Consumo real del Kia Stinger 3.3 T-GDi 370 CV 4x4

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Admin, 2 Ene 2018.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 10,4 l/100 km o menos

    18,5%
  2. 10,5 - 10,9 l/100 km

    14,8%
  3. 11,0 - 11,4 l/100 km

    18,5%
  4. 11,5 - 11,9 l/100 km

    11,1%
  5. 12,0 - 12,4 l/100 km

    11,1%
  6. 12,5 - 12,9 l/100 km

    3,7%
  7. 13,0 - 13,4 l/100 km

    11,1%
  8. 13,5 - 13,9 l/100 km

    7,4%
  9. 14,0 - 14,4 l/100 km

    3,7%
  10. 14,5 l/100 km o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Piensa que solo que haya 20 km/h de viento en contra es como si circularas a 20 Km/h mas, es decir, es lo mismo circular a 140 km/h un día sin viento que otro día a 120 Km/h con 20 Km/h de viento en contra, ya no digamos que el viento sea de 40 km/h, en este caso si circulas a 120 Km/h es como si circularas a 160 Km/h. Esto influye tanto al consumo, porque el consumo aumenta de forma exponencial con la velocidad, de ahí que tengas esas diferencias tan abultadas en desplazamientos aparentemente iguales.
    Por otro lado, no se de que fecha es tu coche, pero si es el modelo 2018 o 2019 ya incorpore el FAP y cuando este lleva acabo una regeneración aumenta considerablemente el consumo.
     
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    el mío es del 2019
    me has matado con lo del FAP
    no tenía ni idea de eso!!!
    gracias y un saludo
     
  3. godmod

    godmod Forero Activo

    De verdad que veo vuestros cunsumos del GT y alucino!! Lastimas de haberme cogido el 245....

    El dia 20 dejo el mio a ver que dicen... pero me parece el motor de GT muy muy bien ajustadito y un desastre total el 2.0....
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  4. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Consumo 14-01-2020.png Buenos días.
    Actualizo los datos de consumo.
    La última fila de 66,56 l. es que le había echado 10 l. en otra estación para poder llegar al Carrefour que habia el 10% ese día.
    Un saludo
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Como siempre el Sr BMW mostrando un trabajo profesional,,,e incluso diria de chinos!!! :D:D

    Un saludo
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  6. godmod

    godmod Forero Activo

    Ya ves!! así da gusto!!
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  7. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas noches, pongo foto de consumo, velocidad media 33,7 km/h con mucho atasco, más de 20 min para 1 km aprox., en autovia x accidente, unos 12 km de ciudad sin ninguna retención, 70 km de autovia suave, resto nacional y al final 7 km de subida en SPORT, me está empezando a gustar, pero me resulta cansado por q voy muy concentrado.
    Me parece muy correcto.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Ene 2020
    A ES UN KIA?!! y Nietora les gusta esto.
  8. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Hola a todos, 8L a los 100, 90% autovia, control de crucero activado a 110km/h, con trafico delante por lo q él sólo bajaba hasta los 90km/h y subía a su bola... :thumbsup:, q por cierto confirmado q si activas lo del.cambio de carril y sueltas todo, el va solito, lo probé en curvas, pero claro, hasta q se queja por no llevar las manos en el volante. 1.200 km y 13,7 litros de media, antes de tenerlo me preocupaba el consumo, ahora que tengo la suerte de conducirlo ni lo miro, conduzco como más me apetezca, a veces rápido, a veces más lento... me limito a disfrutar de la conducción. Pero para quien tenga en mente el GT, y le preocupe el consumo, como bien han dicho por aquí, este coche consume lo que uno quiera, y esto no lo tienes con todos los coches, el XC 90 2.5T de 225cv de mi ex es muy difícil bajarlo de las 2 cifras y pensad que hablamis de 366cv... Os confieso q lo que os ge pasado es el viaje de vuelta, el de ida fueron 13,8, y ya os digo que tampoco lo encuentro un consumo elevado...;) :whistling:
     

