Consumo real del Kia Stinger 3.3 T-GDi 370 CV 4x4

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    28
Hola,

he adquirido recientemente un Stinger GT y no puedo decir nada más que buenas opiniones.
El consume te respeta si no vas siempre a saco y con el Modo de conducción Sport. He ido y vuelto a Madrid recientemente y el consumo no pasaba de 9, a 130 / 135 de media.
En cuanto al equipamiento es brutal. En comparadores como el de km77.com, un Stinger GT comparado con unA5 y con el mismo equipamiento se va casi a los 90K, lo mismo que comparado con una 440i gran coupé.
La gente lo mira mucho por la calle e incluso me comentan en los semáforos.
El cambio de 8 vel y levas en el volante va genial. En resumen, estoy más que contento.

Un saludo

Hola,

he adquirido recientemente un Stinger GT y no puedo decir nada más que buenas opiniones.
El consume te respeta si no vas siempre a saco y con el Modo de conducción Sport. He ido y vuelto a Madrid recientemente y el consumo no pasaba de 9, a 130 / 135 de media.
En cuanto al equipamiento es brutal. En comparadores como el de km77.com, un Stinger GT comparado con unA5 y con el mismo equipamiento se va casi a los 90K, lo mismo que comparado con una 440i gran coupé.
La gente lo mira mucho por la calle e incluso me comentan en los semáforos.
El cambio de 8 vel y levas en el volante va genial. En resumen, estoy más que contento.

Un saludo
enhorabuena, cochazo tienes. ya me gustaría a mi ya!!

Enhorabuena!!!!!, Aunque estoy encantado con mi Optima, esa hubiera sido mi elecion (aunque no con un motor CGI) si ya hubiera estado en el conce en Octubre cuando yo lo compré.
¡¡¡¡¡¡¡Diafrutalo!!!!!!

Por cierto, lo adquirí como Km0 y hay algunos por ahí. El que quiera uno, que vaya mirando, alrededor de 45 o 46 salen

Que envía sana me das. He tenido el gusto de probarlo durante un par de horas y fue increíble. Es un cochazo.

es un cochazo pero por ese precio prefiero otras marcas...LLeba el mismo equipamiento del optima para el precio que cuesta...me parece poco...

es un cochazo pero por ese precio prefiero otras marcas...LLeva el mismo equipamiento del optima para el precio que cuesta...me parece poco...

Pues va a ser que no, no lleva el mismo equipamiento que el Optima.
A lo mejor algunos si que lo igualen (excepto motores) pero me he repasado y cotejado las unidades bajas/medias del Stinger y llevan menos o peor equipamiento que mi Optima GT Line (ejemplo, hay dos modelos de Stiger que aun llevan lamparas halogenas, y subiendo mas, hasta no llegar al maximo de equipo no incorporan luces de LEDS; mi Optima si las lleva), los asientos de cuero refrigerados otra de lo mismo y.... asi varias mas.
Eso no quiere decir que el Stinger no me guste; todo lo contrario!, me encanta ! (excepto los motores gasolina tecnologia CGI, que tampoco me gustan en el Optima, ni en coche alguno que los incorpore, pues de ellos sali ya escarmentado con el CLS Mercedes).
Repito: Si hubiera existido cuando compre mi Optima, hoy en dia tendria un Stinger, peroooooo con al menos TODO el equipaminto que incorpora mi Optima, si no, NO.
Saludos.

Si pero otra marca por 55000 no tiene las prestaciones y extras que trae este.
Yo lo he visto.en persona y el.coche esta impresionante. No es un coche que yo compraria porque no es mi estilo.

No creo que en España vayan a tener exito, pero el.coche promete y en otras mqrcas si te pillas uno por 55000 no trae todo esto.
Decirte que ese es el precio oficial, el otro dia en el.conce tenian uno con 2000 km igual a ese y en 43000 me lo daban. Tentador si, pero me gustan mas pequeños.
Yo tambien lo he visto en el concesionario y os digo que es impresionante,,,efectivamente no es un A-5 pero como dice PROCEED con el equipamiento que te trae el alto de gama vete a un A-5 y equipalo igual,,,haber en cuanto se te pone

Un saludo

Pues va a ser que no, no lleva el mismo equipamiento que el Optima.
A lo mejor algunos si que lo igualen (excepto motores) pero me he repasado y cotejado las unidades bajas/medias del Stinger y llevan menos o peor equipamiento que mi Optima GT Line (ejemplo, hay dos modelos de Stiger que aun llevan lamparas halogenas, y subiendo mas, hasta no llegar al maximo de equipo no incorporan luces de LEDS; mi Optima si las lleva), los asientos de cuero refrigerados otra de lo mismo y.... asi varias mas.
Eso no quiere decir que el Stinger no me guste; todo lo contrario!, me encanta ! (excepto los motores gasolina tecnologia CGI, que tampoco me gustan en el Optima, ni en coche alguno que los incorpore, pues de ellos sali ya escarmentado con el CLS Mercedes).
Repito: Si hubiera existido cuando compre mi Optima, hoy en dia tendria un Stinger, peroooooo con al menos TODO el equipaminto que incorpora mi Optima, si no, NO.
Saludos.

