que el logo de KIA nuevo no es la revolucion y que logicamente la gente sigue teniendo el concepto de marca de "todo a 100"...pero tampoco creo que el pensar que no hay vida mas alla de un BMW me da cierta pena, cuando muchos de estos coches lo unico de referente que tienen es justamente el logo del capo, porque el resto no merece la pena.

    Por eso me encanta ver como mas de un BM se tiene que apartar y dejar paso al "chinarro" sorprendidos de que eso pueda ser un SIMPLE KIA. :cool::cool::cool:

    Un saludo foro y sobre todo FELIZ NAVIDAD!!!! :D:D:D:D
     
    A PoSiTrOn y Andreu27 les gusta esto.
  13. Hades_GT

    Hades_GT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Ford Probe GT
    En autovía no lo bajo de 9,1 ni de coña.
    En ciudad no lo bajo de 12,7 ni de coña.

    Lo normal en autovía para mí es entre 9 y 10 según le pise.
    En ciudad lo normal es entre 13 y 17 según le pises.
     
  14. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    Cuando conduce mi mujer, respeta los límites casi a rajatabla, rara vez pasa de 8 l/100. Esta semana 70 km autovia y carretera 7,7 l/100. :thumbsdown:
    Estos días estoy observando, que gasta menos en CONFORT que en ECO. Tengo que mirarlo detenidamente, puede ser que hace más frío, o ...
    Es el mismo trayecto de 200 km. Todavía no puedo asegurarlo.
    Un saludo.
     
  15. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    por el frío no!!!
    sería al revés, la verdad que es un consumo buenísimo
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  16. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Hola BMW, veo q tienes el GT, ¿lo sacaste nuevo o km 0? Es por saber si le hiciste tu el rodaje, ya q esos consumos son fenomenales
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2020
    A BMWF650GS le gusta esto.
  17. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Lo saqué nuevo.
    Lo del rodaje, en mi caso, es el sentido común sin más. Dudo mucho q puedas apretarle como para romper algo. Como mucho los neumáticos. ;)
    Un saludo.

    Yo puse mis consumos reales en el hilo. El 7, 7 es conduciendo mi mujer, ella nunca sacó más de 8,8.
    Es un coche que gasta como si tuviese 366 CV y pesase 1900 kg.
    Un saludo.

    No me refería a la influecia del frío en el coche, sino en el "paisanu";););), que anda más frío , por eso puse...
    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2020
  18. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
     
  19. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    perdona te entendí que era conduciendo ahora en invierno

    yo lo que no entiendo y mi modelo pasa igual (Sportage)
    mismo coche motor y peso y que haya a veces casi un litro de diferencia en el consumo en un tramo de 100 kilómetros por autovía a la misma velocidad
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2020
    A BMWF650GS le gusta esto.
  20. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    No, si no es por romper, es por que he leído, entre otras cosas, que dependiedep de comohttps://www.autobild.es/pruebas/kia-stinger-gt/33-t-gdi-370cv-awd-gt-line?gclid=CjwKCAiAo7HwBRBKEiwAvC_Q8Z0f1RRX5YsxVcQDyyvGTKZCLbcPDPecULRJU_ujQQnUI28M8pzQSRoCMWAQAvD_BwE

    No, si no es por romper, es por que he leído, entre otras cosas, que dependiendo de como se le haga el rodaje puede influir en el consumo, y veo que los tuyos son bastantes buenos comparándolos con los de otros usuarios del GT. Por supuesto tu lo habrás hecho con más cariño que los que vamos a probarlos...
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2020
    A BMWF650GS le gusta esto.