Kia Ceed Gt Line MHEV 1.5 160 cv 7 DCT

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por 496523, 13 Nov 2022.

  1. 496523

    496523 Forero Activo

    Muy buenas,
    He creado este hilo para hablar específicamente y nada más, de este modelo en concreto,

    Kia Ceed Gt Line MHEV 1.5 160 CV.

    Podemos hablar de cualquier tema referente al modelo, explicar cualquier experiencia sobre el, poner fotos, resolver dudas, averías, etc.
     
    Última edición: 13 Nov 2022
    A JorgeRM le gusta esto.
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Importa el color o si lleva pack premium o no?
     
  3. 496523

    496523 Forero Activo

    Si el Pack y el color van ligados al modelo del coche por supuesto que no importa;)
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  4. Kolotxini

    Kolotxini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.5 mhev 160cv GT Line DCT
    Yo estoy esperando uno exactamente como el modelo que mencionas. Sin paquete premium y el color lunar silver.
    La verdad es que e oído hablar maravillas del consumo para la potencia que tiene.
     
    A 496523 le gusta esto.
  5. 496523

    496523 Forero Activo

    Yo también lo estoy esperando, si todo va bien entre la primera semana y segunda semana de diciembre me lo entregan, así podré hablar de él, sobre el consumo por lo que he leído ronda los 5.5 y 6.2 l./km de media esta bastante bien para tener 160 cv gasolina con microhibridacion ligera, y encima con etiqueta ECO que eso nos va a librar de muchos problemas con el paso del tiempo a la hora de acceder a ciudades con limitaciones medioambientales.
     
    A JorgeRM le gusta esto.
  6. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Hola, el mío es del 2021, ya con 20000 kms y estoy súper contento.
    En cuanto a consumos estoy en 6.5 mixto, pero en viajes por autopista estoy sacando 5.
    Espero aportar cosas según mi experiencia, y espero que os lleguen pronto los vuestros.
    Saludos
     
    A JorgeRM y 496523 les gusta esto.
  7. 496523

    496523 Forero Activo

    Gracias por el aporte, yo tuve la oportunidad de probar una unidad como el tuyo antes de pedir el Ceed MY23 y me dejo muy sorprendido, tanto en manejo como su potencia en modo Sport.
     
    A selu le gusta esto.
  8. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Dios, el mio se supone que llega el 17 de enero, que ganas de poder aportar sobre el! Tengo ganas de leer vuestras opiniones cuando os vayan llegando!!
    Saludos!!
     
    A 496523 le gusta esto.
  9. Cancanguru

    Cancanguru Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenos días,

    Estoy a punto de comprar este modelo, probaré el coche la semana que viene y si todo va bien, dejaré el coche pedido. 28k al contado, seguramente el precio baje algo más.

    Los que ya lleváis cierto tiempo con el coche, contentos con él?

    Saludos!!!!
     
  10. 496523

    496523 Forero Activo

    Yo hice lo mismo que tu, probe el Gt Line, eso si el de 2022 por que el posterior no tenian ninguno, y tuve buenas sensaciones, se veia estable, comodo, y empujaba lo suficiente, he visto como 1000 videos y habre leido cientos de temas relacionados con este modelo, y en resumen de todo es que es un coche muy equilibrado en todos los sentidos, buen manejo, consumos bajos, bien equpiado, con techo practicable, levas en volante, el cambio DCT que funciona bastante bien, con una suspension multibrazo en la trasera que hace que se mantienga la rueda pegada al suelo con mayor eficacia en todo el recorrido, aísla mejor del ruido y vibraciones, un coche muy bien insonoirizado, un tablero muy bien ensamblado, lo unico que no me gusta es el negro piano, que lo tienes en varias partes, pero se arregla vinilandolo yo lo pedi en Abril de 2022 y el concesionario lo recibe la semana que viene, calculo que a finales de mes ya lo tendre en mis manos y podre escribir mis sensaciones de primera mano.
     
    A Cancanguru y JorgeRM les gusta esto.
  11. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Joder, qué pasada de precio. Hasta hace muy poquito por menos dinero te sacabas el gt al contado. Es una barbaridad lo que está pasando con el tema de los coches.
     
  12. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Pero ya tienes el coche?? Como en tu perfil hay un mini... O estás también en su foro con la foto del Ceed?? :thumbsdown:
     
  13. 496523

    496523 Forero Activo

    En el mensaje que me has citado ya digo que el coche no lo tengo, lo estoy esperando es mas digo cuando lo recibire, y sobre la foto cuando creas perfil te dice que pongas la foto de tu coche y eso hice, cuando tenga el Ceed la cambiare.:thumbsup:
     
  14. Cancanguru

    Cancanguru Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Por curiosidad, por cuánto te salió?
     
  15. 496523

    496523 Forero Activo

  16. i7ach1

    i7ach1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line MK3 MHEV 160Cv (2021/MY20)
    Chicos, no sé si los nuevos (MY23) tendrán el mismo problema que los anteriores (MY20), pero hubo fallo con las bobinas de las bujías.
    Yo estuve afectado y me lo solucionaron relativamente rapidito (bobina del cilindro 1 y 2).

    Lo comento para que lo tengáis en cuenta ;)

    Un saludo!
     
    A selu, JorgeRM y Kolotxini les gusta esto.
  17. Kolotxini

    Kolotxini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.5 mhev 160cv GT Line DCT
    Máquina!!! ;)
    Gracias por la información!
     
    A i7ach1 le gusta esto.
  18. 496523

    496523 Forero Activo

    y como te diste cuenta, cual fue el problema que te daba el coche?
     
    A i7ach1 le gusta esto.
  19. i7ach1

    i7ach1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line MK3 MHEV 160Cv (2021/MY20)
    Nada coño, estamos para aportar ;)

    Pues en un viaje que hice de sevilla a madrid, en la vuelta, pisaba el acelerador y el coche, en vez de acelerar o mantener la velocidad, la reducía... me paré un momento en el arcén y como buen informático... apagué y volví a encender (no me dio más problemas, pero lo llevé a la casa a que lo revisaran)
     
  20. 496523

    496523 Forero Activo

    Es tipico si es uno de los fallos que tiene cuando falla, la perdida de potencia, imagino que se te encenderia algun chivato en el panel, bueno esperemos que ese fallo lo hayan ya solventado para los MY23, gracias por la aportacion
     
    A i7ach1 le gusta esto.