45744
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
Claro, te identificas con tu cuenta en Google y a funcionar.Hola 45744!
Referente al maps, imagino que le habrás añadido tu cuenta google o no la necesitas para hacerlo funcionar, ¿lo usas con mapas descargados o dando wifi al multimedia?,¿te da información de atascos a tiempo real?
¿Y la cámara como la activas? ¿Con alguna app de cámara fotográfica?
Saludos
Antes de nada, hay que tener claro y entender que esa pantalla que todos vemos, no deja de ser una tableta con Android 4.2.2 de hace ya unos años y que una vez que accedes a ella, es como la que podemos tener en casa (con sus limitaciones).
El tema wifi, es recomendable si quieres tener avisos de radares en el sistema original del navegador del coche y datos del tráfico en tiempo real, así que no es necesario cargar la pequeña memoria con mapas descargados para uso "off line" (por ejemplo).
Para la información en tiempo real, todo dependerá de la versión de Google Maps que instales en "la tableta". Yo sencillamente instalé una para hacer las pruebas necesarias y a continuación he actualizado a la versión 2020 y no necesito hoy por hoy Google Maps (tres meses el coche aparcado en el garaje y tiene 5 meses de vida).
Además, para la información en tiempo real, ya tengo la actualización 2020 como he comentado y estoy servido. En febrero en Madrid estaban de obras detrás de la Plaza De Los Cubos y evitó meterme en esa zona cercana a Plaza De España y para mí que no conozco mucho la capital de España, fue suficiente su ayuda.
La cámara trasera, sencillamente desde el menú oculto se puede acceder a ella y ponerla en marcha a gusto del usuario (ahora aparecerá alguien diciendo que no se puede circular mirando la cámara trasera en la pantalla porque........., jajajaja)
¿Y para qué sirve entonces?
No lo sé, pero se puede acceder a ella sin poner la marcha atrás y a lo mejor a alguien le viene bien para....
Saludos.