KIT LED-KIA CEED GT Line

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Shurperico, 23 Mar 2017.

  1. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Pues parece que quedan muy bien y algo mejor seguro que iluminarán. A disfrutarlas
     
  2. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    No estan mal y por la medida de 70 mm deberia coger de sobra todo dentro, lo que me tira para atras en que lleven ventilador en vez de disipador. Si pudires poner alguna foto mas pero de mas lejos estaria bien.
     
  3. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Alguien que lo haya montado en las largas??? Yo quiero verlo en las largas...
     
  4. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    En largas flipas... simplemente brutal.

    Saludos
     
  5. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Fotos? Referencias a pedir??? Rozan las tapas? Se calientan???
     
  6. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Buenas.

    Yo compre las que se hablan en el foro general de electricidad (en este tema). Las famosas luces led con chip P9. Para cortas has de comprar un adaptador (también lo comenta @_romeo_ que es quien inicio el tema). Para largas no es necesario adaptador.

    Las tapas a mi no me rozan, eso si, en el caso de las cortas quedan al milímetro como quien dice. A mi ese modelo en concreto (Novsigth) mi ceed entran perfectas sin rozar la tapa.

    Se calientan? SÍ. Mucho? También. Ahora no se que temperatura alcanzan por que no lo he medido pero te digo que tanto el cooler y sobre todo el driver se calientan bastante. El driver en 2 min de funcionamiento no se puede tocar de lo que quema. Esto es un tema bastante delicado porque todo componente electrónico que se caliente mucho tiene los días contados respecto a su durabilidad. Yo de momento no he tenido problemas. También decir que no las he usado intensivamente de noche, de día túneles varios y de noche no mas de 1,5h o así.

    Fotos tengo, de como quedan y como se ve con comparaciones. Cuando pueda te subo.

    Un saludo, perdón por el parrafazo.

    (editado: adjunto fotos de como quedan en largas)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Jul 2018
  7. Adrian Gheorghe

    Adrian Gheorghe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    Kia ceed maracana
    Hola a todo el mundo queria ensenar com ha quedado mi ceed con led matricula philips 4000k 50lumen×2 y led cortas markcars de amazon 6000k 1800lumen×2
     

    Adjuntos:

  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ésas son las que me compré yo, ¿qué precio te salieron? Son un poco caras, pero merecen la pena, aunque te pasa como a mí, no tienen la misma tonalidad exacta las dos.

    PD: Te modifiqué la foto de la matrícula para ocultarla por seguridad, si prefieres que se vea la foto original ponla otra vez, saludos.
     
  9. Adrian Gheorghe

    Adrian Gheorghe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    Kia ceed maracana
    Gracias,mejor ocultarlas
    54 euros me costaron,las vi en Aliexpress por 32,pero la comodidad de Amazon envio mas rapido y devoluciones gratis.
     
  10. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Las luces las veo muy altas o me lo parecen? No deslumbra al de delante?
    Puedes poner enlaces de las compras?
     
  11. Adrian Gheorghe

    Adrian Gheorghe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    Kia ceed maracana
    No deslumbran,anadire mas fotos esta tarde,las tengo de 2 semanas y no molestan a los demas.aver lo que duran
    https://www.amazon.es/dp/B0742CGY7F?ref=yo_pop_ma_swf
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo el precio me refiero a las de la matrícula.
     
  13. Adrian Gheorghe

    Adrian Gheorghe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    Kia ceed maracana
    Las de philips creo que 16e,pero tienen un haz de luz uniforme y no muy fuerte,como los plafones led que tienen 120 lumen×2
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Vale, era por ver si tuve o no suerte, me costaron a mí 9,12€, hubo una oferta flash y ni me lo pensé. A mí la luz sí es uniforme, pero si me fijo bien, una tiene un tono más blanco que la otra, pero no se nota casi, sólo si te fijas detenidamente.

    Si te fijas, el haz de luz está debajo de la matrícula del coche de delante, mientras que esté por ahí no deslumbra.
     
  15. Adrian Gheorghe

    Adrian Gheorghe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    Kia ceed maracana
    :Del tono un poco amarillo es por culpa de la portalampara,se aprecia mas en las fotos pero en realidad no se nota
     
    A Naiki le gusta esto.
  16. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Vale es que no me había fijado bien. Creía que la puerta del fondo era una pared
     
  17. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    no tendras el enlace de las de matricula? porque yo ya probe de todo tipos, y no se ve que alumbren gran cosa

     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Te dejo el enlace, creo que son las misma: Philips 127994000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED) https://www.amazon.es/dp/B00OYT11RE

    Creo que también lleváis bombillas W5W.
     
  19. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Yo le puesto estas y están bastante bien y mucho más baratas. 2x T10 168 194 w5w LED para cree chip reemplazo bombillas coche Marcos de matrícula luces de estacionamiento fuente de luz del coche 12 V /24 V car styling
    Tienda Online 2x T10 168 194 w5w LED para cree chip reemplazo bombillas coche Marcos de matrícula luces de estacionamiento fuente de luz del coche 12 V /24 V car styling | Aliexpress móvil to Clipboard
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    He tenido malas experiencias con ese tipo de bombillas, preferí comprar algo con garantías.