Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre 300 y 400€Ah ok. Es que entendí que tenías un 141. Gracias. Pues igual miro a ver. Cuanto suele costar
Si, pero la ganancia es menor al 5%Eso se puede hacer para la de gasolina 1.6 de 136 cv
Si, pero la ganancia es menor al 5%. Vamos, que pasarías de 135 CV a 140-142 CV.Los gdi de 135 se pueden reprogramar?
Creo que no se ha atrevido nadie a parte de mi...Después de casi un año. ¿Tiene alguien alguna opinión o experiencia para añadir? Yo estoy mirando reprogramar mi Carens en Madrid pero lo que me echa atrás es la posible pérdida de la garantía si en el concesionario se dan cuenta
Creo que no se ha atrevido nadie a parte de mi...
Buffff con el tema de la itv yo no toco nada,Lo que no se fijo es de si lo hacen en concesionario oficial y pase itv sin problemas,en mercedes te lo hacen ellos,pero subirle 70 cv cuesta o costaba en el 2007 ,3000euros,no obstante tengo entendido que el tema este en las itv solo va ser para vehículos a partir del año 2008.
El que me pasó? El accidente? Eso fue una calzada mojada y 6 coches accidentados antes...El caso es que después de lo que te pasó me hace dudar si es buena idea darle más alegría al coche
Sí, exacto. La mía va así, da gusto conducirla.He pedido presupuesto hoy en CSR performance y para el Carens son 460 euros y lo suben a 145CV y 325Nm
Me explicaron que tienen que abrir la ECU y aunque vuelvan a sellarla si algún mecánico mira con atención puede ver señales de manipulación. Por otro lado parece poco probable que lo hagan
Te puedo garantizar que la mecánica solo sufre si después de reprogramar vas siempre con el acelerador a fondo para lucir los nuevos caballos o si, según parece tu caso por lo que comentas de los tirones, te lo hacen mal.Yo lo hice con mi GT. Me subieron de 204 a 236cv. Se notó un huevo, aunque daba tirones. Les hice revissarlo y me lo dejaron en unos 225CV y ya bien.
Ir, va muy bien. pero al final volvi a pedir que me la dejaran de serie. El embrague sufre. El turbo también... si tu idea es que el coche dure, olvídalo. Si por el contrario con que te tire un par de años mas te vale, mi consejo es que lo hagas porque la diferencia es muy grande.
Por ultimo. No, no es probable que te miren la ECU. Pero si lo hacen, olvida la garantia. Y lo otro que te puede pasar es que en una revisión te hagan una campaña de actualización de la ECU y te machaquen la programación tuneada, con lo que vuelvas al principio y a tener que gastarte la pasta otra vez.
Decisión difícil. Sólo para los que tengan las ideas muy muy claras.
Un saludo.
Yo lo hice con mi GT. Me subieron de 204 a 236cv. Se notó un huevo, aunque daba tirones. Les hice revissarlo y me lo dejaron en unos 225CV y ya bien.
Ir, va muy bien. pero al final volvi a pedir que me la dejaran de serie. El embrague sufre. El turbo también... si tu idea es que el coche dure, olvídalo. Si por el contrario con que te tire un par de años mas te vale, mi consejo es que lo hagas porque la diferencia es muy grande.
Por ultimo. No, no es probable que te miren la ECU. Pero si lo hacen, olvida la garantia. Y lo otro que te puede pasar es que en una revisión te hagan una campaña de actualización de la ECU y te machaquen la programación tuneada, con lo que vuelvas al principio y a tener que gastarte la pasta otra vez.
Decisión difícil. Sólo para los que tengan las ideas muy muy claras.
Un saludo.
En el caso del 1.7 crdi que el turbo es de geometría variable una reprogramación suave (como bien dices 30 o 35cv) es muchísimo más que suficiente para una conducción agradable y el coche gana muchísimos bajos.Si haces una reprogramacion dentro de los límites del motor y turbo, la mecánica no sufre en absoluto, respetando tiempos de enfriamiento y demás, y no siendo un auténtico cafre conduciendo.
Pero claro si le metes 70cv y vas a tope todo el día, te va a durar el turbo 2 días.
Dependiendo de la marca del coche, hay algunos turbos de serie, que aguantan más soplado que otros. Lo normal es subirle unos 30-35cv, pero ya te digo que hay algunos que puedes meterle algo más sin miedo. No es el caso de Kia
Toda la razon, pues imaginate hoy en día los motores que hay de 1.6 con 115cv(es un ejemplo, pero algunos hay asi)para coches que pesam 2.400kg, eso no le encuentro el sentido ninguno ni por economia siquiera por que para mover ese peso con ese motor debes de ir con el pie a fondo siempre osea que no lo entiendo.Yo tengo la Carens de 141 cv. y estoy encantado con ella. Tira muy bien, aunque, para ser sincero, creo que para un vehículo de 1.500 kg. 150 cv. hubiera sido la cifra correcta de potencia. Es la diferencia que se nota en ciertos adelantamientos con el vehículo cargado con familia y maletas, ó al subir pendientes pronunciadas como las de un puerto de montaña. También pienso que 1.700 cc. es una cilindrada un poco justa en un vehículo así. Yo apostaría por 1.900/2.000 cc. que, juntos con esa potencia, harían que el motor fuese más desahogado a altas revoluciones cuando se demanda.
Pero bueno, esto es una apreciación mía.
Por lo demás, encantado.
Yo tambien he reprogramado con 85.500 km pero desde los 4.000 km tenia puesto un chip de italian speed.
Ahora ya con reprogramacion y valvula egr anulada es totalmente otro coche muy diferente con muy buena respuesta en cualquier marcha y segun conduzcas menor consumo. Estuve con el chip principalmente un par de años por tema de garantía, pero ya con 85.500 km ya no me importaba.un saludo!!!