Coincido en varios aspecto pero también discrepo con lo que dices Gengiskan, creo que los Stinger no vienen mal equipados, si que es cierto que al igual que el optima cuando llegas al GT Line es cuando de verdad se nota la carga de equipamiento, pero al igual que en los optimas su equipamiento evoluciona con el modelo...de hecho la diferencias ya te encuentras entre el GT Line y el pack Luxury del mismo modelo...
No obstante creo que es un coche con una linea deportiva y a mi personalmente ME ENCANTA!! pero como decia otro forero,,por lo que me cuesta el modelo mas bajo del STINGER me pillo el OPTIMA GT cargado hasta arriba de equipamiento y con 245 cv ;)

Por cierto aqui tienes a uno que va decantarse por el motor gasolina de Kia, ya te contare la experiencia con este tipo de motor.:D

Un saludo

Coincido en varios aspecto pero también discrepo con lo que dices Gengiskan, creo que los Stinger no vienen mal equipados, si que es cierto que al igual que el optima cuando llegas al GT Line es cuando de verdad se nota la carga de equipamiento, pero al igual que en los optimas su equipamiento evoluciona con el modelo...de hecho la diferencias ya te encuentras entre el GT Line y el pack Luxury del mismo modelo...
No obstante creo que es un coche con una linea deportiva y a mi personalmente ME ENCANTA!! pero como decia otro forero,,por lo que me cuesta el modelo mas bajo del STINGER me pillo el OPTIMA GT cargado hasta arriba de equipamiento y con 245 cv ;)

Por cierto aqui tienes a uno que va decantarse por el motor gasolina de Kia, ya te contare la experiencia con este tipo de motor.:D

Un saludo
Ya escribia yo que el Stinger me encanta (a mi tambien).
En cuanto al motor de gasolina ¿cual?, Yo con el tipo o tecnologia del motor de gasolina que estoy en contra es el que incorpora la tecnologia denominada CGI, siglas de "Stratified charged Gasoline Injection" (Inyección de Gasolina por Carga Estratificada". Su tecnologia es francamente complicada y en mi teoria (puedo estar equivocado) propensa a mas averias en los sistemas de inyeccion que otras cualquiera (es mi opinion y..... yo la he sufrido).
Pero en fin, cuando varias marcas la utilizan para tirar menos porqueria a la atmosfera, y cumplir con las emisiones que imponen los politicos que de tecnica ni de nada no tienen ni P.I. pues muy bien,
A parte de todo cada uno es muy dueño de comprar lo que mas le guste ¡¡¡faltaria mas!!!.
Si el que has elegido es CGI, ¡Suerte! y si no, te la deseo igualmente.
Con un afectuoso saludo.
Eduardo

Última edición:

Un saludo
yo probe el optima gt 245cv y me decante por el diesel.
Es un muerto con los cv que tiene y gasta que madre mia...tiene mas salida mi diesel

yo probe el optima gt 245cv y me decante por el diesel.
Es un muerto con los cv que tiene y gasta que madre mia...tiene mas salida mi diesel
Respeto tu opinion y admito que no he tenido la oportunidad de probar el gasolina de 245 de optima, pero en otros turismos siento discrepar contigo pero por mucho que queramos (y tengo un diesel actualmente) la salida de 141 y el de 245 no son comparables. En relacion al peso, esta claro que un optima es mas pesado que un octavia RS (245 CV), en lo que respecto a relacion peso/cv, pero entre el motor diesel del optima y el del gasolina tampoco veo que haya una diferencia tan exagerada entre ambos turismos.

Todo esto no viene a desmerecer ni mucho menos que el 141 no vaya bien que seguro que lo hara ;), pero sigo pensando que deberian de haber puesto una opcion de motorización mas potente para un coche del peso del optima.

Un saludo

Respeto tu opinion y admito que no he tenido la oportunidad de probar el gasolina de 245 de optima, pero en otros turismos siento discrepar contigo pero por mucho que queramos (y tengo un diesel actualmente) la salida de 141 y el de 245 no son comparables. En relacion al peso, esta claro que un optima es mas pesado que un octavia RS (245 CV), en lo que respecto a relacion peso/cv, pero entre el motor diesel del optima y el del gasolina tampoco veo que haya una diferencia tan exagerada entre ambos turismos.

Todo esto no viene a desmerecer ni mucho menos que el 141 no vaya bien que seguro que lo hara ;), pero sigo pensando que deberian de haber puesto una opcion de motorización mas potente para un coche del peso del optima.

Un saludo
El optima tiene mas par por ejemplo que los 2.0 de vag... Son 16v contra los 8v de mayoria de diesel... Te sorprenderias

por si no lo sabes el par del optima son 340nm y lo estoy comparando co en 2.0 140cv no con un motor superior....Y como se ve el par suyo son 320nm

por si no lo sabes el par del optima son 340nm y lo estoy comparando co en 2.0 140cv no con un motor superior....Y como se ve el par suyo son 320nm
Hombre si me dijeras que hay una diferencia abismal... Y son 16V

Ojo y para mi el 141cv mueve muy bien el óptima... Lo tuve 3 semanas y en mi opinión va de lujo. Qué otra motorizacion estaría bien para alguien que quiere más? Si.

Volver