PROCEEDSPORT
Forero Activo
Alli fue donde me lo ofrecierón a mí.En
En el de Coslada ya se han vendido 3
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alli fue donde me lo ofrecierón a mí.En
En el de Coslada ya se han vendido 3
El día que fui a encargar el Carens, entraba el primero en una grúa, estaba muy guapoAlli fue donde me lo ofrecierón a mí.
enhorabuena, cochazo tienes. ya me gustaría a mi ya!!Hola,
he adquirido recientemente un Stinger GT y no puedo decir nada más que buenas opiniones.
El consume te respeta si no vas siempre a saco y con el Modo de conducción Sport. He ido y vuelto a Madrid recientemente y el consumo no pasaba de 9, a 130 / 135 de media.
En cuanto al equipamiento es brutal. En comparadores como el de km77.com, un Stinger GT comparado con unA5 y con el mismo equipamiento se va casi a los 90K, lo mismo que comparado con una 440i gran coupé.
La gente lo mira mucho por la calle e incluso me comentan en los semáforos.
El cambio de 8 vel y levas en el volante va genial. En resumen, estoy más que contento.
Un saludo
buaaa!!! encima en el color que a mi mas me gusta.
es un cochazo pero por ese precio prefiero otras marcas...LLeva el mismo equipamiento del optima para el precio que cuesta...me parece poco...
Yo tambien lo he visto en el concesionario y os digo que es impresionante,,,efectivamente no es un A-5 pero como dice PROCEED con el equipamiento que te trae el alto de gama vete a un A-5 y equipalo igual,,,haber en cuanto se te poneSi pero otra marca por 55000 no tiene las prestaciones y extras que trae este.
Yo lo he visto.en persona y el.coche esta impresionante. No es un coche que yo compraria porque no es mi estilo.
No creo que en España vayan a tener exito, pero el.coche promete y en otras mqrcas si te pillas uno por 55000 no trae todo esto.
Decirte que ese es el precio oficial, el otro dia en el.conce tenian uno con 2000 km igual a ese y en 43000 me lo daban. Tentador si, pero me gustan mas pequeños.
Pues va a ser que no, no lleva el mismo equipamiento que el Optima.
A lo mejor algunos si que lo igualen (excepto motores) pero me he repasado y cotejado las unidades bajas/medias del Stinger y llevan menos o peor equipamiento que mi Optima GT Line (ejemplo, hay dos modelos de Stiger que aun llevan lamparas halogenas, y subiendo mas, hasta no llegar al maximo de equipo no incorporan luces de LEDS; mi Optima si las lleva), los asientos de cuero refrigerados otra de lo mismo y.... asi varias mas.
Eso no quiere decir que el Stinger no me guste; todo lo contrario!, me encanta ! (excepto los motores gasolina tecnologia CGI, que tampoco me gustan en el Optima, ni en coche alguno que los incorpore, pues de ellos sali ya escarmentado con el CLS Mercedes).
Repito: Si hubiera existido cuando compre mi Optima, hoy en dia tendria un Stinger, peroooooo con al menos TODO el equipaminto que incorpora mi Optima, si no, NO.
Saludos.
Ya escribia yo que el Stinger me encanta (a mi tambien).Coincido en varios aspecto pero también discrepo con lo que dices Gengiskan, creo que los Stinger no vienen mal equipados, si que es cierto que al igual que el optima cuando llegas al GT Line es cuando de verdad se nota la carga de equipamiento, pero al igual que en los optimas su equipamiento evoluciona con el modelo...de hecho la diferencias ya te encuentras entre el GT Line y el pack Luxury del mismo modelo...
No obstante creo que es un coche con una linea deportiva y a mi personalmente ME ENCANTA!! pero como decia otro forero,,por lo que me cuesta el modelo mas bajo del STINGER me pillo el OPTIMA GT cargado hasta arriba de equipamiento y con 245 cv
Por cierto aqui tienes a uno que va decantarse por el motor gasolina de Kia, ya te contare la experiencia con este tipo de motor.
Un saludo
yo probe el optima gt 245cv y me decante por el diesel.Coincido en varios aspecto pero también discrepo con lo que dices Gengiskan, creo que los Stinger no vienen mal equipados, si que es cierto que al igual que el optima cuando llegas al GT Line es cuando de verdad se nota la carga de equipamiento, pero al igual que en los optimas su equipamiento evoluciona con el modelo...de hecho la diferencias ya te encuentras entre el GT Line y el pack Luxury del mismo modelo...
No obstante creo que es un coche con una linea deportiva y a mi personalmente ME ENCANTA!! pero como decia otro forero,,por lo que me cuesta el modelo mas bajo del STINGER me pillo el OPTIMA GT cargado hasta arriba de equipamiento y con 245 cv
Por cierto aqui tienes a uno que va decantarse por el motor gasolina de Kia, ya te contare la experiencia con este tipo de motor.
Un saludo
Respeto tu opinion y admito que no he tenido la oportunidad de probar el gasolina de 245 de optima, pero en otros turismos siento discrepar contigo pero por mucho que queramos (y tengo un diesel actualmente) la salida de 141 y el de 245 no son comparables. En relacion al peso, esta claro que un optima es mas pesado que un octavia RS (245 CV), en lo que respecto a relacion peso/cv, pero entre el motor diesel del optima y el del gasolina tampoco veo que haya una diferencia tan exagerada entre ambos turismos.yo probe el optima gt 245cv y me decante por el diesel.
Es un muerto con los cv que tiene y gasta que madre mia...tiene mas salida mi diesel
El optima tiene mas par por ejemplo que los 2.0 de vag... Son 16v contra los 8v de mayoria de diesel... Te sorprenderiasRespeto tu opinion y admito que no he tenido la oportunidad de probar el gasolina de 245 de optima, pero en otros turismos siento discrepar contigo pero por mucho que queramos (y tengo un diesel actualmente) la salida de 141 y el de 245 no son comparables. En relacion al peso, esta claro que un optima es mas pesado que un octavia RS (245 CV), en lo que respecto a relacion peso/cv, pero entre el motor diesel del optima y el del gasolina tampoco veo que haya una diferencia tan exagerada entre ambos turismos.
Todo esto no viene a desmerecer ni mucho menos que el 141 no vaya bien que seguro que lo hara, pero sigo pensando que deberian de haber puesto una opcion de motorización mas potente para un coche del peso del optima.
Un saludo
Hombre si me dijeras que hay una diferencia abismal... Y son 16Vpor si no lo sabes el par del optima son 340nm y lo estoy comparando co en 2.0 140cv no con un motor superior....Y como se ve el par suyo son 320nm