La potencia del NIRO es deprimente

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por 249628, 7 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Carlosana

    Carlosana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro



    Me pasa lo mismo, por ciudad es donde más me gasta, será eso de los recorridos cortos.
     
  2. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    En cuanto Mercedes, BMW etc saquen modelos 100% eléctricos (que están en ello), con calidades y materiales premium, y no con la espartaneria de los Tesla...se acabó lo que se daba.

    Porsche ya ha anunciado un modelo 100% eléctrico que va a dar una estocada a Tesla, Jaguar igual y hasta FCA esta en ello.

    Tesla no está preparada para fabricar en masa y eso la va a matar.

    Y antes que gastarse 40.000 euros en un Tesla, el 90% de la gente se comprará un Mercedes eléctrico.

    Tesla está quebrada hace tiempo, y Musk lo único que hace es intentar que no se hunda la acción a base de crear noticias y expectativas.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  3. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Joer pues debo ser uno de los raros que le gasta menos por ciudad, saco medias hasta de tres y poco...

    Claro la clave está en no hacer recorridos excesivamente cortos, vamos que no voy a por el pan en coche...

    FCA... Un eléctrico!!?? Mamma mia santa madonna!!

    Bueno a mi opinión no me gustan pero oye quien sabe
     
  4. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Maserati, Alfa Romeo, Jeep y Fiat. En 3 años todos electrificados, y el Fiat 500 a principios de 2020 100% eléctrico.

    Tesla va a morir de éxito.
     
  5. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Tesla es como aquel refrán de "perro ladrador poco mordedor"

    Precios desorbitados y no puede hacer frente a tanta demanda...

    Y ahora todos los demás sacan sus hibridos y electricos y Tesla que hace??
     
  6. 249628

    249628 Forero Activo


    Dudo yo que Mercedes saque un 100% eléctrico por 40.000 (se estima que Tesla 3 sea de unos 35.000 en USA) Si lo hace será una Merche, no un mercedes. El Porsche que comentas que leí ayer por ahí, quizás coste algo más de 40.000€.... y Jaguar te pondrá la zarpa muy alta. Si esas marcas sacan coches baratos ¿quién coño se las va a comprar para diferenciarse del populacho?:):):) Tesla de momento tiene las mejores baterías del mundo y por eso las utilizan ahora ya para almacenar energía en las instalaciones eólicas. Por algo será. Tienen unas potencias que asustan 129 megavatios-hora y funcionan de maravilla. Como ejemplo, lean este artículo: La batería gigante de Tesla responde a un apagón en tiempo récord

    Tesla es el enemigo a batir por todos, pero como se sabe: el que da primero da dos veces. Si, tiene problemas de entrega pero he leído que está sobre el tema y que solucionará el asunto en breve. Por otra parte no hago más que ver cargadores rápidos de TESLA en todos los sitios ya que ello al hotel, por ejemplo, le da clientes de un cierto grado de solvencia económica. ¿Donde hay cargadores en tal sitio??? En tal sitio, pues ahí de cabeza. Hoy día los cargadores que hay por ahí (no Tesla) o no funcionan o son de carga lenta y no hablo de los gratuitos que son una perfecta mierda que no funcionan sino de los de pago. IBIL vgr.;).
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  7. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    El tiempo dictará. Yo soy de la opinión que Tesla quebrará en nada, y o cierra, o es absorbida por una gran marca.

    Desgraciadamente, de ser una marca en sus inicios apasionante, ha pasado a vender humo.
     
  8. 249628

    249628 Forero Activo

    ¿Lo del humo lo dice por los que se han quemado estando en fase de carga?:D:D:D
     
  9. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Si si pero ya dejando de lado la empresa Tesla como tal (que no solo hace coches) y centrándonos en el tema que son los coches que hace... Y poniendo al lado marcas de reconocido prestigio y trayectoria profesional...

