Potencia motores

jomobu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Hve
Buenas.
La nueva generacion de Niro ha sufrido una rebaja de potencia. Ahora el motor 1.6 rinde solo 93 cv.
Seran suficientes?
O por el contrario conducir ahora esta coche serà un funeral...
He adquirido uno (aún pendiente de entrega) al ver la unanimidad a favor de este coche (en el motor de 141 cv).
Pero ahora con este cambio no sé si habré hecho bien en comprarlo.
Que pensais?

Buenas.
La nueva generacion de Niro ha sufrido una rebaja de potencia. Ahora el motor 1.6 rinde solo 93 cv.
Seran suficientes?
He adquirido uno (aún pendiente de entrega) al ver la unanimidad a favor de este coche (en el motor de 141 cv).
Que pensais?
Pues que para un uso normal, te sobra, si lo que pretendes es tener un coche prestacional pues no es el coche. De todas formas, viendo como hoy circula la mayoria de personas obsesionado en los consumos (que incluso van por autovias a menos de 120 km/h), pues no tendras problema algunos de seguir al resto del trafico.

Buenas.
Seran suficientes?
Que pensais?
Que yo sepa, lo han rebajado de 141 a 129 cv en su totalidad. No tendras ningun problema,. Los hibridos no se comportan igual que los termicos puros... éstos estan echos para generar bateria y jacer consumos eficientez, no para correr.. si le aprietas en autovia te quedaras sin bateria, perderas potencia y te subira el consumo....pero que yo voy a 100 por todos laos y aqui estoy.. ;)

Volver