    Adjuntos:

    A BMWF650GS y cachycuela les gusta esto.
  9. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Acabo de hacer un viaje de dos días (Madrid, Oporto, Lisboa, Madrid), realizando un total de 1.514,5 kms..
    La primera etapa (ayer) fueron 853,7 kms, realizados como 20 minutos en Madrid, y 1,30 horas entre Oporto y Lisboa ciudades, con sus atascos correspondientes. Todo lo demás autovía, autopista, con lluvia y suelo mojado, y a una media de 120 kms./hora. Consumo medio de todo el recorrido, unos asombrosos 8,8 litros/100 kms.
    La segunda etapa también con lluvia hasta llegar a Madrid, 20 minutos de atasco en Lisboa, 100 kms. de autopista a 120 kms./hora y 400 kms. a velocidades muuuyyy alegres y el resto a velocidad intermedia, ya de relax acercándome a Madrid. Consumo medio 11,2 litros/100 kms..
    Total del viaje, 1.514,5 kms. y una media de 9,9 litros/100 kms. que, a velocidades nunca inferiores a los 120 kms/hora, con un buen rato de atascos, condiciones climatológicas adversas, y largos momentos de "alegría desmesurada", me parece que se ha portado como un jabato.
    Por cierto, siempre en "eco", a pesar de que el vacío cuando aceleras tras un rato "a vela", cada día me gusta menos.
     
    A ES UN KIA?!! y fpuga69 les gusta esto.
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    ME PARTO!!:D:D:D:D
     
  11. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    ¿Alguien utiliza gasolina de las llamadas "de bajo coste"? No tengo ni idea si hay algún tipo de diferencia a parte del precio...
     
  12. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Yo casi siempre echo en Carrefour.
    En mi forma de conducir no noto nada.
    Un saludo.
     
  13. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Muchas gracias por la info.
     
  14. Weber

    Weber Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 14 / Peugeot 306 xs 2.0 16v / VW Polo TSI
    Yo me he comprado un stinger gt. Y solo puedo decir que es impresionante, cómodo, potente, muy estable, se maneja muy fácil y no le falta de nada.
    lo compre nuevo por 46700€.
    Decidme que coche te compras por ese precio y de ese calibre con todos los Extras(incluidos en el modelo GT) y nuevo. / años de garantía.
    No quiero crear una guerra, pero algunos "premium" no tienen nada que envidiar a este. Y en velocidad nada que envidiar a algunos porsches (comprobado).
     
  15. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Yo también, en la mayoría de los casos, le pongo en CARREFOUR, y de momento, ningún problema. Y en mis anteriores vehículos también lo he puesto en CARREFOUR, y sin problemas.
     
    A Nietora y BMWF650GS les gusta esto.
  16. Al82

    Al82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger GT 3.3 367cv - Mazda 6 sportive 2.3 166cv
    Dejo aquí mi aporte de mi primer fin de semana. 100km de autovía, tráfico normal, con control de velocidad puesto a 122km, el coche controlando todo...... 8,4 litros!!!!

    El resto del finde entre 12 y 13 litros!! Gozando!!
     
    A Nietora, BMWF650GS y cachycuela les gusta esto.
  17. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas tardes.
    Llené en las afueras de Madrid, vuelta a Asturias, 160 km por carretera nacional y el resto ciudad.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    A ES UN KIA?!!, Nietora y cachycuela les gusta esto.
  18. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas tardes.
    Pues aquí está el consumo durante el 2.020.
    Consumo gasolina 2020.png
     
  19. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Este trabajo se sale del gráfico. Me quito el sombrero
     
    A cachycuela y BMWF650GS les gusta esto.
  20. FUJITIVO68

    FUJITIVO68 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.0 GTDI GT-LINE
    Pues sí!!!! Para quitarse el sombrero!!! Si señor!!!! ;);)
     
    A BMWF650GS le gusta esto.