    A una supuesta igualdad de precios, y prestaciones del vehículo y equipamientos, qué te comprarías, ¿Un Tesla o un Mercedes, Jaguar, BMW, Audi o cualquier generalista de gama media-alta?

    Yo lo tendría bien claro...

    Tesla no tiene trayectoria y le faltan muchos años por pulir, cosa que le es mas facil a un constructor de los de toda la vida, que sólo tiene que cambiar la energía con la que se mueve su producto, dejar de hacer motores gasolina o diesel y montar motores eléctricos de LG, Mitsubishi, Denso, Delphi, Bosch, etc...

    Por que no olvidemos que los motores ya no los van a hacer (al menos de primera instancia) las marcas de coches sino que van a recurrir, como por ejemplo en el caso de KIA que recurrió a LG para baterías y motor eléctrico
     
  10. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Más que nada por Musk, que intenta que la acción no se hunda a base de dar noticias y no cumplir ni una.
     
  11. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    A igualdad de precio o algo más, todo el mundo comprará marcas premium. Así funciona la economía.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Bueno eso es algo que le está pasando a Kia, con su vehículos en europa, es normal que a igualdad de oferta la gente se decante por lo conocido, pero como esta pasando con Kia tendrán que ofrecer algo más a cambio de ganar menos, es el peaje de implantarse en un mercado.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Fijarse en el precio del Mini Countryman híbrido para haceros una idea de lo que valdrá un X1 100% eléctrico. Dudo que baje de 60.000€ o siquiera que se acerque.
    Y lo de Porche, si lo saca por los 40k que decís, sería el Porsche más barato de su historia (a precio del Boxter) cosa que dudo bastante. Mínimo 80k estimo.
     
    A johan!! le gusta esto.
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero es porque no interesa bajar precios para que no sea un vehículo de masas, porque sería inviable hoy en día recargar tantos coches con la red eléctrica actual y actualizar dicha red no es barato ni se hace en dos días. Y si algún día se hace haber quien paga el pato, las eléctricas???? O el estado?? Vuelvo a recalcar el problema de la implantación del coche eléctrico no es el coche eléctrico en si sino de toda la infraestructura que conlleva.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    A Ja Valal le gusta esto.
  15. 249628

    249628 Forero Activo


    Insisto: si las grandes marcas ponen precios para que toda la gente se compre su marca, los grandes compradores no las comprarán y se irán a marcas singulares para diferenciarse del "populacho". Es cuestión de mercado/prestigio. Yo me compraré un TESLA si Dios quiere y mi pecunio también. TESLA es el primero y el que más experiencia tiene en coches eléctricos. Los demás van como locos tras él intentando quitarle mercado y clientes. Pero aquí, como en todo cada cual hace de su capa un sayo.
     
    A Rgi1965 le gusta esto.
  16. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Comparto ese comentario: una parte sustancial de los compradores de coches "premium" los compran como objetos signo, y si valiesen la mitad no lo harían.
     
    A 249628 le gusta esto.
  17. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Y otra parte pq son mejores coches (a priori).
    Ya te pueden convencer mucho para comprarte un 5008 de Peugeot valiendo casi lo mismo que un X1 de BMW
     
  18. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Mejores serán en general, pero no sé en qué medida el precio responde a esa mayor calidad, ni cuánta gente sabe verla y valorarla realmente, ni si la aprovechan...

    Yo me hubiera comprado el Niro aunque hubiera tenido presupuesto para el Tesla de 100.000, creo que tiene un equilibrio perfecto de seguridad, consumo y precio (y encima no es feo, que mi anterior coche, el Corolla Verso, siempre me pareció equilibrado pero feísimo).
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Hay mucha gente que le es mas importante el logotipo de la marca que el coche que lleven. Dicha importancia esta directamente proporcional a lo que cueste como a modas etc etc.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
  20. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Sinceramente, y sin ver cómo es de bueno, so hubiera tenido las perras me hubiera pillado el Lexus híbrido